Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: reloj de segunda mano - Foro General

tempesta está desconectado Novat@

Predeterminado

Por cierto entre el de 53 uboat y el Glycine airman 7 de 53 con cual os quedariais?

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

es el foro de compra venta

no se cual dices de 925 a 1300 euros pude que te es ten colando una de la coleción antigua cuando eran de cuarzo y automáticos miyota (japonés) Ojo yo tengo varios de cuarzo, son igual esteticamente, pero puedes conseguirlos a partir de 400 euros.

Ya no se fabrican por lo cual són piezas de cierto interés para aficionados de la marca. La semana pasada vendieron un automático en ebay por 600, caja papeles, perfecto estado.. (automático japonés).

Existió algun modelo con acabados de plata etc.. que podrían perdir los 1300 euros.

Como curiosidad decirte que david beckam llevaba uno de estos de cuarzo.

SALUDOS

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Shok

Cita Iniciado por tempesta Ver mensaje
    hola a todos soy nuevo en el foro vereis estoy interesado en comprarme un reloj de mecanismo automatico suizo de gran tamaño de 44 ó 45 he pensado en un U boat ó un Glycine Airman ,corum buble pero mi problema es el presupuesto no mas de de 1300 euros, chungo lo se por eso he pensado en uno de segunda mano pero vivo en barcelona desde hace poco y no se donde mirarlo ¿conoceis algun lugar donde pueda mirar algo? gracias
    Hola

Pero hombre, con ese dinero tienes más que suficiente para, no un buen reloj, sino un magnífico, maravilloso, reloj de cine, marca HAMILTON.

Entra en la sección de mercantes y ya verás, ya y si te quedan dudas pregunta, que el que pregunta sólo pasa por ignorante durante el tiempo en que pregunta

Un saludo
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

batman está desconectado Forer@

Predeterminado

yo estuve a punto de hamilton, pero me decanté por Oris Small Second, mi her mano tiene el hamilton y mi Oris lo supera en todo.Suerte

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el foro de compraventa

menorquin1873 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo miraria en el Foro de segunda mano, seguro que encuentras algo que te gusta a muy buen precio. Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123