Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: reloj de segunda mano - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

FCV. Seguro que si buscas o esperas un poco, algo aparecerá ...

Bienvenido ...

tempesta está desconectado Novat@

Predeterminado

me recomenais el area de mercantes pero que pautas he de seguirpara comprar un reloj que no puedo ver que forma de pago etc... necesito que alguien que ya ha comprado de esta forma me informe mil gracias

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Leches, Longines... ahora me entero (tarde) de tu oferta! Lo digo por el Seiko Samurai de titanio a 190 euros! Ay, mamá! Por cierto, no sabía que tuvieras ese Oris. Saludos
    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Mi Oris
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me iría con los ojos vendados a un Oris. Acertaras, yo tengo uno y estoy encantado.

Un saludo.

Predeterminado

Ya pero lo quiero de mayor tamaño "grande ande ó no ande", es que me gustan muchisimo los u boat (maquina suiza y chasis italiano) Glycine (suizo) el modelo airman , he encontrado hasta el momento un uboat en barcelona es el modelo uboat 925 con caja de plata y movimiento automatico pero 1350 euros de segunda claro (en un compraventa )si lo conoceis sabeis el tipo de relog que busco , busco algo parecido que este en los 1000

Santimon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tempesta Ver mensaje
    me recomenais el area de mercantes pero que pautas he de seguirpara comprar un reloj que no puedo ver que forma de pago etc... necesito que alguien que ya ha comprado de esta forma me informe mil gracias
    Chico, es complicado hacerte una exposición pormenorizada de lo que hay que hacer para comprar un reloj a un mercante. Lo primero es navegar en lo que ofrece cada uno de ellos. Cada uno ofrece unas determinadas marcas; si tienes idea de cuál prefieres, busca en los modelos que oferta cada uno de ellos; si no encuentras el modelo que buscas, escríbele un mensaje privado preguntando por él o exponiéndole tus dudas; te van a ayudar con toda seguridad. Elegido el modelo, comprarlo es fácil a través de mensaje privado: en sus ofertas ya indican la formas de envío, de pago..., etc. No obstante, ante cualquier duda, el mensaje privado es la solución más eficaz para que te resuelvan cualquier tipo de dudas. Lo harán con toda cordialidad y rapidez, te lo aseguro.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola si buscas un u-boat tendrias que mirar en chronos24 o ebay. tambien existe un portal propio de fans de la marca, donde me incluyo, donde podria salir algo (u-boatforum.com) esta en inglés eso si.

Otra cosa el modelo 925 no creo que lo encontraras por ese precio, pero si podrias adquirir nuevo el classico normal de 53mm, (mÁs bonito a mi parecer) o de segundamano estirando un pelín un flydeck o thousands of feet de 43mm.

Espero que tengas suerte y sobre todo paciencia que las ofertas salen ...

CUando tengas alguno cuelga algunas fotitos!!!

Saludos a todos

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira en el FCV, recomendable 100% y si no a los profesionales que hay tambien en el Foro
    EL FUTURO ES HOY

Predeterminado uboat

Davidtarragona el anuncio dice que es el 925 y que la caja es de plata de 53, a mi me parece muy barato el tio tiene una tienda fisica donde poder verlo y pide 1365 euros ,no se que pensar pero no creo que se atreva a colocarme una imitación desde luego si lo hace se va a llevar una sorpresita porque le meto un puro que se c...

Predeterminado

que es el fcv?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo