Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: reloj de segunda mano - Foro General

tempesta está desconectado Novat@

Post reloj de segunda mano

hola a todos soy nuevo en el foro vereis estoy interesado en comprarme un reloj de mecanismo automatico suizo de gran tamaño de 44 ó 45 he pensado en un U boat ó un Glycine Airman ,corum buble pero mi problema es el presupuesto no mas de de 1300 euros, chungo lo se por eso he pensado en uno de segunda mano pero vivo en barcelona desde hace poco y no se donde mirarlo ¿conoceis algun lugar donde pueda mirar algo? gracias

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mira los Hamilton, los tienes de esos tamaños y son un rato mas baratos que tu presupuesto.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con 1300 euros tienes bastante margen para buscar cosas nuevas (piensa que en cualquier relojería te han de hacer un buen descuento pagando con dinero en efectivo). Si quieres comprar un reloj de segunda mano: el área de compra-venta entre particulares de este foro sería mi opción. Un saludo cordial
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si, mira en el foro de compra/venta, seguramente encuentres algo como lo que andas buscando,que te entre en precio y con una fiablilidad que en pocos sitios puedes encontrar .

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tempesta Ver mensaje
    hola a todos soy nuevo en el foro vereis estoy interesado en comprarme un reloj de mecanismo automatico suizo de gran tamaño de 44 ó 45 he pensado en un U boat ó un Glycine Airman ,corum buble pero mi problema es el presupuesto no mas de de 1300 euros, chungo lo se por eso he pensado en uno de segunda mano pero vivo en barcelona desde hace poco y no se donde mirarlo ¿conoceis algun lugar donde pueda mirar algo? gracias

Yo en tu caso lo tendría claro. Suizo, bueno y automático...
    Entraría en el foro de compraventa de mercantes y compraría uno de éstos nuevecitos, que por cierto creo que tiene Mutter en stock:

1. Oris "der Meistertaucher" regulador 1000m.
    2. Oris "Small Second" titanio cerámico 1000m.
    3. Oris "Small Second" acero 1000m.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira a ver si te gustan los Below Zero de Hamilton.
    + de 40 "bonus"...

elestripador está desconectado SuperForer@

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Tempesta, bienvenido.
    No dejes de mirar tambien en los patrocinadores del foro que tienen una oferta muy variada y unos precios excelentes.

Un saludo
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juggernault Ver mensaje
    si, mira en el foro de compra/venta, seguramente encuentres algo como lo que andas buscando,que te entre en precio y con una fiablilidad que en pocos sitios puedes encontrar .
    1+...
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Santimon está desconectado Forer@

Predeterminado

De novato a novato: no lo dudes ni un momento; con el presupuesto del que dispones, puedes hacer una magnífica compra sin salir de esta página. Si tienes un pelín de paciencia, en el FCvR te saldrá -antes o después- "ese" reloj con el que tu imaginación ha volado en más de una ocasión; y si quieres rapidez, el área de mercantes es la opción más segura que puedes encontrar, además de la más barata con enorme diferencia con otras opciones. Te lo digo por experiencia personal.

Tu futuro problema es que "ese" presupuesto se te quedará cortísimo en el futuro, teniendo en cuenta que este foro (irremisiblemente) te va a abrir horizontes que ni sospechas.

Cita Iniciado por tempesta Ver mensaje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo