• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Schuster?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Como he sufrido bastante este verano viendo los partidos del Madrid, me he fijado que Schuster lleva un reloj (no siempre, a veces lleva un digital) que no identifico plenamente, parece de correa de caucho, de oro rosa y con una caja parecida a esta, puede ser un European Company Watch? Esta es la foto, como este (pero sin agujeros en el dial:D ):

lostimage.jpg


Alguien sabe? Por pura curiosidad, vamos...

Un saludo
 
Dice Chuster que va bien, pero que el datario sólo llega hasta el 31 de Diciembre de 2007 ;-)
 
Yo se lo vi en el partido de la supercopa, pero no dieron ninguna imagen lo suficientemente buena, lo unico que se apreciaba es que era bastante anchote y de oro rosa.
 
A mi en una de las imagenes me dio la sensación que llevaba o un AP royal oak o un Big Bang, ambos de oro rosa.
 
Si, lo vi, y me parecio un AP. Las imagenes de todas formas no eran muy buenas.
 
Casi me inclino a pendar que era un Hublot, o un Maxi crno o un big bang. Estare al loro, y lo del 31 de diciembre... con bala, je je mientras comience la temporada
 
Creo que era AP : Antes de Pascuas jijijijijiji
 
AP de oro rosa , una maravilla.
 
  • #10
Dice Chuster que va bien, pero que el datario sólo llega hasta el 31 de Diciembre de 2007 ;-)

A mí también me da la impresión de que no se come el pavo... :D :D
 
  • #11
El año pasado un RO de oro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie