• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj de sarda

  • Iniciador del hilo cloker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cloker

Forer@ Senior
Sin verificar
hola,alomejor opninais que no es razon sufienciente para inicar un hilo,pero estoy viendo el programa dutifry,un programa que protagoniza javier sarda enseñandonos el mundo,la verdad muy interesente,y luce un reloj a mi gusto muy bonito alguien sabria decirme cual es???? gracias
 
Última edición:
madre mia iniciar con "H" Dios que horror jajajja perdon perdon perdon eso me pasa por no revisar lo que envio ,mil veces perdon
 
Puedes editar el mensaje, y corregir el fallo.

Del reloj de Sarda ni idea...
 
Pon alguna foto y entonces será más fácil identificarlo

saludos
 
Ante solia llevar un hamilton X-wind...
 
Yo hace tiempo le he visto con Breguet y alguna que otra marca que no recuerdo,pero eran de ese pelo.
 
En dutifrí llevaba el año pasado todo de Armani, concretamente de Giorgio Armani, ahora lleva Hugo Boss, puede que el reloj sea de la misma marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie