Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Reloj de repeticiones - Foro General

toffa50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj de repeticiones

Hola compañeros . Algun dia me gustaría tener un reloj de repeticiones. Navegando encontré esta preciocidad: un Chronoswiss, pero su precio es muy elevado (al menos para mi).
    Conoceis alguno de un precio mas asequible ? No importaria si fuera de pulsera o de bolsillo.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, tenemos un problema... la repeticion de minutos es a dia de hoy ( y posiblemente desde su creación y desarrollo ) la complicación relojera mas prestigiosa y valiosa, por encima incluso de la funcion/complicación Tourbillon. Respecto al precio la marca del reloj expuesto es creo la que mejor "relación-precio" tiene en ese tipo de relojes ( recuerdo que el Tourbillon de Chronoswiss es uno de los relojes mas " razonables " con un precio de 36.000 euros y lleva el Tourbillon visto en esfera y no como hace Panerai en el suyo que se ve por detrás en el mecanismo siendo solo visible en la esfera un registro a las 9 que cambia el color en los indices ). Y habiendo tu colgado este reloj no tiene sentido proponer siquiera derivar la alternativa a otros relojes que no son mas que engaños "visuales" con maquinas chinas de malísima calidad. Un RRMM ( repetición minutos ) cuesta en otras firmas de 100.000 euros hacia arriba. Alabo tu buen gusto y siento no poder ayudarte...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cierto. Lo único que puedo añadir es que por cerca de 5000 euros se puede conseguir algún sonería de bolsillo antiguo "sin marca". Pero no es fácil de encontrar uno que funcione bien por ese precio.

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Bueno, tenemos un problema... la repeticion de minutos es a dia de hoy ( y posiblemente desde su creación y desarrollo ) la complicación relojera mas prestigiosa y valiosa, por encima incluso de la funcion/complicación Tourbillon. Respecto al precio la marca del reloj expuesto es creo la que mejor "relación-precio" tiene en ese tipo de relojes ( recuerdo que el Tourbillon de Chronoswiss es uno de los relojes mas " razonables " con un precio de 36.000 euros y lleva el Tourbillon visto en esfera y no como hace Panerai en el suyo que se ve por detrás en el mecanismo siendo solo visible en la esfera un registro a las 9 que cambia el color en los indices ). Y habiendo tu colgado este reloj no tiene sentido proponer siquiera derivar la alternativa a otros relojes que no son mas que engaños "visuales" con maquinas chinas de malísima calidad. Un RRMM ( repetición minutos ) cuesta en otras firmas de 100.000 euros hacia arriba. Alabo tu buen gusto y siento no poder ayudarte...

rdg
    rdg está desconectado Forer@

Predeterminado

Entendiendo y dado por hecho que no tiene nada, pero nada que ver con la complicación de repetidor en un reloj de verdad (yo podría vender mi G.O. + mi Breitling + mi Omega y ni llegar a la cuota inicial de una de estas preciosidades), tengo un Citizen Eco Drive Minute Repeater que es una pasada.

Obviamente es un cuarzo y no tiene el mismo merito tecnico, pero despertarse en la noche, tocar el boton, y calcular la hora de esa forma es muy divertido.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rdg Ver mensaje
    Entendiendo y dado por hecho que no tiene nada, pero nada que ver con la complicación de repetidor en un reloj de verdad (yo podría vender mi G.O. + mi Breitling + mi Omega y ni llegar a la cuota inicial de una de estas preciosidades), tengo un Citizen Eco Drive Minute Repeater que es una pasada.

Obviamente es un cuarzo y no tiene el mismo merito tecnico, pero despertarse en la noche, tocar el boton, y calcular la hora de esa forma es muy divertido.
    Exiten los Nivrel, que en este mismo foro se ha hablado de ellos y algun forero tiene alguno.
    Son bonitos, buenos y relativamente baratos.

con versiones diferentes y no todas estan aqui.
    Albert

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

NIVREL, y EDOX (este último es más caro). Son buenos relojes ambos y el precio es mas "asequible".

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, no se si es lo mismo que pides, entiendo que sera algo parecido a la soneria los repeticion 5 minutos, pero a mi me gustan un monton estos epos, su pvp anda por los 9500€, A mi el que me gusta sobremanera es el negro, es una pasada de bonito. Y Como te han dicho los compis, en su dia estuve mirando y los nivrel eran algo mas asequibles que estos, pero...a mi me gustan mas estos que te pongo.

Y estos no me gustan..tanto como el anterior, pero estan bien.

El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los Nivrel de repeticion de minutos se pueden encontrar por la web en el entorno de los seis mil y pico euros. Creo que son los mas baratos del mercado.

De bolsillo, en casas de subastas, los puedes encontrar a partir de los dos mil euros. Salen muy a menudo y en muchas ocasiones se quedan sin pujar. De una buena marca, los puedes encontrar a partir de los tres mil euros. Los Patek estan por los seis mil, aproximadamente.
    OVOCI

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desde luego con esas esferas no pasa uno desapercibido....

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por toffa50 Ver mensaje
    Hola compañeros . Algun dia me gustaría tener un reloj de repeticiones. Navegando encontré esta preciocidad: un Chronoswiss, pero su precio es muy elevado (al menos para mi).
    Conoceis alguno de un precio mas asequible ? No importaria si fuera de pulsera o de bolsillo.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
    Si no es indiscrección en qué precio está ese ChronoSwiss?.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo