• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de regalo para mi mujer - Presupuesto 1.000

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Pues el motivo de mi consulta no es otro que quererle comprar un reloj a mi señora esposa, por dos motivos, porque la quiero y porque va a darme un hij@ y estoy muy contento :).

Ella me ha pedido un bolso pero voy a comprarle un reloj :clap: que bolsos ya tiene y reloj decente no.

Me gustaría regalarle una pieza atemporal pero al mismo tiempo actual, no le gustan los relojes pequeñitos tipo "abuela", me encantaría uno tamaño cadete, de 38 a 42 máximo.

También me gustaría que fuese de una marca conocida por el gran público, tipo Tag Heuer, Omega o similar, aunque estoy limitado a unos mil euros de presupuesto.

El otro día estuvimos mirando en ECI de Alicante y se probó varios TAG, el modelo que más le gustó fue un Carrera de hombre (sin crono) pero era demasiado caro y demasiado grande, también se probó los Aquaracer de señora y ya nos íbamos acercando más a lo que le podría gustar, pero ninguno cuajó del todo. Finalmente se probó un gucci que le gustó mucho, excepto la marca, que a mí tampoco me dice nada. También se probó un Longines Hidroconquest que le encantó pero era de hombre y le quedaba inmenso y también se iba de presupuesto.

Este le pareció demasiado deportivo, de pequeño pues si fuese un poquito más grande mejor.
tag heuer.jpg

Este no lo ví y me encantaría pero supongo que se escapará del presupuesto:
tag heuer bonito.jpg

Este fue el Gucci que le gustó, pero como digo, le gustó la forma y tamaño pero no la marca en si:
gucci.jpg

A partir de la introducción anterior me remito a vuestros sabios consejos, a ver si me podéis recomendar un reloj de señora, de 38-40 mm, da igual que sea de cuarzo, que sea actual pero para toda la vida, la marca he hablado de TAG pero porque no vimos otros modelos que nos gustasen en el ECI, pero no tiene porque ser esa marca. El acabado, en acero, o en acero y oro.

Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos :)
 
mmmhhhhh... tema complicadillo...

A mi mujer, los relojes le resbalan, esto es: pasa olímpicamente de ellos. He intentado en varias ocasiones regalarle alguno de los que yo denomino "decente", pero no hay tu tía.
Para empezar, se niega a tener un reloj automático y tener que ponerlo en hora. Se ríe cuando me ve hacerlo a mí cada mañana y lo respeta absolutamente, pero para ella ni hablar.
En cuanto a los cuarzos, el año pasado en Malasia vió un Seiko en una joyería y se quedó "clavada" diciendo ¡¡¡Qué reloj más bonito!!!. Evidentemente entramos y se lo llevó puesto... Como le dije yo: para una vez que te enamora un reloj...
Ahora acabamos de llegar de Nueva York y bicheando en el Apple Store de la Grand Central Terminal (preciosa) yo me paré a ver los Apple Watch con el resultado de... se lo compré a ella.

También hay unos en ECI de marca SKAGEN que le gustan mucho ... y yo lo respeto, aunque no lo comparto

Con esto quiero decirte que si una persona piensa diferente que nosotros, hay que procurar adaptarse a sus gustos. A mí me encantaría regalarle un buen reloj a mi mujer, pero siempre me dice que no lo valora, que prefiere otras cosas (como un bolso, por ej., o un viaje...).

Aún así, si estás decidido a comprar un reloj, yo coincido contigo en que mínimo sea de tamaño cadete. A mí me gustan las mujeres con relojes "de verdad", no como alguno que tiene mi madre de tamaño lentilla.

Te diría un Aquaterra, porque es precioso y fino, pero se va de largo del presupuesto. Realmente no estoy muy puesto en relojes para chica.
Mucha suerte y no dejes de compartir el desenlace.

Ah, y enhorabuena por vuestra futura criaturiña !!! ;-)
 
Antes de nada, felicidades por el churumbel que está en camino !

Respecto a relojes, está complicadillo el tema. Por tamaño te mueves en relojes de caballero, y entre las marcas que citas es muy difícil no pasarse de tu presupuesto.

Si le gustan los tonneau, el Longines Evidenza en cuarzo te entra por los pelos. Y el Longines hydroconquest sin problemas, otra cosa es que lo vea un mazacote.

También en cuarzo tienes algún Frederic Constant que no está mal. Si bajas un poquito el listón de marcas, en Hamilton puedes encontrar muy buenas opciones.

También tienes la gama Oris Classic Date.

Saludos
 
Hola y felicidades.

No tengo los precios a mano, pero yo creo que tanto Montblanc como Baume & Mercier tienen cuarzos en ese entorno de precio. Te sugiero que les eches un vistazo
 
Pues ya que le gustan otros complementos yo cogeria un reloj mas sencillo,como un seiko Sarb 035,o un Hamilton que los hay bien bonitos en la línea del seiko,y el resto para un bolso bueno.Llevatela contigo para ver que estilo le gusta ya que nosotros no conocemos sus gustos.
 
Antes de nada, enhorabuena. Dependiendo del importe que quieras gastar, creo que un Rolex Datejust cadete nunca falla.
 
Hola compañero,

En primer lugar, muchas felicidades.

Si a tu mujer le encantó el Hidroconquest pero le pareció grande, seguro que te interesa saber que hay una versión femenina y automática (un poco pequeño, pero por echarle un ojo no pierdes nada).

La referencia es L3.284.4.96.6

Por otro lado, para mujer y con un toque deportivo, a mí me gusta mucho un Oris Aquis femenino que tiene brillantes en los índices y que seguramente encontrarás en torno a tu presupuesto (un poco más me temo). Si puedo luego te pongo foto.

Suerte con la búsqueda

Edito:

Pues mira, foto aún no he podido ponerte pero he encontrado quién te lo vendería, aquí mismo en el foro y dentro de tu presupuesto:
https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

La foto que pone el mercante no es del modelo exacto al que me refiero y que tiene en venta (con diamantes en los índices y 36mm de diametro), sino del modelo de hombre. Lo hay en blanco, también.
 
Última edición:
Antes de nada, enhorabuena. Dependiendo del importe que quieras gastar, creo que un Rolex Datejust cadete nunca falla.

El compañero ya pone en el título alrededor de 1000€ ::bash::
 
Antes que nada enhorabuena por esa bonita temporada que te vas a pasar sin dormir :clap:. En cuanto a lo del reloj creo que por presupuesto y por lo que has comentado vas muy encaminado a un Longines o un cuarzo Tag. Yo te recomiendo que te vengas a Madrid y te pases por el outlet de Tag Heuer, siempre tienen lo que estas buscando y a muy buen precio. No son modelos actuales sino de hace tres o cuatro años pero a veces son hasta más bonitos que los actuales. Mi novia ha estado a punto de comprarse uno allí hasta que de tanto mirar relojes se dió cuenta de que lo que de verdad le gusta es un Rolex vintage. En fin, que se espabiló de golpe.
Te pongo una foto de uno de los más bonitos que vimos

image.jpg

Otra opción segura es preguntar a los mercantes del foro por supuesto, eso siempre lo primero
 
  • #10
lostimage.jpg


Este se lo compre las pasadas navidades y está encantada !!!
 
  • #11
Yo no te recomiendo comprarle un TAG Heuer, mi esposa me regalo un Carrera como reloj de pedida y desde que lo tengo no ha hecho mas que darme problemas. Además en el SAT de Madrid constantemente dejan motas de polvo y grasa de haber operado con el reloj y encima te lo reconocen y ni te piden disculpas. Son unos impresentables! Yo si fuera tu iría a por un Longiness de cabeza ya que es una marca que no esta tan sobrevalorada como Tag Heuer y que en términos de adelanto/atraso en mi opinión y experiencia va como la seda.
Enhorabuena por el futuro hijo!
 
  • #12
Gracias compañero veo que tanto tu y yo como nuestras respectivas compartimos gustos jejeje
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros comentarios os iré informando de la evolución del asunto.
 
  • #14
Yo miraría los oris aquis de mujer, los tienes de 36 y 40mm , mi mujer tiene uno de 36 y esta encantada, hay varios colores , suerte en tu decisión.
 
  • #15
Con 36 mm de diámetro y por 1.080 leuros tienes todo un NOMOS Club:
lostlink.jpg


DSCF0751.jpg

O si hace falta más pequeños tienen estos:
lostlink.jpg
Pero son un pelín más caros.

Enhorabuena y suerte.
 
  • #16
Miraré todos los Longines conquest. Seguro que encuentras uno que te guste. Eso si, para que te entre en presupuesto mira los cuarzo y en mercantes.
Enhorabuena por la futura paternidad
 
  • #17
Un reloj que se ajusta a lo que quieres y queda muy muy bien a las mujeres es el Longines Hydroconquest esfera blanca.
lostimage.jpg

No lo dudes!!!
 
  • #18
Me gusta mucho Carlos, voy a enseñárselo a mi mujer a ver qué le parece.
 
  • #20
Una sugerencia un poco más original.......
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141213_123834346.jpg
    IMG_20141213_123834346.jpg
    25,5 KB · Visitas: 63
  • #21
Es un Glycine Combat 6......lo hay en varios colores e incluso se le podría poner milanesa.

El mío con milanesa.....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150604_183745773.jpg
    IMG_20150604_183745773.jpg
    90,4 KB · Visitas: 41
  • IMG_20150604_183722279 (2).jpg
    IMG_20150604_183722279 (2).jpg
    56,4 KB · Visitas: 39
  • IMG_20150604_183533146 (1).jpg
    IMG_20150604_183533146 (1).jpg
    31,3 KB · Visitas: 38
  • #22
Los 2

Buenas tardes compañeros,

Pues el motivo de mi consulta no es otro que quererle comprar un reloj a mi señora esposa, por dos motivos, porque la quiero y porque va a darme un hij@ y estoy muy contento :).

Ella me ha pedido un bolso pero voy a comprarle un reloj :clap: que bolsos ya tiene y reloj decente no.

Me gustaría regalarle una pieza atemporal pero al mismo tiempo actual, no le gustan los relojes pequeñitos tipo "abuela", me encantaría uno tamaño cadete, de 38 a 42 máximo.

También me gustaría que fuese de una marca conocida por el gran público, tipo Tag Heuer, Omega o similar, aunque estoy limitado a unos mil euros de presupuesto.

El otro día estuvimos mirando en ECI de Alicante y se probó varios TAG, el modelo que más le gustó fue un Carrera de hombre (sin crono) pero era demasiado caro y demasiado grande, también se probó los Aquaracer de señora y ya nos íbamos acercando más a lo que le podría gustar, pero ninguno cuajó del todo. Finalmente se probó un gucci que le gustó mucho, excepto la marca, que a mí tampoco me dice nada. También se probó un Longines Hidroconquest que le encantó pero era de hombre y le quedaba inmenso y también se iba de presupuesto.

Este le pareció demasiado deportivo, de pequeño pues si fuese un poquito más grande mejor.
Ver el archivos adjunto 286388

Este no lo ví y me encantaría pero supongo que se escapará del presupuesto:
Ver el archivos adjunto 286389

Este fue el Gucci que le gustó, pero como digo, le gustó la forma y tamaño pero no la marca en si:
Ver el archivos adjunto 286390

A partir de la introducción anterior me remito a vuestros sabios consejos, a ver si me podéis recomendar un reloj de señora, de 38-40 mm, da igual que sea de cuarzo, que sea actual pero para toda la vida, la marca he hablado de TAG pero porque no vimos otros modelos que nos gustasen en el ECI, pero no tiene porque ser esa marca. El acabado, en acero, o en acero y oro.

Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos :)


Te recomiendo las dos cosas. Un louis vuitton de 300€ (pochette accesoires) y un reloj comprarlo en el corte ingles que hacen rebajas. Tissot tiene un reloj con diamantito y madre perla
 
  • #23
¿Has mirado los TAG Formula 1 cerámicos? Quizá alguno de esos te cuadre.
 
  • #24
He visto un Tag Formula 1 cerámico con armis acero y blanco que me gusta mucho, y también el Longines que comentaba un compañero más arriba.

Alguien puede recomendarme dónde comprar esas marcas en Valencia ciudad?

Gracias a todos ¡¡
 
  • #25
Hola a todos, mi mujer hace un par de meses escogió un tag aquaracer de 32mm cuarzo con la esfera en plata como regalo de cumpleaños. Su otro reloj "de marca" es un omega constellation de 24mm oro/acero cuarzo con la esfera crema que ya tiene unos 10 añitos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie