• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de la razón

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, acabo de ver e La Razón (periódico) que se vende por mitad de precio un cronógrafo automátco, del estilo de colomer and song, me gustaría saber vuestras opiniones. A ver si consigo poner foto.
 
Coño, ¿Y como?. ?Cortando cupones o algo así? Cuenta, cuenta....
 
Hola compañeros, acabo de ver e La Razón (periódico) que se vende por mitad de precio un cronógrafo automátco, del estilo de colomer and song, me gustaría saber vuestras opiniones. A ver si consigo poner foto.
No consigo poner foto, pero viene en ´´ofertas claras .com´´de La Razon
 
Ahí va

reloj-hemisphere.jpg
 
Por 495 tienes excelentes relojes de marcas reputadas
 
Y de segunda zarpa en el fcvr no te digo na....
 
Cuando leo esto " una joya de la máxima precisión y legendaria maestría que aúna elegancia y distinción"

yo NO lo quiero ni regalado, sea cual sea el reloj.
 
Casi mejor un lanscotte ;-)
 
  • #11
Eso es letal. Yo creo que cojen al redactor más gilipollas para semejante sandez.
 
  • #12
Pásalo al hilo de alta relojería.
Queria decir al foro de alta relojería.
 
Última edición:
  • #16
Lancostte, alta relojería suiza, jajaja, no hay que darle cuerda oiga!!!
 
  • #17
la razón?? parece mas un anuncio de Galeria del Coleccionista...
 
  • #18
Pues siento no participar en el escarnio público y gratuito que estáis montando, viendo el reloj es de unión suiza, creo que los mismos de Kronos y por la configuración de la esfera y el swiss made que figura en ella monta una para nada despreciable eta 7750 o en su defecto la sellita equivalente, por 500 pavos es una muy buena oferta si te gusta la estética, a mi no me gusta la ausencia de segundero pero también hay modelos de Hamilton por poner un ejemplo con la misma configuración que no compraría, ni es un lanscotte ni galería del coleccionista, es un reloj más que digno y con una calidad aceptable para ese rango de precios. Ahora dejo tres fotos de relojes similares a este y que no creo que sean para no acercarse a ellos y si como mínimo para respetarlos y discutirles estéticamente y no en calidad objetiva.
0ceecbef1f219e28e67366fde6bd8873.jpg
a6438b811f67f1804f0a817d186fe3c2.jpg
b770b6de2ddd8440cde62d207e60013d.jpg
 
  • #19
No digo que no sea un Kronos lanzado especialmente para este evento. Digo que por esa pasta, me compraría antes otro reloj con ese calibre.... Espera, es que lo hice. [emoji6]
Pues siento no participar en el escarnio público y gratuito que estáis montando, viendo el reloj es de unión suiza, creo que los mismos de Kronos y por la configuración de la esfera y el swiss made que figura en ella monta una para nada despreciable eta 7750 o en su defecto la sellita equivalente, por 500 pavos es una muy buena oferta si te gusta la estética, a mi no me gusta la ausencia de segundero pero también hay modelos de Hamilton por poner un ejemplo con la misma configuración que no compraría, ni es un lanscotte ni galería del coleccionista, es un reloj más que digno y con una calidad aceptable para ese rango de precios. Ahora dejo tres fotos de relojes similares a este y que no creo que sean para no acercarse a ellos y si como mínimo para respetarlos y discutirles estéticamente y no en calidad objetiva.
0ceecbef1f219e28e67366fde6bd8873.jpg
a6438b811f67f1804f0a817d186fe3c2.jpg
b770b6de2ddd8440cde62d207e60013d.jpg
 
  • #20
A mí también se me “van los ojos” para estas promociones, pero no he llegado a comprar nunca de esa manera
 
  • #21
660167B5-0EEF-4846-AB70-F72F14A20E10.jpg
MUY buenos relojes!!!
Está claro que tiene que tiene que gustar, pero no es para nada como los relojes de Galería del coleccionista. Son relojes Valjoux grado Elaboré o TOP, depende de la unidad.
Ha habido ocasiones a los que se ha encontrado a mejor precio, pero aún así un chrono NUEVO con 2 años de garantía y de Unión Suiza, no es tontería (repito, para el que le guste).
 
  • #22
Me sorprende también el escarnio. Sinceramente, no se decir si el reloj en cuestión es "bueno o no". Cada vez tengo mas claro cuales son los superbuenos, pero fuera de ese espectro supongo que hay mucha diversidad...
Y digo que me sorprende por el tono cordial y de profundo respeto por los relojes disponibles en el mercado, en sentido amplio. Aunque ahora que recuerdo, alguna burleta recibí tras decir que tengo un cronografo cuarzo Calvin Klein...
 
  • #23
Lo del Calvin Klein te lo tenías merecido: Son cariiiiiisimos para lo que ofrecen. [emoji6]
Me sorprende también el escarnio. Sinceramente, no se decir si el reloj en cuestión es "bueno o no". Cada vez tengo mas claro cuales son los superbuenos, pero fuera de ese espectro supongo que hay mucha diversidad...
Y digo que me sorprende por el tono cordial y de profundo respeto por los relojes disponibles en el mercado, en sentido amplio. Aunque ahora que recuerdo, alguna burleta recibí tras decir que tengo un cronografo cuarzo Calvin Klein...
 
  • #24
Yo no me gasto 500€ en ese reloj ni borracho, por esa pasta como te han dicho ya compañeros tienes opciones mejores de nuevos, y mas si miras en el FCV según lo que ya desees
 
  • #25
Un cronógrafo automático suizo como ese, nuevo, por menos de 500€ no está nada mal.

Si te cuadra estéticamente no es una mala opción...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie