• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Rafael Nadal en Roland Garros

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes querido foro ;-)

El otro dia, viendo las fotos de Rafa con el trofeo de RG vi me fije en el peluquillo... y me encanto.

Sabeis que marca es? Creo que era un AP

Un abrazo a todos :)
 
Timeforce no ?

lostimage.jpg
 
No será unnn....... TIME FORCE!!!

Saludos
 
No será unnn....... TIME FORCE!!!

Saludos

Entonces no era un reloj... :D :D

Weeeeeeeeno, m'he pasao... ::evil::

Una cosa en la que me fijé es que se lo puso nada más acabar. Cosas de la publi.

El tío gana -dicen- 15.000 euros al día (lo que yo a la hora, vamos... ) y tiene que llevar un T.F.

En fin...
 
Sería Timeforce, además si os disteis cuenta, lo cojió de su bolsa y se lo puso para recojer el trofeo. Es mucha pasta la que recibe, así que creo que sería Timeforce.
 
Buenas tardes querido foro ;-)

El otro dia, viendo las fotos de Rafa con el trofeo de RG vi me fije en el peluquillo... y me encanto.

Sabeis que marca es? Creo que era un AP

Un abrazo a todos :)

Bueno casi casi, no era un AP, es un TIME FORCE;-)
lostimage.jpg


Os fijasteis como cuando le iban a entrevistar justo despues de ganar se dio cuenta que no lo llevava puesto y corrio al raquetero a buscarlo?. Cosas del marketing supongo.


Curioso es la comparacion de los nuestros con los demas en temas de patrocinio peluqueril.
En tenis Nadal con su time force y federer con Rolex, en F1 alonso el año pasado con Sandoz este año tag y Massa con Richard Mille
:D :D :D
 
A Massa lo patrocina RM??
 
  • #10
es un time force, si os fijasteis, antes de recoger el trofeo fue rapido y veloz a ponerselo jejeje me recordo a los motoristas cuando los entrevistan y lo primero que hacen es colocarse las gafas y la gorra...
 
  • #11
En cuanto a gustos relojeros me quedo con Federer ;-) .
 
  • #13
Es Rolex quien tiene buenos gustos tenísticos. Federer se pone el reloj que le digan, como hace Nadal :D

No porque Federer que tenia un contrato con Maurice Lacroix ha preferido comprarlo de nuevo para poder irse con Rolex.
 
  • #14
No porque Federer que tenia un contrato con Maurice Lacroix ha preferido comprarlo de nuevo para poder irse con Rolex.

Eso no significa que Federer prefiera los relojes Rolex, significa que Rolex le ha pagado esa compra del contrato para poder firmar con ellos, además de cobrar mucho más que con ML... ¿o álguien se cree que ha firmado por Rolex porque le gustan más esos relojes? No seamos ingénuos, que se trata de un patrocinador y aquí lo que cuenta es el aspecto económico... ;-)
 
  • #15
O significa que Federer es Suizo y de Basilea concretamente...
 
  • #16
timeforce

lostimage.jpg

es este timeforce
lostimage.jpg
 
  • #17
Pero...

El tío gana -dicen- 15.000 euros al día (lo que yo a la hora, vamos... ) y tiene que llevar un T.F.

En fin...

Es que llevar un Time Force es lo que hace que gane parte de esos 15000. Como conducir un KIA en ciertas ocasiones. ::bones::
 
  • #18
Jolín! ¿Os da respeto que determinado famoso o deportista lleve determinado reloj? Es que llevan lo que les dicen según les paguen. En fin... Saludos.
 
  • #19
Pues a mi me gusta el reloj... es mas mañana me voy a pasar a verlo..
 
  • #20
Es un Timeforce, que lo patrocina. Saludos
 
  • #21
Jolín! ¿Os da respeto que determinado famoso o deportista lleve determinado reloj? Es que llevan lo que les dicen según les paguen. En fin... Saludos.


Opino como tu, que demonios me importa quien lleve el reloj que mas me apasiona.

A quien debe gustar es a mi, si fulano o mengano son los " embajadores" de una marca, me alegro por ellos y las perras que les den, pero te aseguro que cuando me pongo el Sea Dweller no pienso en James Bond...el de antes del Seamaster ;-)

Un abrazo y esto se parece un pelin a salsa rosa, con perdon.::bxd::
 
  • #22
¿Habeis visto ? El momento de la entrega del GP. de Canadá. Hamilton iba loco poniendose bien el TAG que segundos antes les habian entregado tras el pesaje.
En el mundo de la publicidad vale todo.
Ya no se acuerda nadie que el año pasado Alonso era patrocinado por SANDOZ
 
  • #23
Pues yo tengo uno TF de esos que me regalaron y ni un solo euro ma´dao a ganar oyess.Injusto es el mundo lechesssss.
 
  • #24
Además Gasol estaba viendo el partido, lo que nosé si invitado por la familia Nadal o por TimeForce, que también le patrocina...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie