• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Rafa Nadal Robado.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pués eso, se busca el reloj de Rafa Nadal, el famoso prototipo con número de serie: RM027 AK PR10 (el PR es de prototipo), que le fué sustraido en el torneo de Toronto

Si os lo ofrecen...hay que saber que el reloj no tiene garantía.

Podeís poneros en contacto con Richard Mille:
28, rue du Mont Thador
75001 Paris
Tel: 33 01 40 15 01 90

Puede que se lo quitara para ir a la ducha...con lo que, estamos de acuerdo que no hay mejor reloj que un diver, sobre todo si vale una pasta y te gusta usarlo para actividades deportivas.

Info: la côte des montres.




30085.jpg
 
Mira por donde le ha salido la campaña de marketing basada en "quien lleva el reloj" y "cuanto cuesta el reloj". Como se nota que a Nadal se lo regalaron, si lo llevara porque le gustaba habria tenido mas cuidado.

El reloj acabara en manos de algun coleccionista de articulos de famosos, de esos que tienen la guitarra de Elvis, los zapatos de Charlot, o el pañuelo moqueado de la señora Onassis. No creo que llegue a tenerlo ningun coleccionista de relojes.
 
Eso mimo estaba pensando,seguro ahora se lo piensan dos veces antes de darle otro....:laughing1:
 
Yo hubiese hecho lo mismo.... que "el mangui":laughing1:
Seguro que es un fan y claro algo tan gÜay seguro que no es ni Water Resistant y se lo hay que quitar para ir a la ducha...
 
Que putada que no lo haya encontrado yo...

Para poder devolverlo digo....
 
le fué sustraido en el torneo de Toronto

Si se lo llegan "levantar" en un torneo en España ya estaríamos con que esas cosas sólo pasan aquí ::bash:::pardon:

En fin, ojalá aparezca y le den pal pelo al amigo de lo ajeno :-((
 
que putada seguro que no le importará demasiado
 
Eso es publicidad para la marca ...
 
Seguro que tenía una cláusula en el contrato que contemplaba eso y lo penalizan.
 
  • #10
Efectivamente, publicidad gratis para la marca.... hay mejores relojes que no forman este ·"escandalo"
 
  • #11
Menuda campaña de marketing! jeje
 
  • #13
Es una pasada ese reloj.
 
  • #14
Si llega a estar jugando en España, se lo huviesen cambiado durante un saque por una cuerda de caña de lomo. Que no???
 
  • #15
Coincido en que todo sea un montaje, ¿Quién tiene acceso a los vestuarios donde se ducha Rafa Nadal? ...Y no creo que se lo hayan quitado con él puesto... En el Conde de Godó había un vigilante por cada metro en los accesos públicos, así que no me quiero imaginar en las zonas VIP. Pienso que todo es una farsa y que no le han robado nada.
 
  • #16
Coincido en que todo sea un montaje, ¿Quién tiene acceso a los vestuarios donde se ducha Rafa Nadal? ...Y no creo que se lo hayan quitado con él puesto... En el Conde de Godó había un vigilante por cada metro en los accesos públicos, así que no me quiero imaginar en las zonas VIP. Pienso que todo es una farsa y que no le han robado nada.

A mi que me registren, soy de Rolex...:D
lostimage.jpg
 
  • #17
pues nada a ver si lo vemos por ahi
 
  • #18
Pues no que en el Mundial de fútbol entró un hincha inglés borracho en el vestuario de los ingleses, así que yo me lo creo todo.
 
  • #19
lo peor de todo es que ahora no tiene garantia ,pobre el chorii
 
  • #20
En ese tipo de eventos hay "demasiada" confianza por parte de los de seguridad. Rafita, te toca pagar el reloj a Richard Mille...no obstante, no creo que sea un problema!!!
 
  • #21
Si lo encuentro me pondré en contacto con Richard Mille, no debe de valer nada ese reloj.
 
  • #22
Pues vaya faena que le han hecho, no se si se podra comprar otro.
 
  • #23
ejen.. que nadie mire en mi caja fuerte... que nadie mire
 
  • #24
Ese Reloj no valia 1 millon de euros y esa pieza estava fabricada para nadal especialmente de una unidad entre 500 similares o algo asi?
 
  • #25
Me lo han ofrecido, si un tio con una gabardina por 20 euros, habia como 400 fotografos esperando el momento para acabar de completar el anuncio y asi salir en todos los periodicos, a mi me ofrecian salir en todos los programas del corazon luego contando el tema. En fin, ya no se si pensar bien o pensar mal, o todo lo contrario. Buen sistema publicitario gratis. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie