Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Un reloj de quarzo es para toda la vida? - Foro General

michaelhewort está desconectado Forer@

Thumbs up

Gracias Por Vuestras Respuestas...

Esta Claro Que Si Quieres Un Reloj Que Haga Historia En La Familia Ha De Ser Obligatoria Y Necesariamente AutomÁtico.

Un Reloj De Quarzo No Es RomÁntico, Ni Eterno. Que Lastima Que Algunos La VariaciÓn Que Tienen Es Casi Imperceptible.

Pero Es Una PerfecciÓn EfÍmera.

A Cervantes O A Shakespeare Se Leen Con Relojes AutomÁticos.

Se Que Cuando Mi CorazÓn Deje De Latir, El De Mi Jaguar Lo HarÁ A Las 48 Horas.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

para toda la vida, mientras dure la pila, tenga corriente y no se fundan los plomos
    los mecanicos, mientras hayan relojeros de los de toda la vida, son para varias vidas
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

kape06111 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tenía la misma duda antes de comprarme mi primer automatico, pero ahora que veo su máquina me doy cuenta que su complejidad lo hace único pero con piezas reemplazables, lo que te garantiza una vida larga.

Un saludo

pequenajo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mazinger Ver mensaje
    La verdad, yo tengo un seiko quartz, que se lo regalaron a mi papá el año 1982, y Él me lo regaló el año 1988, el reloj funciona de maravilla, le cambié de pila hace poco y lo mantengo guardado como reliquia histórica, lo usé en la universidad durante 7 años....y ahí esta.
    Un reloj si lo cuidas y le haces sus mantenciones te puede durar muchísimo.
    Debo confesarte que el que uso ahora en la actualidad en mi muñeca es automático. Pero tengo 15 relojes más.....y son a pila.

Mazinger
    Tu lo has dicho: año 82. Son 26 años SOLO, ¿funcionará igual dentro de 80??????

pequenajo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por michaelhewort Ver mensaje
    Precioso!!!, no lo había pensado nunca. Cosas que hacen recapacitar. romanticismo puro. Me encanta.

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para toda la vida...uno a cuerda mecánica, por lo menos los que tengo ya llevan 1 vida de otra persona completa y siguen funcionando impecablemente, ya nada se hace como antes...seguramente cubrieron la vida del dueño anterior cubrirán mi vida y si se los mantiene como corresponde la de mi hijo.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Smiley

Yo tengo uno del 78 y lo mismo, una maravilla.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por michaelhewort Ver mensaje
    Gracias Por Vuestras Respuestas...

Esta Claro Que Si Quieres Un Reloj Que Haga Historia En La Familia Ha De Ser Obligatoria Y Necesariamente AutomÁtico.

Un Reloj De Quarzo No Es RomÁntico, Ni Eterno. Que Lastima Que Algunos La VariaciÓn Que Tienen Es Casi Imperceptible.

Pero Es Una PerfecciÓn EfÍmera.

A Cervantes O A Shakespeare Se Leen Con Relojes AutomÁticos.

Yo a Cervantes a Shakespeare o a Baudelaire los leo también con mis cuarzos.
    Por ejemplo, con mi Frederique Constant Slim Dualtime que me queda muy bien leyendo a los clasicos.
    Con el Montblanc de cuarzo o con el Rado ya leo cosas más modernas claro
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

VictorManuel está desconectado Milpostista

Talking

Se Que Cuando Mi CorazÓn Deje De Latir, El De Mi Jaguar Lo HarÁ A Las 48 Horas.[/quote]

Se parara al mismo tiempo con el golpe de la caida hombre.

Jo, que malo soy no?

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pequenajo Ver mensaje
    Precioso!!!, no lo había pensado nunca. Cosas que hacen recapacitar. romanticismo puro. Me encanta.
    Yo prefiero pensar que cuando deje de latir el mio, ninguno de mis relojes (incluidos los de cuarzo) tendrá que dejar de latir junto a mi, porque las personas que amo los tratarán con el mismo cariño.

¡Ea! que es que a mi me gustan todos los relojes buenos y los cuarzos, pues también. Y si son buenos y se les da mantenimiento pueden durar lo mismo que los mecánicos.

Uno de los problemas es que un cuarzo de calidad como muchísimo puede tener hoy en día 30 años, no más. No existen Vintages cuarzo que podamos comparar en antigüedad con vintages mecánicos, pero dadle tiempo.

Yo, emplazo aqui mismo a cualquiera a que compruebe alguno de mis cuarzos dentro de 100 años. ¿Alguno se atreve?
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo