• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pulsera que indica la hora con tubos nixie

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
reloj-tubos-nixie-pulsera.jpg


Reloj-Tubos-Nixie-Pulsera

El Square Nixie Watch de Cathode Corner es un reloj de tubos nixie de pulsera, lo cual tiene su aquel como elemento geek. Este modelo está más elaborado que el modelo original redondo de hace seis años y ahora discontinuado, que alguna vez se ha dejado ver en la pulsera del mismo Steve Wozniak.

Techmoan ha tenido ocasión de probar el nuevo modelo que es más compacto, más ligero y utiliza una batería recargable en lugar de una pila. El modelo nuevo es resistente al agua.

Sobre el atractivo de los tubos de nixie poco que añadir: son lo más sexy que ha producido la tecnología y eso es así.


vídeo https://www.youtube.com/watch?v=7T22CdK4MDQ&feature=youtu.be


https://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/reloj-pulsera-da-hora-tubos-nixie.html
 
Joo,,viendo el video he tenido la sensacion de que de un momento a otro el reloj iba a decir,Autodrestruccion en 55 segundos.:laughing1:
 
Lo vi el otro día en la peli de Steve Jobs, me pareció una pasada, eso sí era muy grueso.
 
Con traje queda de lujo.
 
discretito es un rato

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No es de mi estilo, pero reconozco que llama la atención y no me importaría tener uno.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
La verdad, no me ha gustado nada,, me gustan grandes pero este ya demasiado alto y esos dos tubos... como innovador vale....no lo conocia

saludos y gracias por mostrarlo
 
Joo,,viendo el video he tenido la sensacion de que de un momento a otro el reloj iba a decir,Autodrestruccion en 55 segundos.:laughing1:

es el reloj de Mars Attacks. Y si no lo es debería haberlo sido.
 
  • #10
Pasa desapercibido el bicho
 
  • #11
Qué pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Gracias por presentar y económicos no son.
Saludos.
ef64806ef711a686477adb9a8075c634.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me parece feo y poco práctico. Eso sí, todo una curiosidad digna de ver.
Debe de chupar energía por un tubo.
 
  • #14
Una ventaja, la pila parece fácil de cambiar.
 
  • #15
Mis córneasssss ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie