• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj de pulsera más grande del mundo...

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calopez

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si lo habreis comentado por aquí, pero no tiene desperdicio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Creo que es el que llevaba King kong en su última película. se lo dejó en los camerinos.
 
Ese reloj no tiene sentido alguno.
 
Lógicamente que no tiene sentido... salvo el de aparecer en esa tontuna del libro de los records.
 
No entiendo ni "papa" de lo que pone en la página, pero me jugaría mi reloj más preciado, a que esa fotos es un burdo montaje. No digo que no exista ese reloj (ya digo que no entiendo el texto), pero esa foto no es real.

Fijaos en la textura y el enfoque del brazo y del reloj.
 
Pues si mi inglés no me falla son 9cm 8o 8o 8o 8o (puesto en la medido estándar 90 mm) de diámetro.

Horroroso no define ese reloj (si se puede llamar así).

Salu2.
 
...yo le sacaria el armís y lo pondria de sobremesa con un soporte:-P...y yo que creia que el diver ruso de 60mm era exagerado.Menudo adefecio
 
Si finalmente, esa foto es real, a mi me parece una de esas soplapolleces más, destinada a que se hable de ese engendro sea de la forma que sea. Algo estupido que no sirve mas que de eso, de ser una estupidez.
La de gilipolleces que se estan haciendo ultimamente en nombre del diseño ultravanguardista, mon dieu.;-)
 
  • #10
Una extravagancia supongo que para promocionar el reloj en su tamaño normal. Aqui unas afotos mas:

lostimage.jpg


Si os fijais en las pagina que nos proporciona calopez, hay una foto en la que se ve la trasera del engendro y da la sensacion que tiene dentro un despertador de esos que venden en el Lidl por 5 euros.

lostimage.jpg


Como reloj friky de sobremesa no lo veo tan mal:ok¡

Saludos
 
  • #11
posibles candidatos para lucir semejante cosa..:D :D



lostimage.jpg
 
  • #12
Casi 6.000 duros vale el bicho, tiene hue**s el asunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie