Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: ¡El reloj de pulsera ha muerto! - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nunca morirá el reloj de pulsera mientras yo pueda ponerme uno. Es más, deberíamos volver a los relojes de bolsillo. Que piezas tan bellas, cuanto arte ofrecen.

Un caballero que se precie, debe llevar un buen reloj. Un movil en la muñeca es elevar a necesidad un artñiculo que debe ir en el bolsillo del gavan. Ma parece ceder a la s modas de forma innecesaria. Esa tendencia conlleva que todos seamos iguales y eso no está bien. El gusto debe diferenciar a unas personas de otras, y más aún a los caballeros que no tenemos otra joya que nuestro reloj.

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo 18 años y relojes pero ningun celular
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Los americanos son capaces de la gesta de los proyectos más impresionantes y también de crear informes de cualquier tipo de chorrada...ésta es una de ellas. El reloj es una joya y un signo de distinción y de clase...es como si dijeran que iban a desaparecer los pendientes de las orejas...en fin, lo que hay que oir...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

eductopus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj de pulsera ha muerto... ¡Viva el reloj de pulsera!
    AMICIS QUALIBET HORA
    EL BUZO 065

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

El móvil me lo dejo frecuentemente por ahí ... pero un reloj siempre me acompaña en la muñeca, hasta duermo con él .

Los relojes de pulsera morirán ?

Saludos,
    The bròquil is over!

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Desde luego que hoy día llevar "colgado" en la muñeca algo para ver la hora es del todo innecesario, cuano ya hay relojes en todos sitios, móviles, ordeandores, coches, etc...

Bien hay que decir que durante muchos años, y creo que seguirá siendolo otros cuantos, el reloj ha sido el unico adorno elegante y bien visto para el hombre; donde la mujer luce sus joyas, al hombre solo le quedaba llevar un bonito reloj.

Ahora bien, las nuevas tendencias están haciendo que los hombres luzcan pulseras de todo tipo, collares, pendientes con diamantes, etc...(sin animo despectivo desde luego), casi como las mujeres....Por otro lado las mujeres cada vez está usando mas relojes mecánicos (solo hay que ver las novedades de las principales marcas) y de mayor tamaño, por lo que al día de hoy, cualquier hombre o mujer pueden llevar casi las mismas cosas. Esto hace sin duda que se habra un nuevo nicho de mercado para el sector de la relojería al incorporarse a la mujer como consumidoras de estas piezas....

En fin...que donde digo "digo", digo "Diego"....Quien iva a decir que con el boom del cuarzo ivan a sobrevivir relojes mecánicos de carga manual por los que ahora todos suspiramos...

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por eductopus Ver mensaje
    El reloj de pulsera ha muerto... ¡Viva el reloj de pulsera!

Te me has adelantado

Yo antes de dejar el reloj dejo el móvil
    For those about to rock . . .

Alftime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De cumplirse el pronóstico (dado los tiempos que corren cualquier cosa es posible) y tomando el ejemplo de los relojess de bolsillo, al que le gusten los de pulsera los seguirá usando, al igual que al que le gustan los de bosillo los sigue usando.
    Y adisfrutar de los RELOJES, sean los que sean.
    Un saludo

abadarq está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que la idea no es tan descabellada para considerarla posible, (o cuando menos enfocada a otro tipo de mercado) tanto que se tiene a Tag heuer incluso a Ulysse nardin aplicando en ello como pueden ver , igual otras marcas que usan el concepto de un reloj mecánico en el movil (Y esto sí que va a enfocado a gente como muchos de nosotros, aunque cause risa ). Y ya no se diga todos esos gadgets orientales que pululan en la red. Supongo que todo dependerá de la evolución cultural de las generaciones venideras y el sistema de mercadotecnia futuro. Pero al igual que el reloj de bolsillo no ha desaparecido tampoco creo que desaparezca el de pulsera.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12