• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El reloj de pulsera ha muerto!

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
Nosotros pensamos que no, ¿verdad?

https://mensflair.com/category/watches/

Traducción cutre del "google":

Un hombre que se preocupa por retratar un aspecto de elegancia tiene muy pocas opciones cuando se trata de joyas. Se puede optar por usar un anillo, gemelos, un reloj de pulsera, o tal vez una barra de sujeción o collarín bar. Pero me temo que el reloj de pulsera, uno de los puntos más bellos e interesantes de adorno masculino, se está muriendo una muerte lenta. Mi pronóstico es que un día antes el reloj estará al alcance de tan pintoresco y anticuado, lo mismo que un reloj de bolsillo se ve hoy en día. Eso puede ser difícil para nosotros imaginar, sin embargo, habría sido igualmente difícil para nuestros antepasados de imaginar la desaparición del reloj de bolsillo.

Usted puede preguntarse, ¿qué fuerza maligna que está en juego que me lleva a esta predicción terribles sobre el futuro del reloj de pulsera? Es el teléfono inteligente.

"El correo electrónico es demasiado lento y relojes de pulsera son inútiles para los universitarios que" fue el titular de un artículo la semana pasada a la CNN. El artículo elabora la Lista de mentalidad que se ha publicado anualmente por el Beloit College desde 1998. La lista "proporciona una mirada a las piedras de toque culturales que dan forma a la vida de los estudiantes que ingresan a la universidad este otoño." La lista fue creada originalmente "como un recordatorio a los profesores a ser conscientes de las referencias de fecha, y rápidamente se convirtió en un catálogo de los rápidos cambios de visión del mundo de cada generación. "lista de este año para la clase de 2014 nos recuerda que estos estudiantes universitarios nacidos en 1992, que para ellos Fergie es una cantante pop, no una princesa, que Clint Eastwood es un director sensible no, Harry el Sucio, que que nunca se han preocupado por un ataque con misiles de Rusia sobre los EE.UU., y que el Nirvana está en la estación de oldies clásicos. La lista también nos recuerda que "nunca han reconocido que apunta a las muñecas fue una petición de la hora del día" y que "con los teléfonos celulares para decir la hora, no hay necesidad de un reloj de pulsera".

Me siento viejo.

El reloj de pulsera está muerto. ¡Viva el teléfono celular!
 
me niego a llevar el movil con una correa en la muñeca :D

antes muerto que "horterilla"
 
¿Y quién dice que haya que llevarlo en la muñeca?

lostimage.jpg
 
Si esto es un estudio es USA me parto y me mondo no creo que esta "gente" sean modelo de nada pero eso es solo mi opinion....para mi no lo son no me muero por ninguna de sus modas.
 
Yo soy de los que pienso que la única joya que un hombre normal puede llevar con decoro en su vida diaria es un reloj.
A día de hoy, quien lleva reloj es por mera satisfacción, porque artefactos que den la hora hay muchos, la mayoría tan precisos como un reloj de cuarzo, y algunos incluso más.
 
Totalmente de acuerdo....
 
Pobres fabricantes chinos, qué susto se van a llevar...
 
El reloj no va a desaparecer pero si es cierto que si os dais una vuelta por nuestros colegios españoles, los chavales ya no llevan casi ninguno reloj. Usan el movil para mirar la hora. Lo que ocurre es que uno crece y los gustos cambian. De joven, lo más era un Casio y ahora no sé vivir sin relojes automáticos.
 
... ja ja ja ja... esto me recuerda a un estudio que realizaron, allá por 1985 (mi Instituto fue uno de los elegidos) sobre la desaparición de emisoras de radio... que se esperaba se produjese en un periodo de 20 años... (es que hay cada iluminao...)
 
  • #11
Nunca morirá el reloj de pulsera mientras yo pueda ponerme uno. Es más, deberíamos volver a los relojes de bolsillo. Que piezas tan bellas, cuanto arte ofrecen.

Un caballero que se precie, debe llevar un buen reloj. Un movil en la muñeca es elevar a necesidad un artñiculo que debe ir en el bolsillo del gavan. Ma parece ceder a la s modas de forma innecesaria. Esa tendencia conlleva que todos seamos iguales y eso no está bien. El gusto debe diferenciar a unas personas de otras, y más aún a los caballeros que no tenemos otra joya que nuestro reloj.
 
  • #12
Yo tengo 18 años y relojes pero ningun celular :D
 
  • #13
Los americanos son capaces de la gesta de los proyectos más impresionantes y también de crear informes de cualquier tipo de chorrada...ésta es una de ellas. El reloj es una joya y un signo de distinción y de clase...es como si dijeran que iban a desaparecer los pendientes de las orejas...en fin, lo que hay que oir...

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
El reloj de pulsera ha muerto... ¡Viva el reloj de pulsera!
 
  • #15
El móvil me lo dejo frecuentemente por ahí ... pero un reloj siempre me acompaña en la muñeca, hasta duermo con él :flirt:.

Los relojes de pulsera morirán ? :nea: :nea: :nea:

Saludos,
 
  • #16
Desde luego que hoy día llevar "colgado" en la muñeca algo para ver la hora es del todo innecesario, cuano ya hay relojes en todos sitios, móviles, ordeandores, coches, etc...

Bien hay que decir que durante muchos años, y creo que seguirá siendolo otros cuantos, el reloj ha sido el unico adorno elegante y bien visto para el hombre; donde la mujer luce sus joyas, al hombre solo le quedaba llevar un bonito reloj.

Ahora bien, las nuevas tendencias están haciendo que los hombres luzcan pulseras de todo tipo, collares, pendientes con diamantes, etc...(sin animo despectivo desde luego), casi como las mujeres....Por otro lado las mujeres cada vez está usando mas relojes mecánicos (solo hay que ver las novedades de las principales marcas) y de mayor tamaño, por lo que al día de hoy, cualquier hombre o mujer pueden llevar casi las mismas cosas. Esto hace sin duda que se habra un nuevo nicho de mercado para el sector de la relojería al incorporarse a la mujer como consumidoras de estas piezas....

En fin...que donde digo "digo", digo "Diego"....Quien iva a decir que con el boom del cuarzo ivan a sobrevivir relojes mecánicos de carga manual por los que ahora todos suspiramos...
 
  • #18
De cumplirse el pronóstico (dado los tiempos que corren cualquier cosa es posible) y tomando el ejemplo de los relojess de bolsillo, al que le gusten los de pulsera los seguirá usando, al igual que al que le gustan los de bosillo los sigue usando.
Y adisfrutar de los RELOJES, sean los que sean.
Un saludo
 
  • #19
:hmm::hmm::hmm: Pienso que la idea no es tan descabellada para considerarla posible, (o cuando menos enfocada a otro tipo de mercado) tanto que se tiene a Tag heuer incluso a Ulysse nardin aplicando en ello como pueden ver :flirt:, igual otras marcas que usan el concepto de un reloj mecánico en el movil (Y esto sí que va a enfocado a gente como muchos de nosotros, aunque cause risa :whist::). Y ya no se diga todos esos gadgets orientales que pululan en la red. Supongo que todo dependerá de la evolución cultural de las generaciones venideras y el sistema de mercadotecnia futuro. Pero al igual que el reloj de bolsillo no ha desaparecido tampoco creo que desaparezca el de pulsera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie