• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Pulp Fiction

Estado
Hilo cerrado
A

ALRUN

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si alguien escribiría sobre el tema, pero los amantes de los relojes, como es mi caso no podemos olvidarnos de una escena de la película de Pulp Fiction (probablemente la mejor de Tarantino), en la que Christopher Walken le entrega un reloj a Butch, el niño que será el boxeador interpretado por Bruce Willis. Le explica al niño que el reloj perteneció a su biabuelo, luego a su abuelo y luego a su padre sobreviviendo a la 1ª, y 2ª guerra mundial, dandole toda la simbología de heredar un reloj de tu padre. Hoy me acordé de la escena y me entraba la risa al recordar como Walken le explica al niño que su padre tuvo que esconder el reloj “en el único lugar que podía… en su culo. Cinco años largos llevó este reloj metido en el culo. Luego, antes de morir de disentería me dió el reloj, oculté este incómodo trozo de metal en mi culo durante dos años… Y ahora, jovencito, te entrego a ti el reloj.”

A lo mejor los mas enterados sabeis hasta de que reloj se trata, supongo que si lo subastaran habría pujas por él (incluso alguno probaría a ver si le entra...:laughing1:
 


minuto 2:55 para los expertos en esto


Un clásico ya del cine.
 
Última edición:
No sé si este tema concreto ha salido ya en el foro pero hace meses se tocó en otro hilo y sentí curiosidad por saber de qué reloj se trataba y encontré esto:

https://www.watchuseek.com/threads/what-is-the-watch-in-pulp-fiction.358515/page-2

Parece ser que el reloj era éste:

Lancet-0-587.JPG
 
se nota un poco lleno de caca todavía por tanto tiempo en aquellos culos......jajaja
 
Joer..no fue Sandoz quien fabrico los primeros relojes de pulsera??
 
lo habrán lavado, ¿no?...
 
lo habrán lavado, ¿no?...

No lo sé... de lo que estoy seguro es de que con los diametros que se llevan ahora está dificil que alguien lo guarde ahí
 
Pero cada vez que hacia caca se lo debia volver a poner en el culo, digo yo
 
No lo sé... de lo que estoy seguro es de que con los diametros que se llevan ahora está dificil que alguien lo guarde ahí
No pongas retos que seguro hay alguien que lo logra y, encima, es capaz de grabar el video que lo demuestra. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #10
Interesante hilo.
Un saludo
 
  • #11
Joer..no fue Sandoz quien fabrico los primeros relojes de pulsera??

el primer reloj “oficial “ de pulsera para hombres , parece ser que se atribuye a Cartier , modelo Santos , para el navegante aéreo Santos Dumont

lostlink.jpg
 
  • #12
Lo más importante, y por eso lo mantuvo, es que nunca confundió el culo con las témporas.
 
  • #13
Resistente a aguas fecales?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie