• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj de Privilegiados?

Estado
Hilo cerrado
T

Tuska

Novat@
Sin verificar
... Buenas!! Al mundo entero-relojero quiero mandar un mensaje de paz... y una pregunta, aprovechando el franqueo ;-) :
He oído hablar de un reloj exclusivo exclusivíiisimo, del que se fabricaron solamente 7 ejemplares recientemente y se sacaron a la venta 6 porque uno se quedaba en el museo de la casa. Su precio era astronómico, de seis cifras. Por lo visto en España aterrizaron dos de esos seis, y ¡casualidade de la vida! los dos en Galicia :whist:: . El tema es: ¿Qué casa relojera los sacó? ¿Hay fotos? Me muero por ver el reloj que vale más que mi casa. Y que mi coche. Y que ambos a la vez. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: Me siento miserable como una rata. Bueno, una ratita. Ratatouille, o así. ::bye::
 
... Buenas!! Al mundo entero-relojero quiero mandar un mensaje de paz... y una pregunta, aprovechando el franqueo ;-) :
He oído hablar de un reloj exclusivo exclusivíiisimo, del que se fabricaron solamente 7 ejemplares recientemente y se sacaron a la venta 6 porque uno se quedaba en el museo de la casa. Su precio era astronómico, de seis cifras. Por lo visto en España aterrizaron dos de esos seis, y ¡casualidade de la vida! los dos en Galicia :whist:: . El tema es: ¿Qué casa relojera los sacó? ¿Hay fotos? Me muero por ver el reloj que vale más que mi casa. Y que mi coche. Y que ambos a la vez. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: Me siento miserable como una rata. Bueno, una ratita. Ratatouille, o así. ::bye::

¿Has preguntado en el círculo próximo de "Los Charlines"? :D :D :D
Bromas aparte, no tengo ni idea a que reloj te refieres, pero yo tengo cosas que ninguno de esos dos propietarios podrán tener nunca, por mucho dinero que tengan para relojes de ese tipo, y es que -entre otras cosas exclusivas- tengo unos amigos que valen más que un imperio. ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Jajaja, Rafael, eso desde luego. El rumor es que uno de los relojes lo tiene un potentado Inditex-til (ejem!) y otro ha caído por la construcción (¿Fadesa?), pero mi interés no es por los felices propietarios sino por verle la pinta al reloj de marras. En cualquier caso tienes mucha mucha razón, yo también tengo algo que ninguno de los dos podrá tener por mucho que traten de comprarlo: AMOR con mayúsculas. (No apto para diabéticos... como se nota que me caso en breve!!)
 
Vacheron Tour de Ille?????!!!!!!
 
Por complicaciones, éste tiene unas pocas, si... ¿Y vale seis cifras???? Qué barbarité... me gusta más el Lange 1 y me ahorro un cero y un pico muuuy largo!
 
Por complicaciones, éste tiene unas pocas, si... ¿Y vale seis cifras???? Qué barbarité... me gusta más el Lange 1 y me ahorro un cero y un pico muuuy largo!

...como alguien dice por aquí: "miseria, no me abandones" ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Vacheron Tour de Ille?????!!!!!!

Sí, ese es, 7 unidades. :ok::

lostimage.jpg
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Y otras tantas complicaciones en el otro dial. Si, este reloj tiene un dial por cada lado y ronda el millón de euros.:whist:: </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Por complicaciones, éste tiene unas pocas, si... ¿Y vale seis cifras???? Qué barbarité... me gusta más el Lange 1 y me ahorro un cero y un pico muuuy largo!

 
El Tour de l'Ile tiene un precio con 7 cifras no seis.

;-)
 
  • #10
Hola Tuska, Amigos... les mando un saludo desde este lado del charco, jeje.
efectivamente es el de las fotos de los compañeros, doble cara , manual, fases lunares, repetidor a minutos, 58horas de reserva, tourbillon a vista, ecuación del tiempo, se supone es el reloj más complicado del mundo, hecho para el 250 aniversario de Vacheron, y uno subastado por el que se pago la cantidad de $ 1,521,000.00 US Dollars.

De hecho yo ya estoy aqui junto a mi cochinito de barro revisandolo a ver si le llego....pero veo que...8o jeje

Un Abrazo.


(Fuente sacada de la revista "Tiempo de Relojes" No.38/verano 05)
 
  • #11
Perdonad por la osadía ... pero, esto, hummmm ... un reloj que vale más de 7 cifras es un despropósito. Pieza de colección, y realmente sólo para privilegiados. De acuerdo. Pero un total despropósito.

Más que nada, pq. ... y cito a un compañero:

Y otras tantas complicaciones en el otro dial. Si, este reloj tiene un dial por cada lado y ronda el millón de euros.:whist::
Ya podéis también perdonar mi ignorancia, pero viendo las fotos ... un reloj que vale toda esa pasta ... ¿y te lo tienes que quitar de la muñeca para saber que día es? o al revés, dependiendo de que lado lo lleves ...

Me lo expliquen ...

Saludos.

Carpe diem. Tempus fugit.
 
  • #12
que verguenza
 
  • #14
Es cierto, estaba el numero 8 en la fila y solo han hecho 7 !

::bash::
:D:D:D:D:clap::clap::clap::clap:

Ahora viene un compañero del foro, y nos dice "... pues yo, por poco me quedo sin él, pero logré llegar el séptimo ..."

Y me quedo tal que así 8o8o8o8o

Saludos.

Carpe diem. Tempus fugit.
 
  • #16

Eso mismo he pensado yo al ver el reloj ¡Qué vergüenza!


...Y es que estaba en el curro y se me calló la baba al mirarlo en el ordenador....y me vió todo el mundo...
 
  • #17
El arte del amigo Rafa Sevilla no tiene precio...
 
  • #18
Eso mismo he pensado yo al ver el reloj ¡Qué vergüenza!


...Y es que estaba en el curro y se me calló la baba al mirarlo en el ordenador....y me vió todo el mundo...

Bien contestado...
 
  • #19
Eso mismo he pensado yo al ver el reloj ¡Qué vergüenza!


...Y es que estaba en el curro y se me calló la baba al mirarlo en el ordenador....y me vió todo el mundo...
No, si a mí también me ha encantado. Y mucho.

Pero es que me ha resultado extraño lo de los dos diales, pq. pierde toda la practicidad (habría sido mejor un reloj de bolsillo, ¿no?)

Aunque viéndolo por el lado de la originalidad y, sobre todo, de la singularidad, ese doble dial hace que aumente la complejidad, y de ahí la exclusividad ... y el precio.

¿Cuánto puede pesar una pieza como esa? Pq. tampoco tiene pinta de ser liviano, precisamente ...

Saludos.


Carpe diem. Tempus fugit.
 
  • #20
que lo disfruten los seis privilegiados...
 
  • #21
Este no es un reloj "para llevar en la muñeca" en el sentido estricto de la expresión. Son piezas de museo, para exponer.
Saludos
 
  • #22
Me da vergüenza ser tan pobre y no poder comprarme algo así. Si me sobrase un milloncejo, me lo compraría sin pensarlo.
 
  • #23
Gracias por las fotos de la criaturita!!! la verdad es que es impresionante... pero excesivo. Un millón de euros?!?!? Dios mío, si me parecían mucho seis cifras ya no digo nada de siete!!!! Mi casa, mi coche, mi herencia, mi perro, mis órganos en el mercado negro y no llegaría todavía...

(*Se vende riñón, seminuevo, perfecta diálisis, precio negociable.*)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie