Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: ¿Reloj de Privilegiados? - Foro General

Tuska está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Reloj de Privilegiados?

... Buenas!! Al mundo entero-relojero quiero mandar un mensaje de paz... y una pregunta, aprovechando el franqueo :
    He oído hablar de un reloj exclusivo exclusivíiisimo, del que se fabricaron solamente 7 ejemplares recientemente y se sacaron a la venta 6 porque uno se quedaba en el museo de la casa. Su precio era astronómico, de seis cifras. Por lo visto en España aterrizaron dos de esos seis, y ¡casualidade de la vida! los dos en Galicia . El tema es: ¿Qué casa relojera los sacó? ¿Hay fotos? Me muero por ver el reloj que vale más que mi casa. Y que mi coche. Y que ambos a la vez. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!!!!!! Me siento miserable como una rata. Bueno, una ratita. Ratatouille, o así.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tuska Ver mensaje
    ... Buenas!! Al mundo entero-relojero quiero mandar un mensaje de paz... y una pregunta, aprovechando el franqueo :
    He oído hablar de un reloj exclusivo exclusivíiisimo, del que se fabricaron solamente 7 ejemplares recientemente y se sacaron a la venta 6 porque uno se quedaba en el museo de la casa. Su precio era astronómico, de seis cifras. Por lo visto en España aterrizaron dos de esos seis, y ¡casualidade de la vida! los dos en Galicia . El tema es: ¿Qué casa relojera los sacó? ¿Hay fotos? Me muero por ver el reloj que vale más que mi casa. Y que mi coche. Y que ambos a la vez. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!!!!!! Me siento miserable como una rata. Bueno, una ratita. Ratatouille, o así.
    ¿Has preguntado en el círculo próximo de "Los Charlines"?
    Bromas aparte, no tengo ni idea a que reloj te refieres, pero yo tengo cosas que ninguno de esos dos propietarios podrán tener nunca, por mucho dinero que tengan para relojes de ese tipo, y es que -entre otras cosas exclusivas- tengo unos amigos que valen más que un imperio.

Predeterminado

Jajaja, Rafael, eso desde luego. El rumor es que uno de los relojes lo tiene un potentado Inditex-til (ejem!) y otro ha caído por la construcción (¿Fadesa?), pero mi interés no es por los felices propietarios sino por verle la pinta al reloj de marras. En cualquier caso tienes mucha mucha razón, yo también tengo algo que ninguno de los dos podrá tener por mucho que traten de comprarlo: AMOR con mayúsculas. (No apto para diabéticos... como se nota que me caso en breve!!)

Joe//M está desconectado Novat@

Predeterminado

Vacheron Tour de Ille?????!!!!!!

Predeterminado

Por complicaciones, éste tiene unas pocas, si... ¿Y vale seis cifras???? Qué barbarité... me gusta más el Lange 1 y me ahorro un cero y un pico muuuy largo!

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por complicaciones, éste tiene unas pocas, si... ¿Y vale seis cifras???? Qué barbarité... me gusta más el Lange 1 y me ahorro un cero y un pico muuuy largo!
    ...como alguien dice por aquí: "miseria, no me abandones"

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Joe//M Ver mensaje
    Vacheron Tour de Ille?????!!!!!!
    Sí, ese es, 7 unidades.

Autocontrol

Oneka está en línea Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Y otras tantas complicaciones en el otro dial. Si, este reloj tiene un dial por cada lado y ronda el millón de euros. </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Tour de l'Ile tiene un precio con 7 cifras no seis.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Tuska, Amigos... les mando un saludo desde este lado del charco, jeje.
    efectivamente es el de las fotos de los compañeros, doble cara , manual, fases lunares, repetidor a minutos, 58horas de reserva, tourbillon a vista, ecuación del tiempo, se supone es el reloj más complicado del mundo, hecho para el 250 aniversario de Vacheron, y uno subastado por el que se pago la cantidad de $ 1,521,000.00 US Dollars.

De hecho yo ya estoy aqui junto a mi cochinito de barro revisandolo a ver si le llego....pero veo que... jeje

Un Abrazo.

(Fuente sacada de la revista "Tiempo de Relojes" No.38/verano 05)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo