• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de principiante

  • Iniciador del hilo endikal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

endikal

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo ojeando la página.

Necesito vuestro experto consejo. Estoy en esa fase en la que mi reloj swatch irony me parece poca cosa, y me apetece invertir en un reloj "algo mejor". No me gustaría gastar mucho más de 1000€ - 2000€ .

Si el dinero no fuese un problema, no dudaría en invertir en un Rolex de oro como:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero con semejantes precios, tendré que ahorrar durante años... hasta merecérmelo realmente.

Hasta ese momento, había pensado en un reloj de acero bañado en oro.

Encontré este en Internet:

image1xl.jpg


Pero tras comprarlo, ha resultado bastante decepcionante y lo he devuelto.

¿Podríais hacerme alguna otra recomendación de marca/modelo?

Gracias!
 
Última edición:
por ese precio, miles
 
Había visto estos de Danish Design:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero no sé, tras la experiencia con el armani, prefiero estudiar más el mercado y a poder ser verlo en persona antes de comprarlo.

¿Me recomendáis alguna tienda en Madrid que pueda tener algo de estas características? Iría a Arum, pero temo salir de la tienda con los dientes largos! jaja.

He probado en tiendas como Watx en sol, pero siempre encuentro cronos :-S
 
Última edición:
Buenas,

Soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo ojeando la página.

Necesito vuestro experto consejo. Estoy en esa fase en la que mi reloj swatch irony me parece poca cosa, y me apetece invertir en un reloj "algo mejor". No me gustaría gastar mucho más de 1000€ - 2000€ .

Si el dinero no fuese un problema, no dudaría en invertir en un Rolex de oro como:

https://www.chrono24.es/rolex/ref-1002.htm

lostlink.jpg


Pero con semejantes precios, tendré que ahorrar durante años... hasta merecérmelo realmente.

Hasta ese momento, había pensado en un reloj de acero bañado en oro.

Encontré este en Internet:

http://s676.photobucket.com/albums/...=view&current=AR5857-2.jpg&mediafilter=images

Pero tras comprarlo, ha resultado bastante decepcionante y lo he devuelto.

¿Podríais hacerme alguna otra recomendación de marca/modelo?

Gracias![/QUOTE


Da igual si es tu primer reloj,ten claro que buscas,si quieres algo en oro,te gusta Rolex,con ese presupuesto no hay nada que hacer,o ahorras y compras el que buscas o vas a otra opcion,no te quedes en medias tintas.Empieza por cosas mas accesibles,por ejemplo, automatico o cuarzo.Para muchos es una tonteria,yo por ejemplo no me compraria un cuarzo,sin embargo mi primer buen reloj fue un F1 Theuer de cuarzo y en ese momento jamas pense en que me pudiera gastar tanto dinero como me he gastado en otros relojes,pero nunca me he arrepentido del dinero que me he gastado en piezas posteriores porque he sido muy consciente de lo que queria y de que no me iba a arrepentir,piensa y gasta con sentido que no te suponga un mal rollo comprar un reloj o comprarlo y pensar que es demasiado para ti:bye:
 
Jue macho....

Hamilton...
Oris...
Omega... muy recomendado
Longines...
Tag...
IWC...

No se... hay muchas marcas que puedes escoger huyendo por completo de cosas del tipo armany
 
jaja, gracias, sabías palabras.

No estoy en situación de pagar 5500€, eso lo tengo claro, pero bueno, quiero ir mejorando lo que tengo, poco a poco. La verdad es que es toda una inversión, pero bueno, los hombres como no usamos ni collares, ni anillos, ni pulseras... pensemos en concentrar todo en una inversión.

Me gusta que pesen (Como el que tengo ahora de acero) y no sé, ahora me ha dado por lo del dorado, que aunque siempre me ha parecido un poco hortera, vi a a alguien con el casio dorado y me resultó hasta bonito. (¿Por qué hablar en este foro de estas marcas suena como un rebuzno?).

Pues eso, si alguien sabe de alguna tienda que tenga relojes de media gama (Similares al emporio armani que comentaba arriba) o me recomienda algún modelo, encantado.

Gracias por las respuestas!
 
1º... Casio no es un rebuzno

No tienes ni idea y haces caso omiso a lo que se te dice...

Pues sigue con tu idea de que emporio armani es una casa de relojes y que tengas suerte
:-((
 
Perdona Terrak,

Es que no había visto tu entrada! Estaba respondiendo a yakster. Ya te digo que soy nuevo aquí, y he tenido varias respuestas que me salían agrupadas :-S

Los omega me gustan mucho, pero creo que también se me irán de presupuesto.

El modelo Geneve es el que me gusta:

tomgeneve1.jpg
 
Última edición:
Hombre, no te enfades, que esta fase de creer que todo lo que es diseño y da la hora es un reloj la hemos pasado mas de uno....

Lo mejor es echar un vistazo a marcas de calidad que se suelen recomendar en el foro y que son absequibles...
Hamilton
Certina
Longines
o inclus Seiko
Cualquiera de estas marcas te ofrecen gran variedad de modelos sin lleguar a 1000 €.
Lee por el foro y sin salir de él, encontrarás una buen reloj mecánico a un precio contenido. Hay muy buenas tiendas (mercantes) con todas las garantias.
Yo te propongo que busques p. ej. un Hamilton X.wind en oro rosa. auque nuevo pasará de esos 1000....
 
  • #10
Hola Endikal, en relojes de oro rosa creo que los Hami te gustarían, estan en tu presupuesto, tienen una bonita imágen deportiva, aparte de una excelente calidad y obviamente presencia.

Las fotos son de Mutt3r, en el Fcv tiendas puedes ver lo que te ofrece.
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias por tu respuesta SPOT68.

Siento si he ofendido a alguien con mis comentarios, pero es que tenéis un gran nivel de conocimiento y es difícil hacer las preguntas oportunas siendo un principiante! jeje.

Lo que me comentas es justo lo que tenía pensado, empezar con un modelo asequible... aunque espero no tener que sacrificar mi idea del diseño que buscaba por ello!

No me importa que sea de segunda mano, de hecho, hay piezas antiguas que me han parecido una maravilla en mi búsqueda.

Por buscar algo muy concreto, quizás me sea más fácil encontrar un vendedor en este mismo foro, verdad?
 
  • #12
Todos hemos pasado por esta fase... pero bueno...

Seiko omega hamilton tissot no tienen porque excederse mucho más de los 1000€ a no ser que te vayas a los modelos altos
 
  • #13
Gracias por esas imágenes Josemaval. No busco algo excesivamente deportivo, aunque los diales negros me gustan! Crees que esta misma marca tengra alguna correa de acero bañado en oro?
 
  • #14
Con permiso de los mercantes

Sobre 700€
lostimage.jpg


Sobre 800€
lostimage.jpg


Ambos dos de la marca Hamilton... suízos... Montan maquinaria automática Valjoux 7750, una de las más testeadas comprobadas fiables y duraderas...
Si eso no es diseño apaga y vamonos... xD

Longines Hydro Chrono... sobre los 800 tambien, muy rebajado en los mercantes

lostimage.jpg


una ganga de reloj
 
  • #15
Gracias por esas imágenes Josemaval. No busco algo excesivamente deportivo, aunque los diales negros me gustan! Crees que esta misma marca tengra alguna correa de acero bañado en oro?


Tras este comentario creo que lo que buscas es alguna horterada de este calibre...
reloj-seiko-color-oro-sna414-crono-sna-414-piloto-aviador-flightmaster.jpg
 
  • #16
Jajaja, joe, no tan recargado.

Me gustan las líneas clásicas.

¿No os gusta esta combinación?

lostimage.jpg
 
  • #17
Un casio suena a rebuzno????????? Que pena no saber apreciar la calidad de un casio,...

Nada a seguir buscando ese chapado en oro.
 
  • #19
Joe, ya me he disculpado por lo de Casio ::bash::

Estoy viendo cosas interesantes en la zona de tienda

lostimage.jpg


Creo que me expliqué mal :pardon:
 
  • #20
Piensa que quieres...

oro... dorado... acero titanio

manual automatico cuarzo...

Vintage o no vintage...

Estilo de reloj


Una vez tengas eso decidido te podríamos ayudar... x D
 
  • #22
Entre 1000 y 2000 se venden en el foro la mayoria de relojes, eres joven, yo no compraria nada bañado en oro, se ve de sr mayor bajo mi punto de vista. Mis elecciones Oris (hay varios que son una pasada) busca el hilo de Oris, Glycine lo mismo, Omega PO por menos de lo que quieres gastar. Los IWC y los PAM ya pican mas, pero tampoco es necesario que sean esos.
Uno deportivo y contundente es lo mejor creo yo, si te quedas alguno de los mencionados seguro que no te sentiras defraudado.
 
  • #23
Si es que Dios da pan al que no tiene dientes.....
Reloj para principiante por 1000-2000€ !!!!!!!!!!!!!!!!
En serio te digo que si no eres un submarino vas a salir con la cabeza hecha un bombo porque con un presupuesto asi tienes para elegir un universo de relojes!!! Y si te gustan chapados en oro,ten cuidado porque son un poco extravagantes y puede que te canses de ellos pronto.
Yo te recomendaría un Hublot en Oro rosa,aunque claro, yo me compraria un Omega....
 
  • #24
Jaja, vaya vaya con mis propuestas ::bxd::

Entiendo que me propongáis líneas más juveniles como las que estáis mencionando. Os agradezco todos esos modelos y marcas que mencionáis.

Estoy buscando un reloj clásico (de abuelete si lo queréis así), con correa metálica (Oro, acero dorado), no me importaría que fuese un vintage (si eso no arriesga que se dispare el precio y el funcionamiento es correcto), de cuarzo y que no sea crono.

Un omega sería perfecto, aunque ya he echado el ojo a otras marcas que me recomendáis como Hublot, Longiness...etc.

Gracias.
 
  • #25
TITONI COSMO KING, a los chinos que empiezan a hacer fortuna les encanta esta marca suiza, conocidísima allí y desconocida aquí. La marca es TITONI, y el modelo cosmo king de oro, no te defraudará. Búscalo en internet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie