• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de la princesa

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s!

Pues nada, que hace un ano no puedo resistir de comprar un reloj, que yo nunca voy a llevarlo. Un Diver de mujeres con 33mm,
pero el reloj era tan bonito y el estado era NOS.
Sabemos, que diver para mujeres son muy raros y mas de los anos 60/70. Las mujeres tenian otras cosas de hacer, que pensar en un reloj de buceo. Los hombres ni pensaban en comprar un diver para su mujer, mejor un reloj de vestir para la iglesia los Domingos.
Cuando venia de la casa de subastas en Italia, como siempre lo mandado al SPA en Austria, por que el movimiento era seco por los anos en un cajon y faltaba una revison completa. Cuando el reloj regresaba a mi casa, lo mandado las fotos a un amigo y decidimos, que esto es un reloj por su hija, que ahora cumple 12 anos. Lo merece a ella, por su padre ya esta muy infectada con el Chorona Virus, no el malo el bueno, con la corona en la esfera. Aparte es una nina preciosa, que habla cuatro idiomas como es nada, inteligente, educada y guapa, todo lo bueno que puedes esperar. Yo lo llama la Princesa, por que Anna es una joya.

Bueno, es de una marca que cerraba las puertas en la crisis de cuarzo, un nombre olvidado,
ZEDON modelo DELFINO,
es 100% SWISS MADE.

Aparte de las fotos que hablan por si mismo, algunas palabras mas.

CAJA: de acero con fondo y corona de rosca con bisel de aluminio de 33mm, cristal plexi, 200 mtr o 20 ATM resistente al aqua.
BRAZALETE: Gay Freres de acero con rematches, lo mismo que los Rolex de aquellos anos, con hebilla de acero tipica.
MOVIMIENTO: France Ebauche (hoy ETA) Calibre FE 3611 con un volante enorme, fiable y un tamano para relojes de hombres.
Es importante, por que los diver para mujeres, como el MiniSub de Tudor llevan movimineto pequeno de relojes para mujeres.
ESFERA: Azul que cambia mucho con la luz con un toque al lila. Lleva masa luminosa tritio en las manecillas y la esfera.

Pues, creo es todo y espero que legusta a vosotros tambien y ilumina un dia triste como el de hoy.

Un abrazo!

ZEDON 1.jpg

ZEDON 3.jpg

ZEDON 4.jpg

ZEDON 5.jpg

ZEDON 7.jpg

ZEDON 2.jpg
 
Pues enhorabuena porque el reloj es precioso, seguro que a la princesa le encantará. Muy, muy bonito y con historia
 
Me encantan los relojes con tamaño contenido, cada día odio mas las paelleras.

Muy buena compra, disfrutalo compañero :ok::
 
Los divers azules son mi perdición. Aunque no todos los azules son de mi gusto.
 
Me encantan los relojes con tamaño contenido, cada día odio mas las paelleras.

Muy buena compra, disfrutalo compañero :ok::

Me pasa a mi lo mismo, hasta 40mm como maximo!
Slds
 
Lo.siento pero.la belleza.es otra y no el.reloj........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Gracias a vosotros por todos los likes, lo agradezco mucho!

Saludos cordiales
 
  • #11
Que cosa más bonita, es desde luego un reloj para mirar, llevar, guardar y disfrutar. Ese azul es increible!
Imagino que si ese reloj existiera en 39 mm, nos lanzábamos todos como locos a comprar uno, yo el primero.
 
  • #12
Que cosa más bonita, es desde luego un reloj para mirar, llevar, guardar y disfrutar. Ese azul es increible!
Imagino que si ese reloj existiera en 39 mm, nos lanzábamos todos como locos a comprar uno, yo el primero.

Gracias BlackBezel!

Es la pintura de antes, que es un poco toxico y hoy prohibido, pero la profundidad de color que transmite, no se puede comparecer con la pintura de hoy.
 
  • #13
Bonito azul, un reloj que en muñeca de mujer tiene que quedar perfecto.
 
  • #14
Muy bonito, original y diferente... una preciosidad la verdad. Disfrútalo mucho, esos relojes no los ves fácilmente y tienen un valor añadido por ello.

Un saludo!
 
  • #15
Muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie