• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de la polémica

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
¿Cuál es?....jejeje....¡Cuál va ser!.............el Rolex Daytona.....
Mucho se ha escrito y mucho queda por escribir en este foro sobre él, pero nos guste o no , hay q reconocer que es un reloj que algo tiene.
Ha quedado claro q su disponibilidad en concesionarios oficiales rolex es casi nula...pero el otro dia tuve oportunidad de vivir una experiencia que me dejó alucinado.
Andando por Puerto Banús vi una relojería en cuyo escaparate había dos...(no recuerdo el nombre del comercio,pero no era concesionario oficial,era una tineda de compra-venta o algo así...). Bueno ante la duda, entré a preguntar si eran de acero , a lo q me contestó la dependienta que sí....????....La sigueinte pregunta obligada era el precio y ahí por poco me caigo de espaldas....Según ella eran nuevos......(uno por lo menos así lo parecía...el otro estaba en perfectísimo estado,pero creo q nuevo sin estrenar no era..) y el precio era de 10.000 euros cada uno...¡Casi 4.000 euros más q su p.v.p oficial!........
También tenían un Sub del 50 aniversario por el módico precio de 5.900 euros.....
En fin...nos guste o no...(y tengo q reconocer q como poseedor de 2 rolex, a mí me gusta)...está claro que la cotización de los relojes deportivos de esta marca está al alza y en modelos como los citados anteriromente conseguir uno para después venderlo es el negocio del siglo...¿no?...saludos y un abrazo a todos.
P.D: Yo ya he encargado mi daytona y mi green sub pq parece q lo q se lleva es la especulación relojeril...jaja.
 
Supongo que la susodicha dependienta no apreciaba mucho la diferencia entre el acero y el oro blanco.
 
Si lo apreciaba....pq no lo iba a apreciar?.....
 
En Francia, no hay especulacion sobre el Sub Verde : se encuentra sin demasiados problemas al precio normal. Un amigo acaba de comprarlo en Burdeos.
 
Please: modo coña ON.

foversta dijo:
En Francia, no hay especulacion sobre el Sub Verde : se encuentra sin demasiados problemas al precio normal. Un amigo acaba de comprarlo en Burdeos.

Que verde más raro usais en la France. :D :D :D
 
Aqui en lleida en la relojeria Tous el Rolex aniversarie verde tampoco hay problema, si no lo tienen lo consiguen en breve, eso si con ese me dijeron que no havia descuento.
 
El problema es el Daytona, sin excesos, por su precio oficial que son 6.000€ aprox... no hay, la leche. Asi nacen estas paradojas que comentan..joer que cara mas dura :(
 
A mi el Daytona es un reloj que me encanta pero pagar 10.000 € es una autentica animalada, en cuanto al Sub 50 aniversario ya se empiezan a ver en escaparates.
 
Última edición:
El otro día vi un Daytona de acero usado en una relojería de Florencia. 9235 euros. Pero claro, también tenían modelos de Panerai usados a precio más alto que el de catálogo. Supongo que la demanda marca la política de precios.

Un saludo.
 
  • #10
Tienes razón Miguel, metí la pata. Pensé que el Daytona que te ofrecían era de oro blanco, y de ahí esa animalada de precio. Pero los Daytona de oro blanco no bajan de 12.000 leuros con el mejor de los descuentos. Curiosa ley esa de la oferta y la demanda. Igual si pasas por esa relojería dentro de unos días ya los han vendido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie