• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj "de plata"

  • Iniciador del hilo Dani 02
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dani 02

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pues si; por increíble que parezca este es mi primer, único y último reloj "de plata"; aunque los materiales de su construcción disten bastante de ese preciado metal este es el regalo que mi mujer me hizo por nuestros 25 años de matrimonio, esa es (en este caso) "la plata" del reloj. Se trata de un reloj de la marca FASTIME y el modelo es el RW3, también lleva grabado la palabra "copilote". Como ya habréis podido adivinar se trata de un reloj específico para copilotos... de rallyes, desarrollado por copilotos para copilotos, y aunque yo actualmente estoy "en paro" en esa afición que practiqué tantos años la verdad es que desde que salió a la venta (ya los modelos anteriores) tuve ganas de uno y por unas cosas u otras nunca llegué a comprarlo y a día de hoy, en estado de semi-retiro de mi afición favorita me cae este estupendo regalo... ahora no me queda otro remedio que buscar un piloto con el que correr algún rallye para poder estrenarlo ;-). El caso es que si no es para correr lo usaré para ponerlo cuando voy a los rallyes, cuando echo una mano a alguna escudería en las pruebas que organizan o simplemente como reloj deportivo, aunque sería una pena ¿no? porque un reloj nacido para los rallyes y que tiene tantísimas funciones como tiene (menudo tocho de manual) lo que quiere son rallyes, así que al César lo que es del César...:D. Por cierto, lo de la inserción en amarillo, aunque yo soy un poco más clásico, fue una elección de mi mujer y mis sobre todo de mis hijas que creo que lo escogieron para que me vaya acostumbrando a mi próximo reloj-aniversario que será (espero) "de oro":laughing1:
Saludos.
DSC_0068.jpg
DSC_0069.jpg
DSC_0070.jpg
DSC_0071.jpg
DSC_0072.jpg
 
Trata de arrancarlo Carlos, por Diossss!!!
Lo primero, después del chascarrillo es felicitarte por esos 25 años!
Lo segundo es que desconocía que existieran estos relojes, pensados por y para copilotos.
Imagino que tendrá muchas funciones de cronómetro y parciales ¿no?
Está claro que los galleguiños con los rallies son la caña!!
Te veo estrenándolo como Dios manda.
A disfrutarlo!!
 
Enhorabuena por el reloj y los 25 años! :ok::

Se ve enorme, el amarillo tampoco ayuda a disimular su tamaño, pero en este caso lo importante es que en su medio, los rallyes, sea lo más útil posible.
 
Yo también desconocía que existieran relojes con caracteristicas y funciones específicas para copilotos de rally, espero que le puedas dar ese uso para el que ha sido diseñado, se te ve con ganas.

Muchas felicidades por esos 25 años, casi nada. :clap:
 
Enhorabuena por el reloj y sobre todo por los 25 años. Y la verdad, me acabo de enterar que además de pilots, divers, tácticos y demás, existe un reloj específico para copilotos.
 
Vale más esa "plata" que la que pudiera llevar el reloj de ese material. Enhorabuena por esos 25 años y a estrenarlo "in situ".
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Primeramente enhorabuena por los 25 años!... y luego por ese maravilloso regalo pensado en familia al que le guardarás un gran valor sentimental :)
 
Qué curioso!! No sabía que hubiese cronómetros pensados para esta función! Me imagino que permite grabar más de 2 tiempos parciales que es lo habitual en los cronos digitales?
 
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, la verdad es que supongo que los rallyes son como los icebergs, que los no aficionados 8o enfermos como es mi caso) conocen solamente una mínima parte de lo que son, hay algún tipo más de reloj diseñado o adaptado para este deporte y en cuanto a lo que me preguntas sobre las funciones he de confesar que aparte de la hora , la alarma y cronometrar una especial no se hacer nada más. A ver si saco tiempo entre el trabajo y el finde playero para "estudiar" un poco el manual-testamento y poder, por lo menos configurarlo de alguna de las (casi) infinitas formas de las que se puede hacer.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie