• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj de la perla negra

  • Iniciador del hilo guiniguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es bonito... Pero EMHO le faltan alguna Calabera por ahí suelta...!!!
 
Tiene una calabera...

A mi el reloj me gusta, pero 400.000$
 
:laughing1::laughing1: 400.000 $...por ese bonito reloj que seguro que nunca pasará de moda, totalmente ponible y muy útil

Por favor, para que comprar un Patek pudiendo tener el reloj de la perla negra :whist::
 
este reloj ya fué presentado hace unos dias.
 
:laughing1::laughing1: 400.000 $...por ese bonito reloj que seguro que nunca pasará de moda, totalmente ponible y muy útil

Por favor, para que comprar un Patek pudiendo tener el reloj de la perla negra :whist::
Hombre, yo aprovecharía ahora que el cambio del euro al dollar sale bien...
 
Sinceramente me quedo con el Speedy...me gusta más:laughing1::laughing1::laughing1:
 
De piratas prefiero este:D.....el de la Isla Tortuga....:D:D

lostimage.jpg
 
Me encanta simplemente precioso.
 
  • #10
Sera un prodigio tecnico, pero en mi opinion, es feo como el demonio de la perla negra. Ahora que lo pienso, lo mismo lo han hecho feo adrede, no?
 
  • #11
a mí no me sirve ni para emocionarme o estimularme de algún modo al contemplarlo (más bien al contrario), y menos aún para saber qué puñetera hora es. belleza y utilidad es el equilibrio perfecto. creo que han obviado ambas.
 
  • #12
Yo tengo este, que creo que es más apropiado para la cosa del pirateo...¿qué os parece?

lostimage.jpg
 
  • #13
No se si fiarme del precio, ya que en la misma pagina venden Rolex a 49 dolares............... Igual es de "atrezzo" el reloj
 
  • #14
Vamos yo personalmente no me lo pensaba comprar jejejejeej.
 
  • #15
Feo como el solito,pero técnicamente impresionante.
 
  • #16
Pero el precio esta bien?
 
  • #17
pues el tuyo me parece muy simpatico, ese corum pinta mejor que el de los piratas del caribe
 
  • #18
Se aprecia que es un reloj con muchas complicaciones pero lo unico que tiene autenticamente pirata es el precio, vaya saqueo.

Saludos
 
  • #19
De piratas prefiero este:D.....el de la Isla Tortuga....:D:D

lostimage.jpg

Querido César... tu reloj me parece una pasada, tu DS3 es precioso, esa cajita....

Me vuelve la CRI... y ya tengo unos cuantos nenes... ::bash::::bash::::bash::

Otro diver pal Carlitos??? :whist:: Debo contenerme, inspiración, respiración, inspiración....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie