• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pelicula

  • Iniciador del hilo julioleal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julioleal

Novat@
Sin verificar
hola, anoche estuve biendo la pelicula sr y sra smith y no pude evitar fijarme en el reloj que llevaba brad pitt alguien me sabria decir que reloj es, gracias, hay que os dejo el link de algunas fotos de la pelicula, lo que pasa es que no se aprecia muy bien el reloj

https://www.que.es/cine



lostlink.jpg
 
Ella lleva un Tissot T-Toucht
 
muchas gracias xavi
 
Vaya control que teneis
 
Ella lleva un tissot T-toucht, de hecho en los escaparates cuando se anuncia este modelo, se ve su foto
 
Brad Pitt tambien lleva en esta peli en la escena del desierto un Casio G-Shock G-2310.




Un saludo a todos
 
Mira que me gustan los relojes pero yo en esta pelicula solo me fije en Angelina Jolie.Porque sera?
 
Ya somos dos los que sólo nos fijamos en esa pedazo de mujer....
 
  • #10
... y tres conmigo, la Angelina es algo fuera de serie con o sin reloj :worshippy:
 
  • #11
...jajaja lo del reloj es lo de menos....
 
  • #12
Yo tampoco me fijé en los relojes,je,je...
 
  • #13
Ahhh pero Angelina llevaba un reloj en esta peli, si es que no me fijo en las muñecas últimamente. :flirt:
 
  • #14
jejeejej... veo que tenemos en común algo más que el gusto por los relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie