Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Reloj de pedida sobre los 2000 euros - Foro General

Ipoio está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Reloj de pedida sobre los 2000 euros

Hola a todos!

Quería haceros una consulta sobre un reloj de pedida. El año que viene me caso y a mi chica le gustaría que le orientase un poquito sobre mis gustos para no equivocarse, cosa que no está nada mal... El presupuesto es de unos 2000 euros, poquito más, poquito menos.

Os cuento un poquito lo que buscamos: un reloj lo suficientemente elegante como para llevarlo el día de la boda pero que no sea muy clásico. Que sea nuevo, automático o manual (no cuarzo).
    Actualmente me desenvuelvo muy bien con un Hamilton X- wind, un reloj deportivo, negro y con correa de caucho negra. Es el único reloj que tengo. Me gustaría que el nuevo reloj se diferenciara algo de éste a simple vista, para combinarlos dependiendo de la ocasión.. Aunque si se parecen y me encanta pues..

Mi muñeca es más bien pequeñita, de 17 cm, así que creo que un tamaño de 44mm sería lo máximo para que no quedase algo desproporcionado. Creo yo.

Entre mis gustos destaco: Carrera calibre 16 negro con correa de caucho negra o piel marron (muy visto pero creo es precioso!), Aquaracer 500m, Carrera calibre 1 (no me lo he probado pero puede ser una buena opción..), algún Oris diver y el Montblanc Timewalker de esfera plata y correa marrón..
    Tal vez desechéis este último rápidamente pero me gusta mucho este reloj..

Busco sugerencias y opiniones...
    Muchas gracias por leer y por vuestra ayuda,

Un saludo desde las Baleares!

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues el Aqua Racer es una opción muy buena.. en la mano tiene unos acabados y presencia muy buenos...
    Let it be...

veloz2008 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Que te parece un longines legend diver de 42mm perfecto en tamaño y super elegante precio 1500 euros tarifa ,pero se puede comprar perfectamente por unos 1000 euros o algo más y con lo que te sobra le compras una correa de cocodrilo negra con cierre deployante longines para hacerle en ciertas ocasiones aun mas elegante

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya tienes un cronógrafo... forzando un poco el descuento, ¿un Omega Seamaster "Bond"?

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ipoio Ver mensaje
    hola a todos!

Quería haceros una consulta sobre un reloj de pedida. El año que viene me caso y a mi chica le gustaría que le orientase un poquito sobre mis gustos para no equivocarse, cosa que no está nada mal... El presupuesto es de unos 2000 euros, poquito más, poquito menos.

Os cuento un poquito lo que buscamos: Un reloj lo suficientemente elegante como para llevarlo el día de la boda pero que no sea muy clásico. Que sea nuevo, automático o manual (no cuarzo).
    Actualmente me desenvuelvo muy bien con un hamilton x- wind, un reloj deportivo, negro y con correa de caucho negra. Es el único reloj que tengo. Me gustaría que el nuevo reloj se diferenciara algo de éste a simple vista, para combinarlos dependiendo de la ocasión.. Aunque si se parecen y me encanta pues..

Mi muñeca es más bien pequeñita, de 17 cm, así que creo que un tamaño de 44mm sería lo máximo para que no quedase algo desproporcionado. Creo yo.

Entre mis gustos destaco: Carrera calibre 16 negro con correa de caucho negra o piel marron (muy visto pero creo es precioso!), aquaracer 500m, carrera calibre 1 (no me lo he probado pero puede ser una buena opción..), algún oris diver y el montblanc timewalker de esfera plata y correa marrón..
    Tal vez desechéis este último rápidamente pero me gusta mucho este reloj..

Busco sugerencias y opiniones...
    Muchas gracias por leer y por vuestra ayuda,

un saludo desde las baleares!
    no te gusta el omega samaster?

veloz2008 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Aqui lo tienes en algunas fotos con la correa de coco negra y la suya original

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Forzaría la máquina y quizás me iría a por el samaster bond, lo reúne todo, medida contenida, elegante y clasico, deportivo... Y con un prestigio al que Tag no llega. Creo que no te arrepentirías. Suerte.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que con una muñeca de tu tamaño y para un reloj comedido para el día del enlace puede ser una buena opción este:

http://www.tagheuer.com/int-en/home#...wav511a-fc6224

O más económico

http://www.tagheuer.com/int-en/home#...-wv2115-ba0787
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Predeterminado

por unos 2400 €... para mi el mas deseado... ummmm!!!

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que tal el omega planet ocean? en mercantes lo tienes....otro saludo desde baleares ;)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo