• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida sobre los 2000 euros

Estado
Hilo cerrado
I

Ipoio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!

Quería haceros una consulta sobre un reloj de pedida. El año que viene me caso y a mi chica le gustaría que le orientase un poquito sobre mis gustos para no equivocarse, cosa que no está nada mal... El presupuesto es de unos 2000 euros, poquito más, poquito menos.

Os cuento un poquito lo que buscamos: un reloj lo suficientemente elegante como para llevarlo el día de la boda pero que no sea muy clásico. Que sea nuevo, automático o manual (no cuarzo).
Actualmente me desenvuelvo muy bien con un Hamilton X- wind, un reloj deportivo, negro y con correa de caucho negra. Es el único reloj que tengo. Me gustaría que el nuevo reloj se diferenciara algo de éste a simple vista, para combinarlos dependiendo de la ocasión.. Aunque si se parecen y me encanta pues..

Mi muñeca es más bien pequeñita, de 17 cm, así que creo que un tamaño de 44mm sería lo máximo para que no quedase algo desproporcionado. Creo yo.

Entre mis gustos destaco: Carrera calibre 16 negro con correa de caucho negra o piel marron (muy visto pero creo es precioso!), Aquaracer 500m, Carrera calibre 1 (no me lo he probado pero puede ser una buena opción..), algún Oris diver y el Montblanc Timewalker de esfera plata y correa marrón..
Tal vez desechéis este último rápidamente pero me gusta mucho este reloj..

Busco sugerencias y opiniones...
Muchas gracias por leer y por vuestra ayuda,

Un saludo desde las Baleares!
 
Pues el Aqua Racer es una opción muy buena.. en la mano tiene unos acabados y presencia muy buenos...:ok::
 
Que te parece un longines legend diver de 42mm perfecto en tamaño y super elegante precio 1500 euros tarifa ,pero se puede comprar perfectamente por unos 1000 euros o algo más y con lo que te sobra le compras una correa de cocodrilo negra con cierre deployante longines para hacerle en ciertas ocasiones aun mas elegante
 
Ya tienes un cronógrafo... forzando un poco el descuento, ¿un Omega Seamaster "Bond"?
 
hola a todos!

Quería haceros una consulta sobre un reloj de pedida. El año que viene me caso y a mi chica le gustaría que le orientase un poquito sobre mis gustos para no equivocarse, cosa que no está nada mal... El presupuesto es de unos 2000 euros, poquito más, poquito menos.

Os cuento un poquito lo que buscamos: Un reloj lo suficientemente elegante como para llevarlo el día de la boda pero que no sea muy clásico. Que sea nuevo, automático o manual (no cuarzo).
Actualmente me desenvuelvo muy bien con un hamilton x- wind, un reloj deportivo, negro y con correa de caucho negra. Es el único reloj que tengo. Me gustaría que el nuevo reloj se diferenciara algo de éste a simple vista, para combinarlos dependiendo de la ocasión.. Aunque si se parecen y me encanta pues..

Mi muñeca es más bien pequeñita, de 17 cm, así que creo que un tamaño de 44mm sería lo máximo para que no quedase algo desproporcionado. Creo yo.

Entre mis gustos destaco: Carrera calibre 16 negro con correa de caucho negra o piel marron (muy visto pero creo es precioso!), aquaracer 500m, carrera calibre 1 (no me lo he probado pero puede ser una buena opción..), algún oris diver y el montblanc timewalker de esfera plata y correa marrón..
Tal vez desechéis este último rápidamente pero me gusta mucho este reloj..

Busco sugerencias y opiniones...
Muchas gracias por leer y por vuestra ayuda,

un saludo desde las baleares!
no te gusta el omega samaster?
 
Aqui lo tienes en algunas fotos con la correa de coco negra y la suya original
 
Forzaría la máquina y quizás me iría a por el samaster bond, lo reúne todo, medida contenida, elegante y clasico, deportivo... Y con un prestigio al que Tag no llega. Creo que no te arrepentirías. Suerte.
 
lostimage.jpg


por unos 2400 €... para mi el mas deseado... ummmm!!!
 
  • #10
Que tal el omega planet ocean? en mercantes lo tienes....otro saludo desde baleares ;)
 
  • #11
Cómprate un Casio para celebrar ese día tan especial.
 
  • #13
Omega PO, o un seamaster Bond.
 
  • #15
Los Tag que pone el amigo currohg me parecen perfectos como reloj de pedido. También el Longines es una buena opción.

Yo trataría de diferenciarme del X-Wind
 
  • #16
lostimage.jpg


Hola, yo a mi chico le he cogido este omega.
 
  • #17
Yo el Tag Aquaracer 500 Crono, le veo perfecto.
 
  • #18
yo tambien, es un relojazo
 
  • #21
Precioso. +1. Que suerte tiene tu chico :ok::

La verdad es que es muy bonito, me llegará la semana que viene.
Mira en kronotempus, tiene buenos precios y te van a ayudar en todo lo que necesites.

Suerte
 
  • #22
Si quieres algo elegante que puedas llevar también con unos vaqueros, échale un vistazo a los Baume et Mercier, hay algunos muy muy bonitos...

lostimage.jpg
 
  • #23
con mas o menos €2000 tienes muchísimos relojes que puedes elegir. Algunos de los Tags que citas me parecen preciosos, aunque no sé si me pondría un crono para un evento muy formal (soy así...)
Por lo que buscas te recomiendo este:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Está en precio, es elegante pero con un toque deportivo (que no deportivo con un toque elegante), y a pesar de ser un TAG no se ven muchos. Se puede combinar (emho) con traje, o con vaqueros.

Edito veo que currohg ya lo ha recomendado!
 
Última edición:
  • #24
Es solo una gilipollez. Nadie está libre de decir alguna y hay quien no lo puede evitar.:hmm:
 
  • #25
Y el Longines Grand Vitesse? Yo lo tengo y estoy encantado :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie