• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida. Presupuesto: <=2900€

  • Iniciador del hilo orenstore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

orenstore

Novat@
Sin verificar
Buenas gente,

Me han pedido opinión para un tema de reloj de pedida. A la persona en cuestión le molan los relojes (tiene un Sumo y un X-Wind que compró hace relativamente poco), y se que le encantan los divers. En fin, que llevo bastante desconectado de esto y necesito mirar un reloj que se ajuste al presupuesto que comento en el asunto (en torno a 2.500€, subiendo a 2.900€ como mucho).

Como digo le gustan los divers, aunque para esta ocasión quedan descartados los divers paellera enormes. Estoy abierto a opciones tipo Seamaster (que creo que no entra dentro del presupuesto), que son un poco más "finas". Relojes clásicos también son bienvenidos, aunque ya comento que la estética que le gusta es la de armys de acero sobre la piel.

¿Alguna idea? Cualquier sugerencia es más que bienvenida.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola.
Se me ocurre.Glycine Combat.Y lo que sobre pues para tartas....
Saludos....
 
En este foro los seamaster andan por 2400 en los mercantes.
Tienes oris aquis.
Por ese precio también bretiling, mucho donde elegir.
Eterna superkontiki, si lo encuentras...............
 
Con ese presupuesto te encaja el seamaster o un seiko marinemaster por menos, en mercantes claro.
 
Yo con ese presupuesto me iba a un omega seamaster, un Tudor black bay o un breitling superocean


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También opino que un Omega Seamaster nuevo en los mercantes entra en tu presupuesto, es todo un Omega, calibre co.axial, bisel cerámico, buen tamaño sin ser una paellera, sumergible, valvula de helio, buena imagen de marca, buena lectura y muy buen lumen, modelo clásico y lo hay con esfera negra o esfera azul https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Aquí te dejo fotos de uno en venta usado de reestreno color azul para que lo veas en ese color, por unos 2000 euros podría ser tuyo pero claro no es a estrenar pero solo tiene un añito y aun tiene garantia https://relojes-especiales.com/threads/seamaster-azul-ceramico-en-garantia.344041/
 
Como el reloj debería de ser nuevo me decantaría por un Tudor Black Bay ya que tendrías armis y correa de piel que le va como anillo al dedo a escoger con una magnífica nato. Las tres le sienta de maravilla, aunque personalmente esté hecho para la correa de piel.

Otra opción hablando de divers y menos vista sería el Tudor Pelagos, con su novedoso sistema de ajuste en el cierre, su bonita caja y armis de titanio.

En cualquiera de los dos modelos entras en precio holgadamente.
 
Por supuesto para casarse hay que descartar la segunda mano, ni reestrenos ni nada, tiene que ser nuevo y por lo que comentas el seamaster es tu reloj compañero, en negro puede ser el reloj de su boda y el reloj de su vida, un must have en todos los sentidos. Dejando aparte temas de calibres y prestaciones porque aqui todavia tienen que aparecer los dos o tres que te recomienden el sumo...
 
  • #10
El Planet Ocean es brutal, pero se va muchisimo de presupuesto, ¿no?
 
  • #11
Con ese presupuestó un Tudor PELAGOS.
 
  • #12
Si te entra en el presupuesto me iría a un Seamaster sin pensarlo, reloj emblemático y para toda la vida.
Saludos
 
  • #13
El seamaster, relojazo y en mercantes lo tienes a un fantastico precio y dentro del presupuesto.
 
  • #14
Creo que yo estoy entre estos dos. Difícil elección...

Tudor-Black-Bay-Blue-51.jpg



lostimage.jpg
 
  • #15
El PO se va de presupuesto. Opto por el seamaster ceramico o Tudor BB


Desde el punto de observación
 
  • #16
Yo me pensaria mucho lo que dice, el forero 6r360 es un planet ocean.Y PONDRIA UN HILO BUSCO
 
  • #17
Hilo busco.
 
  • #18
Yo me decantaria por el seamaster ceramico
 
  • #19
Dile a tu amig@ que no se case. Es la mejor opinión/consejo que puedes darle.
 
  • #20
Para una ocasión tan especial solo puede ser este:


lew.jpg
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D pido mil perdones, ahora vienen mis propuestas no tan excentricas:

Longines Grande Vitesse

grande vitesse.jpg

Longines Hydroconquest

hydro.JPG

Omega Seamaster

omega seamaster.JPG

Tudor Black Bay

tudor BB.JPG

Saludos.
 
  • #21
Hola compañero, mi consejo, como muchos compis han dicho, el Omega Seamáster, pienso, es el indicado. Suerte con la elección...:ok::
 
  • #22
pregunta al mercante cencibel por el omega seamaster, no sé el precio del PO, pero te dará muy buenos precios ;) yo le pregunté precio y me dio uno muy bueno... que espero poder materializar en poco tiempo ;)
 
  • #23
Saludos a todos.

La respuesta creo que es la que han expresado los foreros.

Omega Seamaster 300m y preguntar a mercantes, especialmente Cencibel.
Te sobra mucho presupuesto.....lo estaba vendiendo en 2350 € si no recuerdo mal el anuncio.
 
  • #24
Hola, Omega Seamaster puedes encontrarlo en ese rango de precios y tiene reloj para toda la vida.
 
  • #25
Coincido con la opinión mayoritaria. Seamaster y de paso, pregunta por el Planet Ocean, por si acaso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie