• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida por 5000€

  • Iniciador del hilo MATADOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MATADOR

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, un amigo se casa y la novia me ha pedido que le aconseje un reloj de pedida de un pvp maximo de 5000€. Vosotros que le aconsejariais?
Muchas gracias por la ayuda
 
En 5000 (incluidos descuentos ) hay un gran rango de relojes , tendremos que saber que tipo es lo que quiere la novia regalarle .

Un Rolex es para siempre , esta creo que sería una buena opción
 
Yo también opino que un Rolex, sin duda
 
Con descuentos unos 4000€
 
En ese rango de precios puedes optar a grandes piezas. Rolex, Omega, Panerai... va a depender mucho de sus gustos, si es aficionado o no a la relojería...que suerte [emoji4]


Enviado desde mi iPhone...creo
 
Yo elegiría Rolex, sin duda. Pero para gustos colores, claro está...
 
Hola buenos días, me animo a sugerirte un Omega Speedmaster, modelo eterno si los hay. Y te sobrará dinero, creo.
 
En 5000 (incluidos descuentos ) hay un gran rango de relojes , tendremos que saber que tipo es lo que quiere la novia regalarle .

Un Rolex es para siempre , esta creo que sería una buena opción

Y un Omega, es descartable?:D
 
  • #11
Rolex estaría bien, pero con la subida, se dispara
 
  • #12
El speedy ya lo tiene
 
  • #13
También un pam 112, un iwc crono pilot
 
  • #14
Había pensado un PO o un Aquaterra
 
  • #15
Pues tiene donde elegir, pero todo depende de los gustos que tenga, yo apostaría por Zenith, serie Captain, me pirran, tengo dos modelos y no me canso de ellos, soy un clásico incorregible, luego tiene las marcas que ya han comentado otros compañeros, Rolex, Omega, JLC también puede ser una opción, en fin, para volverse loco. :D:D
 
  • #16
Si tiene Omega, IWC y PAM yo apostaría por Rolex.
 
  • #17
Planet Ocean.
Saludos cordiales
 
  • #18
Tiene que ser nuevo? Ya me diréis que Rolex nuevo hay por 5.000€... (Con descuento o detalle normal para un cliente no habitual).
Es que si le sumamos Tax Free, ya casi que vamos a relojes de 8.000€ de PVP...
Otra cosa, que estilo de reloj? Vestir? Informal? Etc...
Armis? Piel?
 
  • #19
Que hablaras con el novio....que al fin de al cabo es el que va a ponerselo, por supuesto con el visto bueno de su futura esposa. En ese rango de precios hay muy buenas piezas, pero tan variadas y diversificadas que decantarse por alguna sin saber los gustos del homenajeado es siempre arriesgado. Animo! y ya nos contaras cual será la opción elegida, que creo que te han puesto en un buena disyuntiva.
 
  • #20
No recomendaría a nadie gastar 5.000€ sin saber si aciertas con el regalo absolutamente de pleno o todo lo contrario. Vamos, es que no tiene sentido. Una cosa es un regalo y otra comprarlo escogiéndolo para ti.

Si la premisa es gastar esa suma de dinero si o si, añado el dato de que un Zenith El Primero le gusta a todo el mundo.
 
  • #21
El reloj debe ser nuevo y con descuentos entorno a los 4000€. Indudablemente cuanto menos mejor.
El Zenith es precioso, desde luego.( aunque creo q se va un poco, con la subida andará en pvp por los 7000€ Seguro q le gustaría y con el PO no fallas tampoco con su calibre 8500. Y sin 5000pvp. Menudo lío...
 
  • #22
Si la premisa es gastar esa suma de dinero si o si, añado el dato de que un Zenith El Primero le gusta a todo el mundo.

Completamene de acuedo.
image-left-2.jpg
 
  • #23
Yo le recomendaría que no se casase.:innocent:
 
  • #24
Un panerai regatta. Creo que te sobraría algo de dinero, si no recuerdo mal. O un mítico 111. Creo que también son relojes para siempre.
 
  • #25
No recomendaría a nadie gastar 5.000€ sin saber si aciertas con el regalo absolutamente de pleno o todo lo contrario. Vamos, es que no tiene sentido. Una cosa es un regalo y otra comprarlo escogiéndolo para ti.

Si la premisa es gastar esa suma de dinero si o si, añado el dato de que un Zenith El Primero le gusta a todo el mundo.

Opino lo mismo, gastarse 5000€ en un reloj para regalo 'sorpresa' sin saber los gustos de quien lo va a llevar es muy arriesgado. Lo mejor es primero 'tantear' que reloj le puede gustar; tipo, marca, modelo... etc. Un ejemplo; a mi personalmente no me gustan los panerai... por muy caros q sean si me lo regalas no tardaría mucho en verse en el foro de compraventa... jajaja

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie