Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: reloj de pedida? podeis ayudarme, no tengo ni idea!! - Foro General

nena está desconectado Novat@

Smiley reloj de pedida? podeis ayudarme, no tengo ni idea!!

Hola Chicos, pues nada , que tengo que comprar un reloj a mi chico, y no tengo ni idea de cual, os explico, tengo un presupuesto de 1200 euros, se que no es demasiado, pero la dichosa crisis es lo que tiene!!!
    y me gustaria un reloj de marca conocida y buena, no muy clasico, porque mi chico tiene 26 añitos y tampoco demasiado deportivo, algo intermedio!!

espero vuestras respuestas!!!

muchisimas gracias de antemano

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No fallas con Longines hydroconquest, Omega Seamaster, Tag heuer también está bien. Por ese precio si da igual que sea cuarzo yo me iría a por el Seamaster 300M Quartz (precio de catálogo 1420 al final se queda en tu presupuesto casi seguro) o el Longines que es una pieza de cuidado. Ojo que Oris tiene también alguna maravilla pero quizá más deportivo aunque precioso, para mi gusto claro. Creo que las marcas son legendarias todas con lo que no fallas, busca por ahí pq no tengo fotos pero a mi me encantan.

Por cierto a mi mi chica me regaló el Omega y estoy encantadísimo con él. Pero seguramente lo que más gusta es de quien viene el regalo y por que motivo así acertarás seguro.
    JUANJO

Predeterminado

muchas gracias juanjo, la verdad es que por lo menos ya reduzco el radio a las marcas que me has dicho, porque no tenia ni idea, tendre que ir a preguntar, otra preguntita, lo mejor es comprarlo en una joyeria no, porque lo de comprar por aqui es seguro'?

muchas gracias, y tienes razon con lo de que lo importante es de quien venga, pero teniendo en cuenta que no tengo ni idea pues un poco de ayuda no viene mal!!jeje

saludos gallegos

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Voto totalmente por el Omega Seamaster, ahí tienes marca para dar y tomar. mucho renombre. Aquí hay vendedores de fiar, lo bueno de ir a una joyería es que ves muchos modelos en vivo que eso siempre ayuda y como dice el compañero, aunque lo suyo sería cogerlo automático, si no te da el presupuesto, en cuarzo apretando un poico al vendedor te lo dejará en esos 1200 € que tienes de presupuesto (y bien a gusto se dejará apretar)
    Por cierto, bienvenida al foro.
    One life. Live it.

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

si el seamaster esta bien...tb hay algunos longines q tan bien, tb.....oris....... es q hay muchos....

tienes q precisar un poco mas estilo...jejej

saludos

amilio está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    Hola Chicos, pues nada , que tengo que comprar un reloj a mi chico, y no tengo ni idea de cual, os explico, tengo un presupuesto de 1200 euros, se que no es demasiado, pero la dichosa crisis es lo que tiene!!!
    y me gustaria un reloj de marca conocida y buena, no muy clasico, porque mi chico tiene 26 añitos y tampoco demasiado deportivo, algo intermedio!!

espero vuestras respuestas!!!

muchisimas gracias de antemano

hola buenas

yo miraría el Longines hydroConquest

http://www.longines.com/eng/html_lon...roconquest.cfm

un saludo

Predeterminado

lo he visto en la pagina y es una pasada de bonito, es posible que le compre ese!! que bien, cuanto me habeis ayudado... de todas formas, es normal apretar a un vendedor en una joyeria,.... jajaja yo pensaba que solo se regateba en el mercadillo??

gracias ya os contare con cual me he quedado!!!

Predeterminado

al final no sabre con cual quedarme... son todos preciosos la verdad!!
    estoy mas liada que al principio!! jajaja
    gracias chicos!!

amilio está desconectado Forer@

Predeterminado

lo he visto en la pagina y es una pasada de bonito, es posible que le compre ese!! que bien, cuanto me habeis ayudado... de todas formas, es normal apretar a un vendedor en una joyeria,.... jajaja yo pensaba que solo se regateba en el mercadillo??

yo creo que el longines sin crono, lo podrás regatear hasta los 700€ y el crono sobre los 900€

un saludo

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero qué pregunta es esa??? Que si es normal apretar en una joyería? Lo raro sería no hacerlo, se considera una falta de educación pagar en un reloj el PVP sin descuentos, no te puedo decir qué descuento te tienen que hacer pero venderte ese reloj en 1200 € es del todo factible.
    One life. Live it.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo