• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida... un nene para mi nene!

Estado
Hilo cerrado
N

novia

Novat@
Sin verificar
Hola forer@s!

Me presenté hace poco explicandoos que había llegado al foro buscando un reloj para mi chico. Es mi regalo de pedida y cuento con un presupuesto de 1.000 euros.

Después de leeros durante días, me he decidido por un ORIS y, concretamente, por el artelier smallsecond pointer date (venía con la correa marrón y se la he puesto en negro... el reloj ha ganado en elegancia).

Puedo cambiarlo (no se lo voy a dar hasta dentro de un par de semanas) por eso, aun a riesgo de abusar de vosotros, os pido vuestra opinión y, por supuesto, vuestro experto consejo.

Muchas gracias por adelantado!
 
Muy bonito!!!
Enhorabuena a los dos.
Seguro que le gusta.
Un saludo
 
Si ya lo has escogido, no te calientes la cabeza y adelante con él.

Un bonito Oris, clásico e intemporal. Enhorabuena por la boda, y espero que el reloj escogido sea del gusto de tu futuro marido.
 
Es un buen reloj, muy elegante que ya has comprado y te has molestado en elegirlo, está perfecto:ok::

Saludos
 
Precioso reloj, con cualquiera de las 2 correas que le pongas. Enhorabuena.
S2
 
Muchas gracias por responder! Vuestras palabras me animan mucho!!
 
Va a quedar encantado con el regalo, genial
 
Has elegido un buen reloj veras como le gusta
 
  • #10
Muy bonito,muy elegante,muy propio para la ocasión que comentas...vas a quedar muy bien.Enhorabuena.
 
  • #11
Un acierto:ok::.Bello,original e intemporal.Felicidades por la elección y por la boda:yhoo::.
 
  • #12
Yo he tenido la suerte de tener uno de ellos y te aseguro que es un reloj muy bonito, seguro que le gustará.
FELICIDADES para ambos......por la Boda.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
A mí me encanta, muy elegante. Ahora piensa si te gustaría vérselo puesto a tu futuro marido y que él y tú quedéis totalmente satisfechos. Un consejo, no le enseñes este foro a él porque pasaras del grupo miembro del foro al de MDD.
Un saludo y enhorabuena
 
  • #14
Personalmente lo veo muy elegante, buena elección.
 
  • #15
Si, es un reloj clasico, para siempre
 
  • #16
Un diez para tí por la elección. Digna y bonita reseña para recordar una decisión importante.
 
  • #17
Estoy con tortuga no te calientes, cada uno tenemos nuestros gustos, ese es el elegido, es buen reloj, elegante y muy bonito. Seguro que le encanta.:ok::
 
  • #18
Muy bonito, elegante y de los que jamás pasan de moda, además de ser una gran marca. Estoy seguro de que le encantará.
 
  • #19
Muy bonito, que suerte tiene tu chico de tener una novia como tú, aquí más de uno te cambiaba por la suegra.
 
  • #20
Muy elegante este modelo queda bien con las dos correas que le pongas,seguro que le gusta.
 
  • #21
No puedo opinar la calidad y la marca en cuanto totalmente ignorante , pero estéticamente me encanta, el reloj es precioso....
 
  • #22
Muy buena elección, seguro que le encanta. Buen reloj, buena marca y estoy de acuerdo con la correa negra. A ver si el novio se retrata también con un buen pedrusco... Jejeje
Enhorabuena por la boda, que seáis muy felices!
 
  • #23
Muy buena elección, seguro que le encanta. Buen reloj, buena marca y estoy de acuerdo con la correa negra. A ver si el novio se retrata también con un buen pedrusco... Jejeje
Enhorabuena por la boda, que seáis muy felices!

Eso eso, te exigimos presentación en foto del pedrusco aquí en el foro.....;-)
 
  • #24
Un Oris siempre es un acierto seguro, y ese modelo en concreto es muy elegante y poco visto.

Enhorabuena.
 
  • #25
bonito y buen reloj, yo tengo dos oris. le encantará
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie