• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida; dudas Hamilton

  • Iniciador del hilo Macolly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Macolly

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!

Llevaba tanto tiempo sin participar por aquí que no sabía si volver a presentarme :yuck::

Os cuento compañeros, la cosa es que uno va madurando y en breve voy a casarme con mi chica. Os escribo con respecto al reloj de pedida. Mi chica sabe lo puñetero que soy con los relojes y me ha dicho directamente que elija yo el reloj.

Así que por eso os pido consejo! Actualmente tengo relojes bastante normalitos, los que el presupuesto me ha permitido:

- Un Hamilton Pilot auto de 42 mm
- Un Tissot Chrono XL de cuarzo
- Un Certina automático clásico antiguo de mi abuelo

La cosa es que yo siempre había soñado con un crono Tag Heuer Carrera automático, pero siendo realista no puedo hacerle gastar a mi chica ese dineral, la verdad. Así que dándole vueltas y según mi opinión personal sobre la relación calidad precio, creo que me voy a decantar por otro Hamilton (me han encantado desde niño cuando me fijaba en las películas en las que salían).

La verdad que en este punto no tengo muy claro por cual decantarme! Mis requisitos:

- Cronógrafo
- Aspecto un poco deportivo pero sin ser excesivo, que tenga un toque clásico
- Presupuesto en torno a los 1.000 euros como mucho

Llevo un tiempo mirando y el X-Wind Chrono Quartz GMT me tira. Pero la verdad que me da un poco de cosa tanto dinero en un reloj de cuarzo (este mismo modelo automático se me va de precio). Vèis aconsejable con ese precio tirar por uno automático verdad?

No sé si me podéis aconsejar algún modelo que me pueda encajar. Y si teniendo en cuenta mi presupuesto si no fuese posible un cronógrafo automático Hamilton, merecería más la pena sacrificar el cronógrafo o que fuese automático.

Muchas gracias!
 
Yo automático siempre, sea normal o con crono. Si te gusta mucho el X Wind espera un poco y compra el automático cuando te venga mejor.
 
Hamilton Pan Europ cronógrafo. Con algún descuento puede que entre en el precio. _20180108_164149.jpg
 
Compañero, yo también me decantaría por un hamilton, tienes toda la gama jazzmaster Chrono, en diferentes versiones con piel y brazalete y esferas claras u oscuras, aquí un ejemplo 538182037164
0da807dc76ab3b9d7a54e34bd67ddb03.jpg
 
Y más parecido al carrera tienes este certina que con descuentos y tal tiene que rondar ese precio al igual que los hamilton
08c6f529a6cdc7f4f45896055c4c44ac.jpg
 
Lo primero, enhorabuena!
No descartes todos los cuarzos, lo hay muy bonitos y de gran calidad

Captura.jpg
 
Tírale al Carrera.
Dile modelo, calibre, correa, etc y que sea ella quién decida si puede llegar o no. Es una ocasiòn especial y debe ser un reloj de tu gusto y casi como alcanzar un sueño.


No quiero desanimarte, pero ya sabes lo que dijo Quevedo: "quiso la lengua española que solo exista una letra de diferencia de casado con cansado".
 
saludos compañero antes que nada muchas felicidades por tu compromiso!!
yo te recomiendo un Tisot PRS516 chrono automático, sigues en línea con ese tag que tanto te gusta con la onda racer y lo puedes encontrar dentro de tu presupuesto.
a mi me encanta!!!
 

Archivos adjuntos

  • Tissot-PRS-516-Automatic-Chronograph-4.jpg
    Tissot-PRS-516-Automatic-Chronograph-4.jpg
    95,9 KB · Visitas: 192
Última edición:
Enhorabuena por tu enlace.
Yo me decantaría por el Hamilton. Y para la ocasión como dice el compañero moonrider los jazzmster corono son una opción muy buena. Y como te gusta el X Wind iría por él, yo lo tengo creo que son 9 años ya y ningún problema y he repetido con Hamilton con él x Landing y estoy encantando con ambos. Y si te ha dejado elegir ella, cómpralo tú también en el foro en mercantes o compraventa hay muy buenas opciones de relojes nuevos, ya que ser para esa ocasión elegiría nuevo por completo y no de segunda mano. Un saludo
 
  • #10
Yo tengo este y estoy encantado con el, pero no dejes de mirar los Hamilton Jazzmaster Auto Crono, el Pan Europ crono tambien es precioso.

IMG_4727.jpg
 
  • #11
Un X-Wind no te defraudará, se pasaría algo de presupuesto pero creo que valdría la pena..
 
  • #12
Muchas gracias por todas las respuestas!

La verdad que si pudiera creo que elegiria el X-Wind automático o el Pan Europe. Pero tendría que mirarlo con mi chica tranquilamente y hacer números.

Si "bajase" un escalón, véis buena opción un cronógrafo de cuarzo? La verdad que en Hamiltons de cuarzo no estoy nada puesto.

Voy a echarle un vistazo al Tissot que la verdad que me ha encantado!
 
  • #13
Siendo tú,, me casaría con el reloj de mi abuelo y me compraría otro reloj, ya sin condicionantes de boda.
 
  • #14
Muchas gracias por todas las respuestas!

La verdad que si pudiera creo que elegiria el X-Wind automático o el Pan Europe. Pero tendría que mirarlo con mi chica tranquilamente y hacer números.

Si "bajase" un escalón, véis buena opción un cronógrafo de cuarzo? La verdad que en Hamiltons de cuarzo no estoy nada puesto.

Voy a echarle un vistazo al Tissot que la verdad que me ha encantado!

El X-Wind según dónde lo compres (sin salir de España) te entra en el presupuesto que has marcado, busca un poco y pregunta precios. Además, el reloj merece la pena, de verdad. :ok::

Tema cuarzo o no, solo tú puedes saber si te interesa, es muy relativo. Si te gusta el reloj, adelante.
 
  • #15
Y nadie va a decir nada de la nueva línea Broadway???

IMG-20171025-WA0028.jpg

Pues te lo recomiendo. Elegante, bonito y formal.

Y dentro de tu presupuesto holgadamente.
 
  • #17
Yo preferiría que fuese automatico a que tuviese cronografo.
 
  • #18
Tírale al Carrera.
Dile modelo, calibre, correa, etc y que sea ella quién decida si puede llegar o no. Es una ocasiòn especial y debe ser un reloj de tu gusto y casi como alcanzar un sueño".

Entre los 1000 euros de presupuesto y un Carrera con otro poco más ya llega al Daytona, y si estira un poquitín ya puede comprar un piso.
 
  • #19
Automático y sin crono

Un saludo
 
  • #20
para empezar poco has madurado si te vas a casar!!!!!!
es una broma, espero que te vaya también o mejor de lo que me va a mi y llevo para 25 años con la parienta..
sobre el tema, el modelo que comentas es muy bonito, pero yo me iría a un reloj automático o de cuerda, siempre es mas atemporal y es un reloj, que por lo sentimental, lo vas ha tener toda la vida,,,,
Por el presupuesto que tienes, creo que puedes encontrar cosas muy interesantes, si no te importa que sea de segunda mano,,, en este foro salen verdaderas preciosidades que se pueden decir que son nuevas de tienda, por el estado en las que se encuentran..
con lo que elijas, suerte con la elección y FELICIDADES por tu boda.
 
  • #21
Hamilton Khaki X-Patrol.
Creo que cumple requisitos y si buscas bien lo encuentras en precio.
Tiene diferentes combinaciones blanco, negro, correas.
hamilton-xpatrol-chronograph-automatic-mens-watch-h76566351_2.jpg
 
  • #22
Un Hamilton Jazzmaster Chrono es una buena opcion pues lo mismo te puede servir como Dressing Watch que como sport. Y los tienes con esferas de distintos colores.
 
  • #24
Como decimos por el sur "una vez de puesto" esta preciosidad le puede salir a tu prometida por menos de 1000. y es automático que para mi tienen "alma"
Enhorabuena !!!
h77755533.jpg
 
  • #25
No conocía este modelo y me encanta. A falta de saber su precio, me parece una opción magnífica.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie