Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Hilo: Reloj de "pedida" - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por supuesto es una opinión tan respetable como todas las demás. A mí mi prometida (ya mujer) me regaló un Hamilton Jazzmaster Maestro de segunda mano tan bien cuidado que parecía recién sacado de la tienda y le salió por menos de la mitad de su precio... Cada cuál tiene su manera de ver las cosas.

Por cierto, para estrenar relojes también te los puedes comprar tú más adelante nuevos.

Personalmente sigo pensando que precisamente por tratarse de un reloj de pedida (reitero de nuevo, PERSONALMENTE -o sea yo-), para el mismo precio yo preferiría un buen reloj de segunda mano y en perfecto estado que uno nuevo de menor nivel. Pero claro, vuelvo a decir, eso depende de cada cuál.

En cuanto a las marcas que comentas yo como marca me quedaría quizás con Tissot, pero claro todo depende de tus gustos personales, Citizen hace bonitos relojes, muy bonitos...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi voto sin ninguna duda va par ael Hamilton Jazzmaster, sin nigún tipo de duda, parece un reloj hecho a medida para "lo que necesitas"
    Y los más importante, felicidades por tu próximo enlace.

Un saludo

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por denir76 Ver mensaje
    Muy bonito ese hamilton pero no lleva el fondo visto, el que lleva el fondo visto es este otro, muy parecido pero vale 100€ más y la esfera (a mi parecer) más bonita.
    Pongo foto con permiso de Mutter.
    Saludos.
    ¿Reloj de pedida y con ese presupuesto...? El que pone el compañero, pero sin ningún género de dudas !!!!!!! En mi opinión el reloj de pedida debe ser un modelo sobrio de vestir. Este me parece bonito, y la calidad indiscutible. Podrá estirar 65 euros? Yo creo que si...

Felicidades por la boda !!!!

Por cierto, los moderadores están de vacaciones?

Un saludo desde Lanzarote.... y no os olvido, jajaja...

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    ¿Reloj de pedida y con ese presupuesto...? El que pone el compañero, pero sin ningún género de dudas !!!!!!! En mi opinión el reloj de pedida debe ser un modelo sobrio de vestir. Este me parece bonito, y la calidad indiscutible. Podrá estirar 65 euros? Yo creo que si...

Felicidades por la boda !!!!

Por cierto, los moderadores están de vacaciones?

Un saludo desde Lanzarote.... y no os olvido, jajaja...
    Yo no.
    Asunto solucionado.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Yo no.
    Asunto solucionado.
    Me alegra que el asunto se haya solucionado, Augusto. Pero el tal zapaaaaaaaaapaaaaaaaa, o como se llame, tiene tela..... He esperado a que comentaras álgo al respecto, pero si dices que está solucionado, me alegra: esta noche he estado cenando con vecinos -porque tengo vecinos- de la comunidad, y como hubiera dicho álgo en tono al de este personaje, me "capan". Cada uno tiene sus pensamientos respecto a los relojes, y pienso, que por tener más-menos dinero, la afición es la misma -a distintos niveles monetarios-.

Espero y deseo, que para bien, realmente, al personaje en cuestión, se le haya limitado un poquito la cabeza
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Hola,lo que tienes que hacer es tirarte a la piscina y comprar un Rolex que es para toda la vida.

saludos.

Toni132 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con un poquito más y buscando en el area de compraventa yo miraría un Hamilton Jazzmaster , que uno no se casa todos los días y tendrás reloj estupendo
    Disfruta hoy...Es más tarde de lo que crees.
    Salu2 desde Mallorca

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el siguiente modelo , es excelente por calidad/precio y ademas es una excelente compra por lo elegante que es , las opciones que pueda aportar ( cambio de correas etc ... ) y por su fondo visto...

maquinaria muy buena 6r15 con fondo visto...

y todo a un precio inferior a 240 euros ..

seiko spirit svcs013

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo en lo del Hamilton. Yo dentro de poco estaré en la misma sitación que tu, pero estoy esperando a que me digan cual será el "presupuesto", aunque creo que será similar al tuyo, en cuyo caso y a día de hoy me quedaría con el Hamilton. Eso si, me parecio haber visto en el foro de mercantes uno muy similar pero con el segundero independiente a las seis, y era realmente precioso, pero no se el modelo exacto ni quien era el vendedor.

Un saludo.

simple82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con el debido respeto, y aunque no llevo mucho tiempo aqui, me pregunto el por qué de tu pregunta, que se va repitiendo cíclicamente, acerca de un reloj que piensan regalarte (hasta ahí todo bien) con el añadido de "pedida".
    A ver, es que eso le confiere algo que desconozco al reloj en cuestión?, o mejor, ¿por qué, en un foro serio como este de relojes, se pregunta con ese prefijo cuando, creo yo, lo importante es el reloj, y no sus circuntancias, que diría el filósofo?
    No sé, me llama mucho la atención, parece que aún hoy nos tomamos muuuyyy en serio lo de pedir, aceptar, etc.
    ¿Qué pensáis al respecto?