Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Hilo: Reloj de "pedida" - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi opinión personal es que realices la compra en internet (preferiblemente tiendas de ebay.com) a ser posible de USA o Asia (el cambio $/€ resulta muy ventajoso) o si lo prefieres comprar alguno de segunda mano en el subforo de compraventa, te ahorrarás una pasta, o dicho de otra manera podrás hacerte con algún modelo de los que 'juegan en una liga superior' (ya me entiendes lo que quiero decir) a precio de Citizen, además suelen tratarse de modelos muy cuidados... Un saludo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya que el chaval lejos de pedir perdon cada vez se pone mas borde habra que aplicarle las medidas pertinentes digo yo.
    Soy un corazón tendido al sol

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Mi opinión personal es que realices la compra en internet (preferiblemente tiendas de ebay.com) a ser posible de USA o Asia (el cambio $/€ resulta muy ventajoso) o si lo prefieres comprar alguno de segunda mano en el subforo de compraventa, te ahorrarás una pasta, o dicho de otra manera podrás hacerte con algún modelo de los que 'juegan en una liga superior' (ya me entiendes lo que quiero decir) a precio de Citizen, además suelen tratarse de modelos muy cuidados... Un saludo.

Es una opción, aunque para un acontecimiento tan señalado prefiero estrenar el reloj....aunque sea de inferior liga.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zappappa Ver mensaje
    ¿Tantas posesiones y te regala una cutrez de 300 euros? Tú eres un cornudo en potencia, si es que ya no lo eres en esencia. Anda, y sigue mendigando por ahí.
    Aviso a los moderadores: ¡¡¡BANEO YA!!! ¡¡¡GENTUZA COMO ESTA SOBRA EN EL FORO!!!

Y a ver si te enteras, si ella tiene un piso pagado y representa que se van a casar eso quiere decir que el piso en parte es suyo, digo yo, así que de cornudo nada, todo lo contrario, un hombre con suerte!!!

Ale que te den y espero que disfrutes con tus Patek Philippe.

Saludos.

Predeterminado

No te enfades smashy, no vale la pena perder tu tiempo contestando a gentuza como esta.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    La verdad es que yo también me quedaba con el Hamilton sin dudarlo, un modelo tremendamente elegante de una marca con mucho prestigio, eso es un relojazo para toda la vida. Y entra de sobra en el presupuesto. Si te gusta, ni te lo pienses!

Apuesto por este Hamilton, muy elegante y de una marca con una calidad-precio buenísima.

También está en automático por un poco más y así te vas iniciando en el mundo de los relojes automáticos.

Saludos.

majofesa está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Tantas posesiones y te regala una cutrez de 300 euros? Tú eres un cornudo en potencia, si es que ya no lo eres en esencia. Anda, y sigue mendigando por ahí.
    que personaje mas cutre y mal hablado eres, no sé como los moderadores no ponen fin a esto yá
    Si valoras la amistad, serás más rico que si valoras el dinero.

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que sí, es muy elegante. Además, lo tienen hasta en las "joyerías" de Alcampo. Un producto muy exclusivo. En fin.

Pobre gañán. Mucha pasta tienes tú para hablar así...ya! Y aunque la tuvieras, seguirías siendo un gañán.

Ghostbuster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    De los que has puesto, el Tissot. De todas formas, haz caso de los consejos que te han dado y mira el foro de Mercantes. Para un reloj de pedida, si encuentras algún Hamilton Jazzmaster en precio, no dejes de mirarlo.

Por ejemplo este:

Precioso, muy elegante