Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Hilo: Reloj de "pedida" - Foro General

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por la boda!

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Para un reloj de pedida, si encuentras algún Hamilton Jazzmaster en precio, no dejes de mirarlo.

Por ejemplo este:

Diego, me has quitado la foto de la boca. A mí me lo regalaron y fue comprado al forero MUTT3R y no pudo salir mejor. Me parece el reloj más "honesto" que he visto, tiene la calidad de otros mucho más caros al precio que debería tener. Zafiro, máquina vista, bonita correa y un diseño totalmente atemporal. Si te dice algo, no lo dudes.

smashy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

He estado mirando en el foro de mercantes (creo que me lo he visto de pe a pa), y me sigue encantando el Seiko Premier, pero lo he visto más barato, tampoco una barbaridad, y me ha gustado también mucho Un certina:

También he visto un Orient:

Pero con este ya me pierdo... nunca he tenido automático, siempre he sido de Festina...

De todas formas, tengo dos dudas:

1.- ¿Qué pasa con la garantía de los relojes comprados en el foro de mercantes? Si tengo cualquier problemilla con el reloj, donde puedo hacer efectiva mi garantía?! En algunos vendedores pone lo siguiente: Garantia de 2 años otorgada por el importador plenamente utilizable por el comprador

2.- Respecto al Seiko, que opinión os merece, no estética (que para gustos colores), sino en cuanto a maquinaria, porque en las características pone: "maquinaria Seiko 5T82 quartz" y para mi eso igual a ni idea.

Hay tantos tan bonitos... pero solo se puede elegir uno... jejeje y no nos queremos pasar con los presupuestos, porque si empiezas a ceder los presupuestos la boda sale por 3 picos y medio!!!!

De todas maneras muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, yo seguiré curioseando y exprimiendo vuestra sabiduria!

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas tardes,

De las opciones que te plantean el que mas me gusta es el Hamilton Jazzmaster salvo por que es de 38 mm. Si fueran 40 seria perfecto. ese mismo reloj lo hay con esfera negra también (puedes preguntarle al mercante por el). Por eso te recomiendo este otro...

http://www.relojes-especiales.com/fo...55-dial-blanco

que tambien lo hay en dial negro

Yo tengo este otro que esta muy bien, pero no lo veo como reloj de pedida...

http://www.relojes-especiales.com/fo...egro-h77615333

PD: No llevo comisiones...

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por smashy Ver mensaje
    1.- ¿Qué pasa con la garantía de los relojes comprados en el foro de mercantes? Si tengo cualquier problemilla con el reloj, donde puedo hacer efectiva mi garantía?! En algunos vendedores pone lo siguiente: Garantia de 2 años otorgada por el importador plenamente utilizable por el comprador

2.- Respecto al Seiko, que opinión os merece, no estética (que para gustos colores), sino en cuanto a maquinaria, porque en las características pone: "maquinaria Seiko 5T82 quartz" y para mi eso igual a ni idea.
    Por partes:

1: con la factura que te dan puedes dirigirte a cualquier servicio técnico oficial.

2: pues básicamente que es una maquinaria de cuarzo, por el precio que te mueves puedes buscar alguna automática.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los mercantes del foro te envian la factura de compra del reloj y la garantia sellada con la fecha igual que una joyeria normal... la puedes hacer efectiva en el mismo lugar que lo harias comprándolo en una relojeria, en el Servicio Técnico Oficial de la marca, que suelen venir en la página web de cada marca en un listado.
    Y si el reloj falla los primeros 15 dias, igual que se lo comentas a la joyeria, se lo dices al vendedor y sin problemas!! además el reloj que compres no ha estado expuesto a focos de calor y luz!!!

Por cierto, échale un ojo a los Certina de los mercantes, los DS automáticos son muy muy bonitos!!
    For those about to rock... we salute you

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton o Tissot, pero automático si puede ser
    Dlujo

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

joer tio que te casas dile a tu futura que se estire un poquito y te regale el tag y ya se lo compensaras despues y enhorabuena por tu boda

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi no me gustan ninguno de los cuatro.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por cierto,hablando de pedida...Sabeis el chiste?

Va un chico a hablar con el padre de su novia, y le dice: "Don Pedro,vengo a pedirle el coño de su hija..."
    El padre le dice:"Ños,chacho,querrás decir,la mano,no?

Y el pibe le dice: "No,Don,más pajas, no!

Bueno,si es excesivamente soez,presento mis disculpas y lo quito!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado