Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Hilo: Reloj de "pedida" - Foro General

pedroperiko está desconectado Forer@

Predeterminado

buenas yo sin dudarlo un omega seamaster es precioso ,me encanta ese relojjjjjjjjjjjjj

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bienvenida... Vaya obsesión que tenéis con el Omega Speedmaster y con el Rolex Submariner...joer....sois de ideas fijas leñe... A ver, yo con ese presupuesto, y contando con un descuento de un 15 o un 20, según están las cosas... Ni Omega, ni Rolex, yo te diría un Jaeguer LeCoultre Ultra thing, un IWC Portugues Crono...vamos...donde va a parar... De los dos, mejor el Jaeguer LeCoultre. Un saludo y felicidades.
    Nada es seguro y todo es posible.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola paisana...no sabes donde te vas a meter...., pero bueno, ya que veo que no tiene remedio..yo siempre recomiendo ante estas consultas el omega seamaster, un reloj para siempre elegante y deportivo...

suerte en tu búsqueda
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te recomendaría Panerai el Luminor Marina 111, es el Pam precio 3.700 € el reloj!!!!!

No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Yo por ser original, te recomiento Panerai. Es un reloj "relativamente" nuevo (no tiene la historia del rolex sub ni del speedy) pero todos los panerasti estamos convencidos que ha venido para quedarse. Te lo recomiendo totalmente, es un reloj impresionante con unos acabados excelentes y con una caja completamente original. Yo lo uso para todo (todos los dias voy de traje por trabajo) y ademas con correa de caucho.

Los modelos no manufactura te entran en el presupuesto
    (aunque como dicen algunos, "el kilo de unitas va caro", jeje)
    , y tienes el radiomir que es un modelo quiza no tan deportivo y tambien histórico (fabricado desde 1938) aunque no tan conocido.

Felicidades y suerte !!!

PD: si mi mujer ve este post me mata, ella me regaló un omeda seamaster que tambien te recomiendo desde aqui...
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo con 27 años ni siquiera ahora me gustan los rolex, me parece que es para personas mas mayores (sin ofender, es solo mi opinion), Pam, me parece una marca muy personal, quiza no le guste, por lo que me quedaria con un omega o para mi la mejor seleccion un
    TAG Heuer Grand Carrera Calibre 17RS2

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es cuestión de edad, es cuestión de gustos. A mí a los 27 años me encantaban los rolex y ahora con 50 me encantan igual.
    Saludos.

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por 4000 y pico tienes un rolex submariner. Un reloj muy apreciado en el foro (por no decir el que más) y que vale para todo tipo de ocasiones, es multiuso y deja el listón muy alto en cualquier situación. Además es una pieza intemporal como ya te han dicho en otros mensajes. Espero que una vez efectuada la compra del reloj no sigas visitando aquí en el foro porque de mujeres andamos un poco excasos. Un saludo y suerte con la compra.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

llevas razon no es cuestion de edad, si no de gusto.

Harkonnen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me sumo al Speedy... es mi "asignatura pendiente" y estoy a ver si consigo que me regalen el Apollo 11 40 Aniversario... para darle algo más de valor al ser una edición limitada.
    Harkonnen. La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (Anónimo encontrado en una mesa de estudio en la Biblioteca de la Univ. de Salamanca)

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo