• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida

  • Iniciador del hilo Walker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Walker

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo en el foro, ya vi algun comentario similar pero cada uno tiene sus gustos... Me ando informando pero cada vez me lio mas, busco un Reloj clasico, pero sin ser de abuelo, con correa de cuero, y alguna subesfera, (no se si se dice asi) con un presupuesto de 2000 euros aprox, me estoy decantando por frederique constant runabout, igual longines master, tag heuer calibre 5, aunque este ultimo empiezo a descartarlo ya, que me recomendais? Y que mas opciones puedo tener? Supongo que miles y que es dificil, pero si me podeis orientar un poco lo agradeceria, un saludo,
 
Frederique slimline o tag heuer calibre 6, aunque creo que se me van de presupuesto, y tambien me gustaria saber donde los recomendais comprar? Joyeria, el corte ingles....
 
Buenas, bienvenido.

No me extraña que Tag Heuer lo empieces a descartar habiendo nombrado los dos primeros jajajajaja
Es un salto de lineas importante, aunque ninguno es despreciable en su imagen.

FREDERIQUE CONSTANT me encanta porque tiene muchísimos toques de VACHERON CONSTANTIN y los aplican muy bien.
LONGINES me chifle y la linea que comentas es una pasada.

Creo que si solo te centraras en estas dos marcas ya tienes campo para romperte la cabeza a gusto jajajaja, que no digo que te quedes solo con esas, hay más maravillas ;-)

Creo que en lo que debes pensar es en que uso le vas a dar al reloj. LONGINES desde mi punto de vista es más versátil, te dará más juego que FREDERIQUE. Los dorados, bronces y oros rosa queramos que no limitan en algunas ocasiones.

Importante, poder probarlos. Las diferencias entre las fotos y la realidad suelen ser bastantes jejeje

No soy muy de sugerir modelos. Pero en este caso haré una pequeña excepción jejeje
Si con un regalo me quisieran hacer una gran muestra de aprecio, no me molestaría en absoluto que fuera con este, aunque creo que se pasa unos 400€ del presupuesto... luego es cuestión de buscar donde conseguirlo lo más ajustado posible jejeje

Longines Master Collection Triple Calendar Chronograph Moonphase

(Por cierto, subesferas está bien dicho ;-))


 
Si ese ya lo tenia en mente tambien, lo unico que igual lo veo un poco sobrecargado, pero como bien dices tengo que verlos en persona que luego cambia, muchas gracias por tu ayuda, ya tengo las cosas algo mas claras, por lo menos para que no me intenten liar a la hora de venderme uno, y luego me arrepienta, un par de dudas, como primer reloj que me reconderais la esfera en blanco mas que en negro? Mas versatil como dices no? Y luego el calendario que traen estos, no es perpetuo, (supongo) , como funciona? Marca siempre 31 dias t le tengo que retrasar manualmente los meses de 30? Gracias de nuevo. No se si seria un acierto o un error informarme de este mundillo porque me esta dejando fascinado jajaja
 
Por lo general, en los relojes automáticos el fechador marca todos los meses como 31 días, así que, como bien dices, hay que adecuarlo cada dos meses.
La esfera blanca o negra, depende del modelo y de tus gustos. No creo que un color sea más versátil que otro, salvo que nos fuéramos a colores más vivos...
 
S70114-164444(1).jpg

A mi me gusta mucho este
 
Última edición:
Me lo has quitado de la boca. Sin duda yo iba a por ese. Y me lo probé hace varias semanas en el corte inglés y parecía que iba a ser pesado y alto de caja, y nada más lejos de la realidad. Me pareció comodísimo.

Respecto a dónde comprar, en el corte inglés sólo para mirar/probar. Joyería y pedir un buen descuento, o algún mercante del foro.


 
Yo optaria por un longines Master Collection Moonphase. Yo tengo uno y estoy encantado. Me encanta el estilo clasico que tiene. mes, dia, crono,24h, fase lunar..
 
Este es precisamente mi reloj y no podria estar más encantado con él. Mi primer fase lunar.Y es más ponible de lo que pensé en un principio.
Buenas, bienvenido.

No me extraña que Tag Heuer lo empieces a descartar habiendo nombrado los dos primeros jajajajaja
Es un salto de lineas importante, aunque ninguno es despreciable en su imagen.

FREDERIQUE CONSTANT me encanta porque tiene muchísimos toques de VACHERON CONSTANTIN y los aplican muy bien.
LONGINES me chifle y la linea que comentas es una pasada.

Creo que si solo te centraras en estas dos marcas ya tienes campo para romperte la cabeza a gusto jajajaja, que no digo que te quedes solo con esas, hay más maravillas ;-)

Creo que en lo que debes pensar es en que uso le vas a dar al reloj. LONGINES desde mi punto de vista es más versátil, te dará más juego que FREDERIQUE. Los dorados, bronces y oros rosa queramos que no limitan en algunas ocasiones.

Importante, poder probarlos. Las diferencias entre las fotos y la realidad suelen ser bastantes jejeje

No soy muy de sugerir modelos. Pero en este caso haré una pequeña excepción jejeje
Si con un regalo me quisieran hacer una gran muestra de aprecio, no me molestaría en absoluto que fuera con este, aunque creo que se pasa unos 400€ del presupuesto... luego es cuestión de buscar donde conseguirlo lo más ajustado posible jejeje

Longines Master Collection Triple Calendar Chronograph Moonphase

(Por cierto, subesferas está bien dicho ;-))


 
  • #10
A mi de los que has puesto el frederique constant me parece una gran opción... y con una relación calidad precio casi imbatible...

quizas se te sale de precio pero su colección slimline manufacture es preciosa y encaja mucho con lo que describes que buscas.

Longines y Baume Mercier también tienen muchos relojes en esa línea!
 
  • #11
Acabo probar dos longines master colection, uno de dos y otro de tres subesferas, muy similar a ese, pero con numeros arabes, la verdad que me gustaron mucho, uno era de 40mm lo vi muy pequeño, el de 42 ya mejor, de 44no tenian para probar, y el de fase lunar tampoco, que Lo
Puedo pedir, y confio en un buen descuento que es la joyeria de confianza, y casi estoy decidido por el, a espera de ver los frederique, muchas gracias a todos por la ayuda
 
  • #12
Ya que los has probado, no dudes con el Longines Master Collection. Es un modelo elegante de una marca muy completa.
 
  • #13
Pues... yo elegiría el Longines, ahora mismo tanto la colección heritage como todos los nuevos cronos con calibre etasa (pero diseñado para Longines) son muy interesantes y con una estética muy cuidada de la casa
 
  • #15
Me lo has quitado de la boca. Sin duda yo iba a por ese. Y me lo probé hace varias semanas en el corte inglés y parecía que iba a ser pesado y alto de caja, y nada más lejos de la realidad. Me pareció comodísimo.

Respecto a dónde comprar, en el corte inglés sólo para mirar/probar. Joyería y pedir un buen descuento, o algún mercante del foro.
Precioso......
 
  • #16
No me extraña... Precioso!
Buenas, bienvenido.

No me extraña que Tag Heuer lo empieces a descartar habiendo nombrado los dos primeros jajajajaja
Es un salto de lineas importante, aunque ninguno es despreciable en su imagen.

FREDERIQUE CONSTANT me encanta porque tiene muchísimos toques de VACHERON CONSTANTIN y los aplican muy bien.
LONGINES me chifle y la linea que comentas es una pasada.

Creo que si solo te centraras en estas dos marcas ya tienes campo para romperte la cabeza a gusto jajajaja, que no digo que te quedes solo con esas, hay más maravillas ;-)

Creo que en lo que debes pensar es en que uso le vas a dar al reloj. LONGINES desde mi punto de vista es más versátil, te dará más juego que FREDERIQUE. Los dorados, bronces y oros rosa queramos que no limitan en algunas ocasiones.

Importante, poder probarlos. Las diferencias entre las fotos y la realidad suelen ser bastantes jejeje

No soy muy de sugerir modelos. Pero en este caso haré una pequeña excepción jejeje
Si con un regalo me quisieran hacer una gran muestra de aprecio, no me molestaría en absoluto que fuera con este, aunque creo que se pasa unos 400€ del presupuesto... luego es cuestión de buscar donde conseguirlo lo más ajustado posible jejeje

Longines Master Collection Triple Calendar Chronograph Moonphase

(Por cierto, subesferas está bien dicho ;-))


 
  • #17
Precioso, estoy con el compañero, sería el único longines que me compraría...
 
  • #18
Al precio que indicas, dentro de lo clásico con un aire actual, me decantaría por este modelo sin duda:

Ref: L2.629.4.78.3

559602069998633.jpg

Te lo dejo en video también: https://www.youtube.com/watch?v=ZLeFvMqSfJg

A ver que te parece, saludos.
 
Última edición:
  • #21
Me encanta, ese y el de 3 subesferas, que lo probe de 44mm negro, una pasada, el de fase lunar me gusta mucho tambien,voy a estar entre esos 3 creo yo, frederique constant, muy a mi pesar por que era la que mas tenia en mente, una vez metido en modelos y demas, o son cajas pequeñas para mi gusto, o son calendario perpetuo... Solo el (. frederique constant limited.edition chronograph ) me entraria en presupuesto y gusto, estaba mirando algun otro fase lunar, sobre 2000-2500, pero no encuentro nada, solo un certina pero es cuarzo,y un seiko, que no me convence, sabeis alguno mas??
 
  • #22
Me encata, me refiero al que puso josema, pense que estaba respondiendo a su comentario, perdon.
 
  • #23
Con Longines no te vas a equivocar. El heritage 1973 que presentan en fotos es una preciosidad, de los que enganchan...
 
  • #24
Longines es una MUY buena opción. EMO no vas mal con ninguno. Tengo el que cita el compañero Ermita en el video y es una pasada.
 
  • #25
Sin duda yo optaría por un Longines Master Collection
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie