• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de pedida

  • Iniciador del hilo eñe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eñe

Novat@
Sin verificar
Hola, es la primera vez que escribo. Quiero regalar un reloj de pedida y me gustaría que me aconsejaseis un poco. Mi presupuesto son unos 3000-4000 euros. Que me recomendais? Muchas gracias
 
Hola y bienvenido/a al foro. El reloj es para hombre o mujer ???
 
Hola, es la primera vez que escribo. Quiero regalar un reloj de pedida y me gustaría que me aconsejaseis un poco. Mi presupuesto son unos 3000-4000 euros. Que me recomendais? Muchas gracias

Lo primero darte la bienvenida al foro. Y lo segundo deberías dar más información, no sabemos si eres "la" eñe o "el" eñe, cuéntanos si el reloj es para una chica, para un chico o para una pared. De todas formas enhorabuena por esa decisión.
Saludos.
 
Si eres "la" eñe utilizar el enlace "Buscar" de arriba hace muy poquito ha habio dos post sobre lo mismo con muchísimas respuestas y puede servirte para hacerte una primera idea que luego gustosamente los "sabios" del foro te ayudarán a concretizar.:ok::
 
En primer lugar bienvenido. Has elegido un buen día para llamarte EÑE. Que tipo de estética te gusta para el reloj?
 
Se supone que para la pedida de mano tú le compras el reloj y el un solitario.

Rolex date just o Rolex submarine

Pero Si quieres algo distinto y elegante, tienes:

lostimage.jpg


Me parece que hacen esperar, pero contactando con nuestro colaborador el te puede indicar, se puede grabar la fecha de el "evento" además, en el movimiento.

Tampoco quedas mal con Cartier Santos acero o con chopard Miglie milla:

lostimage.jpg


Y por supuesto con toda la gama speedmaster professional, IWC aquatimer, etc etc etc.

hay tantos relojes.....

Saludos
 
  • #10
Chopard:

lostimage.jpg


Que he repetido el otro
 
  • #11
Rolex GMT Master II Cerámico. Un reloj para que te recuerde siempre...:ok::
 
  • #12
Os aclaro, soy una chica. El reloj es para un chico. Estoy indecisa con el tipo de reloj, no se si cogérselo clásico, o algo más deportivo... xq cualquiera de los dos tipos le va, es el clásico chico deportista pero q trabaja todos los días de traje y no muy modernillo vistiendo. En fin, q puedo comprarle cualquiera...
 
  • #13
Muchas gracias por vuestras sugerencias, y qué rapidos... es que hay tantos relojes que me estoy volviendo loca...
oye, y los Vacheron Constantin, Franck Muller... que opinais? o se me van de presupuesto? xq ando un poco perdida en precios
 
  • #14
Yo no tendría ninguna duda: Rolex, luego modelos y prespuestos ya según tu elección.

Un saludo.

Emilio
 
  • #15
Creo que se te van, y van...de precio, a lo mejor al segundo matrimonio.
Es bromaaaa, vacheron zi, y FM según, los de 4000 no me gustan tanto, para eso lo que estamos diciendo.
Si te ofrecen FM a buen precio, consultanos el modelo antes de decidir si te va bien. Es un reloj interesante, pero a mi parecer en los "segmentos altos/caros" de la marca.
Saludos y buena suerte
 
  • #16
ROLEX-ROLEX-ROLEX-ROLEX-ROLEX-ROLEX-ROLEX-ROLEX-ROLEX-ROLEX-ROLEX-ROLEX-ROLEX-ROLEX-ROLEX-ROLEX

Y en la duda.... ROLEX
 
  • #17
veo que lo teneis clarísimo...
 
  • #18
gastate 2000 euros en un Omega que te guste y con los 2000 restantes, os vais otra semana mas de luna de miel... el modelo lo eliges tu que te guste:
www.omega.ch
 
  • #19
Que relojes tiene el?
Si no tiene rolex, ese es tu peluco.

También podrías regalarle algún Girard Perragaux, que es reloj deportivo de lujo, o bien un Glashutte Original. Te indico estas marcas porque son bastante elitistas y son algo distinto al clásico Rolex, que sin embargo a mi me gusta mucho.

Ambas marcas fabrican unos relojes de rechupete. Como los vea tu novio, va a saber lo que es un peluco.
 
  • #20
Con Rolex, es cierto que nunca te equivocarias, pero creo que debes definir que tipo de reloj quieres, tipo (deportivo, algo mas serio). Hay grandes relojes y grandes marcas, pero has de ver sus gustos, si prefiere una marca conocida o una marca relojera de tradición, desde Rolex, Omega, Ulysse Nardin, Breitling, Longines, Sinn......... a Bulgari, Hublot, Chopard, Cartier.......
 
  • #21
Ojo! ya se que siempre digo los mismo pero para pedida debería ser un reloj formal, no deportivo. Si un rolex datejust, no un rolex subamriner.

Las otras marcas que comentas tu también son interesantes. Qué tal un Glashutte Original, o un Piaget?
 
  • #22
Muchas gracias, voy a mirar un poco estas marcas que me recomiendas, aunque él no tiene Rolex así q lo tengo en mente como valor seguro... pero ya que es el momento de buscar, me apetece mirar más cosas por si acaso...
 
  • #23
yo haria lo mismo q antamo. comprale un omega, mira el speedmaster profesional (es manual) para q t vayas haciendo a la idea de modelos en concreto, creo q anda sobre los 2600 o asi con doble zafiro (pero que me corrijan los sabios de aqui)

mira esta foto. es de un forero que se llama santi y que anda por aqui de vez en cuando...:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

santi permiteme que la use para q "eñe" pueda ver el modelo.::dnz::

un saludo
 
  • #24
Rolex o Omega
 
  • #25
Un rolex gmt es una eleccion con la que no fallaras. Tambien puedes probar con un Breiling cronomat. suerte en tu eleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie