• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida

  • Iniciador del hilo celia17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

celia17

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!
Estoy un poco desesperada con el reloj de pedida así que cualquier ayuda es buena.
Mi novio tiene varios relojes: seamaster de omega, carrera de tag heuer así que el que estoy pensando para la pedida quiero que sea diferente.
Había pensado en alguno con correa de piel y que no sea demasiado informal, un tipo IWC o jauer le coultre pero estos se me van de precio.
Marcas modelos de unos 3000 euros de este estilo?
cualquier sugerencia me viene bien porque estoy un poco perdida!!!
Muchísimas gracias!
 
Última edición:
Bienvenida a bordo :).
Cuando es la petición de mano?. Lo digo porque un Dornblueth 99.0 podría ser una buena opción, lo que pasa es que son 6/7 meses de entrega :(.
 
Hola!
pues la verdad es que es dentro de bastante, tengo tiempo así que cuantas más sugerencias mejor.
Muchas gracias
 
Si tu novio tiene un Seamaster y un Carrera, es que le gustan los Omega y los cronos, así que...

lostimage.jpg



El Speedmaster Pro con doble zafiro. :yhoo:: Se lo compras con armis y le pones luego una correa a su gusto.
 
ese me encanta ya lo había visto...pero el omega se lo regaló su padre y por diferntes razones no le puedo regalar la misma marca..
muchas gracias,
alguna otra sugerencia
 
Pues que te parece este Pam 282

lostimage.jpg
 
me parece demasiado simple me gustan que tengan más esferillas en el interior.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Panerai Radiomir
 
muchas gracias por los ánimos pero quiero encontrar un reloj especial..yo creo que la ocasión lo merece y más con lo que le gustan a el los relojes!
 
  • #10
me parece demasiado simple me gustan que tengan más esferillas en el interior.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Digo yo que lo importante es lo que le guste a tu novio... :whist::

Pero si te gustan las esferas más complicadillas, siempre tienes esto: :D

lostimage.jpg
 
  • #11
me gustan el estilo de IWC el modelo de grande complication o los class de zenith...pero claro no me lo puedo permitir...mi presupuesto puede ascender hasta los 4.000!
muchas gracias!
 
  • #12
Prueba a echar un vistazo a Chopard. Los Mile Miglia tanto sólo hora con reserva de marcha o los crono.
 
  • #13
El Portugués crono lo puedes conseguir por algo más de 4.000 leuros. Y es una pasada de bonito, te lo aseguro.

lostimage.jpg
 
  • #14
El problema es que lo quieres especial "con esferillas"......por 3000 euros y que no sea omega.................en cronos te vas a mas precio.
Mira un clasico, que no sea crono. Mira el wempe que han puesto en el post de arriba, no es que tenga esferillas, pero tiene otras cosas.
Mira el catálogo de Sinn en esta página web. Y el tudor crono en su página.
Tampoco es mala solución un miglie milla, de Chopard, quedas muy bien.
Saludos
Saludos
 
  • #15
estos me gustan no los había visto, me gusta la colección l.u.c
gracias
 
  • #16
Bienvenida !!!!
Estoy con vicentegom, Breitling.
Mira este Breitling Cosmonaute con la esfera de 24 hrs. Es algo distinto y poco habitual. De tordas formas no te preocupes que seguro que aciertas.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #17
los breitling los veo demasiado deportivos, buscaba algo más formalito..para que se lo ponga cuando sea más viejete!
 
  • #18
y uno de los que me gusta con esferillas..cuánto sería el precio mínimo..si hay que gastarse un poco más no me importa
Muchas gracias
 
  • #19
lostimage.jpg

Es una opcion, no me acuerdo del precio, pero creo que hay modelos por esa cantidad.
Saludos
 
  • #20
Hola Celia. Éste es un reloj que me encanta. Sinn 6060. Elegante, deportivo y distinto.

lostimage.jpg



Encontrarás algún modelo más de la serie en la página Sinn. Y de dinero, te llega de sobra.

lostimage.jpg


Suerte.
 
  • #21
Celia, como te ha dicho holdover mira los Tudor, por esferillas y precio es lo que buscas y ademas es la segunda marca de rolex.

lostimage.jpg
 
  • #22
Y un Longines Master Collection?

te paso el enlace:
lostimage.jpg
#

Son clásico, elegantes y chrono
 
  • #23
Había pensado en alguno con correa de piel y que no sea demasiado informal, un tipo IWC o jauer le coultre pero estos se me van de precio.
Marcas modelos de unos 3000 euros de este estilo?

Longines Master Collection:

lostimage.jpg


o un poco menos recargado:

lostimage.jpg
 
  • #25
Pues mira, si quieres gastarte 4.000, si quieres un reloj para toda la vida, intemporal, que vale tanto para vestir como para ir deportivo, y encima quieres quedar fenomenal, no lo dudes:

lostimage.jpg



::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie