Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Hilo: Reloj de pedida - Foro General

danielo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JESUSM Ver mensaje
    ¿Has visto el JLC que hay en el foro de mercantes http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=30177?
    Otro voto por ese JLC. O por el Dornblueth, si tu prometido es algo más clásico.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya, yo tambien iba a proponerte un Sinn, es que ya tienes un monton de mensajes, habrás visto que por ese precio tienes un montón de posibilidades. Yo concretamente ando loquito por este, todavia no acabo de decidirme por el color de la esfera. Es unmodelo clásico pero deportivo, el 956

cddave está desconectado Forer@

Predeterminado

yo me decanto por un panerai 111 o 112 www.panerai.com

saludos y felicidades

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Dornblueth es una pieza magnífica, poco vista, específica de " connaiseurs" y con una calidad extraordinaria. Pero tu novio tiene que "entender" en el buen sentido de la palabra. Si no, el IWC cronográfo que te han recomendado será un reloj que disfrutrá largamente. Te lo aseguro. Tiene clase, es deportivo y elegante a la vez, con un tamaño ni grande ni pequeño y un estilo que entusiama tanto a clásicos como a modernos. No fallas.
    La esperanza nunca es vana.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aparte del Portugués que te han recomendado (en mi avatar lo puedes ver en la versión con esfera negra), te garantizo que acertarás.

Pero si quieres algo especial de verdad, poco visto y de gran calidad, mírate este "Descubrimiento" de Pedro Izquierdo.

http://www.centrorelojero.com/modelos/mini/1-2.jpg

LLevará un reloj exclusivo.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y un rolex¿? rolex es rolex.. y para pedida lo veo perfecto...

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches,

Yo te recomendaría que te fueses a un VIPS y te compraras un anuario de relojes aunque sea atrasado. Ahí puedes ver un montón de relojes con sus precios para por lo menos ver posibilidades.

De todas formas yo te recomendaría al tratarse de una pedida, no comprar los clásicos relojes de pedida que muchos tienen.
    Me vaís a pegar todos pero no me gusta la gente que tiene un Rolex por la pedida y no tiene mas relojes. Y es muy frecuente. Suelen ser personas que no tienen afición a la relojería, mas bien quieren presumir de reloj. Si tu novio ya tiene relojes como un Omega y un Tag es porque tiene afición y buen gusto, por lo que siempre valorará mas un reloj exclusivo.

Saludos

Rafael

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente!!! Por un poco más, un Rolex y aciertas fijo.
    Suerte con la decisión, y saludos cordiales!!

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Talking

yo voto por el iwc portugues o el longines master collection. y estoy de acuerdo en algo diferente para la pedida, no buscaria un rolex. si no el JLC tambien me gusta.

de todas formas pasate por uhren (hermosilla 61) y que te informen de lo que tienen ellos. son gente genial.

un beso

x cierto una hermana de 20-23 no tendras?? jeje
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

makinavaja está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola celia17, aporto mi granito, he revisado todos los mensajes por si lo han puesto y creo que no. Un IWC Chrono Pilot ,me en canta simplemente perfecto , te paso con el permiso de Carnitron un link que puso en su dia con unas fotos espectaculares.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=26167

Precio de tarifa 3610€ , lo que no se es si esta marca tiene algun descuento.
    Yo desde luego estoy ahorrando para uno , me tiene loco.

Saludos y que encuentres lo que buscas