• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida

  • Iniciador del hilo annie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

annie

Novat@
Sin verificar
Hola, qué tal? He estado mirando distintos modelos de relojes para regalar a mi novio como pedida, y agradecería mucho vuestra ayuda. Lo quería automático y tengo un presupuesto de unos 1500 euros. A ver si me podeis dar algún consejo, muchas gracias de antemano!:)
 
En esos precios te aconsejo LONGINES o HAMILTON.

Ya depende de gustos, crono, clásico, diver, aviador....

Y de donde lo compres, por el tema del precio final. Mercantes, concesionario habitual, CI.....

Un saludo.
 
Lo mismo te digo, al ser un reloj de pedida, lo mejor en estos casos es un reloj de vestir, atemporal y elegante.
Mírate Longines, Baume et mercier o Hamilton. Las agujas azuladas de Longines dan un toque clásico y atemporal. Hamilton es muy buena marca, pero algo más deportiva aunque si le gustan los relojes con cronógrafo te lo recomiendo.
Aquí unas fotos (No estoy muy seguro pero creo que ninguno de los dos supera los 1500)

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
En el caso de los Diver, con ese presupuesto tienes cosas muy majas en Oris.:yes:
 
Depende de si él entiende de relojes o no, escogería una cosa u otra.
Por 1.500 creo que se puede comprar un Tag Heuer normalito. Es por eso por lo que lo digo. Si entiende, quizá valore más un Longines decente. Si no, un Tag Heuer, sea el modelo que sea, resulta más llamativo.3
A mí este me parece muy acertado:

longines-chronograph-web.jpg


También puede que llegue para algún Baume & Mercier.
A no ser que sea necesario, evitaría las grandes superficies. Mira en alguna relojería y pide un buen precio.
 
Depende de si él entiende de relojes o no, escogería una cosa u otra.
Por 1.500 creo que se puede comprar un Tag Heuer normalito. Es por eso por lo que lo digo. Si entiende, quizá valore más un Longines decente. Si no, un Tag Heuer, sea el modelo que sea, resulta más llamativo.3
A mí este me parece muy acertado:

longines-chronograph-web.jpg


También puede que llegue para algún Baume & Mercier.
A no ser que sea necesario, evitaría las grandes superficies. Mira en alguna relojería y pide un buen precio.
Me temo que ese modelo se le va de presupuesto, son 2.270 euros.
lostlink.jpg


Si buscas Cronos, Hamilton, para mi, es la mejor opción, casi la única.

Tampoco olvidaria la marca Frederique Constant.
https://frederiqueconstant.com/es/

Un saludo
 
Lo dicho annie, como marcas: Longines, Hamilton, Baume et mercier y Frederique Constant. No te salgas de ahí. Busca uno que te guste de esas marcas y que se adapte al precio.
 
Te pongo unos cuantos, como no especificas que estilo de reloj buscas te voy a poner de varios tipos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Estos estirando el presupuesto un poquito más pero son dos marcas de las mejores:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Espero haberte ayudado y !enhorabuena!
 
Si fuese para mi, me gustaría que me regalasen este

lostimage.jpg
 
  • #10
Un breitling de acceso, pero tendrá que ser en mercantes para que se te auste al presupuesto
 
  • #11
Yo te recomiendo tal y como ha dicho un compañero también marcas como Longines o Hamilton, tienen modelos preciosos con una relación calidad/precio excelente, o si le gustan los relojes muy deportivos, algún Oris no estaría nada mal, un saludo.
 
  • #12
Gracias a todos por los consejos, no es que sea entendido pero si le gustan los relojes, ya tiene algún automático, creo que es un oris cronógrafo. Somos jóvenes así que buscaba algo elegante pero a su vez moderno. Un saludo
 
  • #13
Hay muy buenas marcas ofrecidas, Hamilton, Oris, Longines....pero que no se crono...es mas elegante sin crono, te cansas menos de el..
 
  • #14
Para pedida, un poco de elegancia iría bien. Con lo cual, mi sugerencia es sin duda un Nomos (tangente u Orion): elegante, barato y manufactura
 
Última edición:
  • #15
Yo te recomendaría que te gastaras más
 
  • #16
Yo te recomendaría que te gastaras más


complicada recomendacion esta de gastar mas en un simple reloj en un momemto vital con tantas necesidades y apremios como la inminente boda
 
  • #17
La serie Longines Master collection es una buena opción. Intenta buscar un buen descuento y si te puedes estirar a los mil largos con estos ya juegas en otra liga.
 
  • #18
Lo primero enhorabuena a ti y a tu novio, vas a tener un bonito detalle con él. En segundo lugar, creo que con el presupuesto que tienes vas a acceder a muchos y muy buenos relojes. No obstante, creo que por 600 ó 700 € podrías acceder a piezas súper interesantes (sobre todo aquí, en el área de mercantes), como el Omega Speedmaster Profesional. Ese reloj si me lo regalaran a mi, me haría mucha ilusión. Aunque se diga que cualquier reloj vale porque al final es sólo algo material y lo que importa es el amor,bla, bla, ... cuanto más azúcar, más dulce.
 
  • #19
Tag, Longines, Omega o tal vez un Breitling, si llegas. Mira en ellos opciones de crono, diver o solo hora. Tienes verdadeas maravillas en esas marcas y por ese precio
 
  • #20
Hamilton Jazzmaster Maestro, es precioso(en especial este acabado):

lostlink.jpg
 
  • #21
complicada recomendacion esta de gastar mas en un simple reloj en un momemto vital con tantas necesidades y apremios como la inminente boda

Mi mujer esta exactamente igual y eso que el que yo le dije vale 500€ jejeje y aun así estoy pidiendo por aquí consejo por otros de precio similar pero quizás de mas calidad.
El tipo que nosotros miramos es mas deportivo, pegan mas conmigo, pero la verdad que los CERTINA y LONGINES que te han puesto por aquí a mi me gustan bastante aunque no se mi tipo ;-).

Saludos y suerte!!

PD: ya se que es un regalo y lo tiene que comprar ella pero le hecho una mano que yo para esto soy muy especial.
 
  • #22
Yo miraría un Breitling en mercantes :)
 
  • #23
Yo iria a por un Longines Conquest ceramic crono. Cristal de zafiro, 300m de resistencia al agua, maquina automatica Valjoux 7750, elegante y a la vez juvenil y moderno:

lostimage.jpg


Si no te gusta el Ceramic tambien esta en la versión con el bisel en acero:
lostimage.jpg



Yo tengo la versión solo hora y la gente cuando lo ve alucina. Por la calidad de acabados parece un reloj mucho mas caro.
 
  • #24
Al tratarse de un reloj de pedida, yo te diria que un LONGINES. Si lo adquieres en el area de mercantes o en ebay te ahorraras una pasta y es 100% recomendable.

HAMILTON es muy buena marca en rangos de precios similares o algo inferiores (yo diria que es la marca con mejor relacion calidad/precio/estetica del mercado), pero LONGINES aporta una imagen de marca extra que HAMILTON no tiene.

Saludos.
 
  • #25
Hamilton Jazzmaster Maestro, es precioso(en especial este acabado):

lostlink.jpg

De estos, a mi el que me gustaria que me regalaran es este (lo tienes en 2 tamaños 45 y 41)


 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie