Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Reloj de pedida - Foro General

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay muy buenas marcas ofrecidas, Hamilton, Oris, Longines....pero que no se crono...es mas elegante sin crono, te cansas menos de el..
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

chimico01 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para pedida, un poco de elegancia iría bien. Con lo cual, mi sugerencia es sin duda un Nomos (tangente u Orion): elegante, barato y manufactura
    Última edición por chimico01; 07-ago-2012 a las 19:53
    El Italiano en Barcelona, os pido disculpa por mis errores :-)

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo te recomendaría que te gastaras más

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Yo te recomendaría que te gastaras más

complicada recomendacion esta de gastar mas en un simple reloj en un momemto vital con tantas necesidades y apremios como la inminente boda

matos está desconectado Novat@

Predeterminado

La serie Longines Master collection es una buena opción. Intenta buscar un buen descuento y si te puedes estirar a los mil largos con estos ya juegas en otra liga.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo primero enhorabuena a ti y a tu novio, vas a tener un bonito detalle con él. En segundo lugar, creo que con el presupuesto que tienes vas a acceder a muchos y muy buenos relojes. No obstante, creo que por 600 ó 700 € podrías acceder a piezas súper interesantes (sobre todo aquí, en el área de mercantes), como el Omega Speedmaster Profesional. Ese reloj si me lo regalaran a mi, me haría mucha ilusión. Aunque se diga que cualquier reloj vale porque al final es sólo algo material y lo que importa es el amor,bla, bla, ... cuanto más azúcar, más dulce.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tag, Longines, Omega o tal vez un Breitling, si llegas. Mira en ellos opciones de crono, diver o solo hora. Tienes verdadeas maravillas en esas marcas y por ese precio

Sam82 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    complicada recomendacion esta de gastar mas en un simple reloj en un momemto vital con tantas necesidades y apremios como la inminente boda
    Mi mujer esta exactamente igual y eso que el que yo le dije vale 500€ jejeje y aun así estoy pidiendo por aquí consejo por otros de precio similar pero quizás de mas calidad.
    El tipo que nosotros miramos es mas deportivo, pegan mas conmigo, pero la verdad que los CERTINA y LONGINES que te han puesto por aquí a mi me gustan bastante aunque no se mi tipo .

Saludos y suerte!!

PD: ya se que es un regalo y lo tiene que comprar ella pero le hecho una mano que yo para esto soy muy especial.

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo miraría un Breitling en mercantes

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo iria a por un Longines Conquest ceramic crono. Cristal de zafiro, 300m de resistencia al agua, maquina automatica Valjoux 7750, elegante y a la vez juvenil y moderno:

Si no te gusta el Ceramic tambien esta en la versión con el bisel en acero:

Yo tengo la versión solo hora y la gente cuando lo ve alucina. Por la calidad de acabados parece un reloj mucho mas caro.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo