Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Reloj de pedida - Foro General

annie está desconectado Novat@

Predeterminado Reloj de pedida

Hola, qué tal? He estado mirando distintos modelos de relojes para regalar a mi novio como pedida, y agradecería mucho vuestra ayuda. Lo quería automático y tengo un presupuesto de unos 1500 euros. A ver si me podeis dar algún consejo, muchas gracias de antemano!

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mismo te digo, al ser un reloj de pedida, lo mejor en estos casos es un reloj de vestir, atemporal y elegante.
    Mírate Longines, Baume et mercier o Hamilton. Las agujas azuladas de Longines dan un toque clásico y atemporal. Hamilton es muy buena marca, pero algo más deportiva aunque si le gustan los relojes con cronógrafo te lo recomiendo.
    Aquí unas fotos (No estoy muy seguro pero creo que ninguno de los dos supera los 1500)

"El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el caso de los Diver, con ese presupuesto tienes cosas muy majas en Oris.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende de si él entiende de relojes o no, escogería una cosa u otra.
    Por 1.500 creo que se puede comprar un Tag Heuer normalito. Es por eso por lo que lo digo. Si entiende, quizá valore más un Longines decente. Si no, un Tag Heuer, sea el modelo que sea, resulta más llamativo.3
    A mí este me parece muy acertado:

También puede que llegue para algún Baume & Mercier.
    A no ser que sea necesario, evitaría las grandes superficies. Mira en alguna relojería y pide un buen precio.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo dicho annie, como marcas: Longines, Hamilton, Baume et mercier y Frederique Constant. No te salgas de ahí. Busca uno que te guste de esas marcas y que se adapte al precio.
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

EMILIOL está desconectado Forer@

Predeterminado

Te pongo unos cuantos, como no especificas que estilo de reloj buscas te voy a poner de varios tipos.

Estos estirando el presupuesto un poquito más pero son dos marcas de las mejores:

http://www.relojes-especiales.com/fo...cero-nuevo-40%

http://www.relojes-especiales.com/foros/area-venta-de-mercantes/?tid=6&prid=10726&mod=ocasi%D3n-!!-omega-seamaster-professional-300m-co-axial-21230412001002

Espero haberte ayudado y !enhorabuena!

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si fuese para mi, me gustaría que me regalasen este

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Un breitling de acceso, pero tendrá que ser en mercantes para que se te auste al presupuesto

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te recomiendo tal y como ha dicho un compañero también marcas como Longines o Hamilton, tienen modelos preciosos con una relación calidad/precio excelente, o si le gustan los relojes muy deportivos, algún Oris no estaría nada mal, un saludo.

annie está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por los consejos, no es que sea entendido pero si le gustan los relojes, ya tiene algún automático, creo que es un oris cronógrafo. Somos jóvenes así que buscaba algo elegante pero a su vez moderno. Un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo