• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de pedida

  • Iniciador del hilo jmiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmiguel

Novat@
Sin verificar
Buenos dias compañeros!!

Tengo una amiga que se casa en breve y quiere hacerle como regalo de pedida al futuro esposo un reloj.Me ha pedido consejo y me gustaría que me deis ideas, ya que aqui teneis un conocimiento del mercado mucho mejor que el mío. Evidentemente quiere que sea un reloj clásico sin ninguna complicación, correa de piel y un precio que no sobrepase los 1800 euros.

Gracias.
 
Por un poquito más de esos 1.800 eur, un AquaTerra de Omega:

lostimage.jpg


Y por algo menos de esos 1.800 eur, un Longines de la Master Collection:

lostimage.jpg
 
Entorno a esos precios...todos divinos

lostimage.jpg
 
Tu mismo

Guía un poco desfasada pero te puedes hacer una idea de lo que hay por debajo de los 2000

lostimage.jpg


Dos páginas de busqueda de sobra conocidas y posteadas en este foro:

lostimage.jpg


https://lacotedesmontres.com/

Y...a buscar que es de lo que más afición crea.

Saludos
 
Si el novio no es muy aficionado a la relojería, creo que deberías tender a alguna marca fácilmente identificable y de reconocido prestigio. Mira los Master de Longines.
 
un omega a.terra?
un longines?
 
Jejeje a mi me pidio consejo una compañera para un reloj de pedida y después de enseñarlas marcas fácilmente reconocibles quedaron dos el Omega aquaterra y el Tag Heuer carrera decidiéndose por el último. Aunque yo me hubiese decantado claramente por el Omega. Pero en cuestión de gustos.....
 
Opino igual que gigio voto por los mismos relojes que son muy reconocidos.
 
Llevo mucho rato dandole vueltas y solo me sale en la ecuación: Omega en la gama que te han recomendado y si vives en Madrid, acercate por UHREN y hay veras muchas posibilidades por ese precio.

Un abrazo y buena suerte.
 
  • #10
no te lo pienes y dile que es para toda la vida... sin duda un Omega.
 
  • #11
Creo que habría que saber algo sobre los gustos relojeros del "condenado" ;-)
Hay gente que no quiere un reloj mecánico ni loco. En este caso las cosas cambian radicalmente.
Si le gustan los relojes mecánicos el problema aumenta, y si es un forero con tendencia al CRI, no lo quiero ni pensar. :D :D :D

Creo, de nuevo, que lo más probable es que sea una personal que sabrá apreciar un reloj mecánico con tanta carga sentimental y profesional, porque al final habrá que decirle la que se ha armado por su reloj. Cientos de "expertos" opinando ;-) .

Creo, también, que valorará mucho más una marca conocida (Omega, Tag Longines) y sobre el modelo, aconsejaría uno con esfera negra y correa de piel. Quizás me inclinaría por Longines, su calidad y precio me parecen muy buenos.

Un ruego. Por favor, podríamos sabe la decisión final?

Vivan los novios :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
Omega o Longines.........personalmente me gusta Longines.



saludos.
 
  • #13
Si el novio no es muy aficionado a la relojería, creo que deberías tender a alguna marca fácilmente identificable y de reconocido prestigio. Mira los Master de Longines.

La verdad es que yo me identifico con eso. De hecho, estoy aquí por una situación como la que estamos tratando y en mi caso se trató de un Longines Dolce Vita Crono de cuarzo, que por supuesto me encanta.

Os puedo decir que no conocía la marca, pero como me gusta apreciar las cosas que tengo, decidí bucear un poco en esto y me ha sorprendido lo amplio que es este mundo.

Ahora conozco muchísimas más marcas de relojes y ayer mismo me quedé viendo en un escaparate marcas que seguramente llevaban mucho ahí, pero nunca me había parado a mirar por desconocimiento: Panerai, IWC, JLC, AP... y ya me véis por otros hilos buscando mi primer automático.

Si ya se lo dije a mi novia: sabiendo como soy, ¡vaya la que has liado! :D
 
  • #14
Un ruego. Por favor, podríamos sabe la decisión final?
Vivan los novios :clap: :clap: :clap:

Hombre, yo creo que eso es previsible, la decisión final será... "Sí, quiero." :D
 
  • #15
Pues está claro, un Independencia de acero de Pedro Izquierdo, que son 1.000 euros. Y de paso es un regalo original, "hace patria" y ayuda a un amigo ¿Qué más se puede pedir?
Y con los otros 800 que se compre lencería sexy que es otro regalo.
 
  • #16
Yo el aquaterra o si no llega un clasico seamaster, lo conoce todo el mundo
 
  • #17
¿Y entre 1.800€ y 2.500€ qué recomendais?
 
  • #18
ME gusta el Eberhard, tanto el 8 Days como los Extraforte. Son una muy buena opción y no demasiado vista.
 
  • #19
ME gusta el Eberhard, tanto el 8 Days como los Extraforte. Son una muy buena opción y no demasiado vista.
Me podrias decir donde puedo ver algunas fotos de estos dos???
 
  • #20
Pues, además de seguir recomendando el AquaTerra de Omega y algún Longines... algo menos visto, como un Eterna 1948 Grand Date, o incluso un Portofino de IWC, que con ese presupuesto sí alcanzaría.

Un saludo.
 
  • #21
Clásico, correa cuero, oro o acero. Más clásico y bonito que un Longines Conquest, pocos. Opinión subjetiva.
Sánchez.
 
  • #22
Pues, además de seguir recomendando el AquaTerra de Omega y algún Longines... algo menos visto, como un Eterna 1948 Grand Date, o incluso un Portofino de IWC, que con ese presupuesto sí alcanzaría.

Un saludo.

¿Un Portofino de IWC para mujer? ¿Te refieres a este? ¿Sabes cuánto vale?

lostimage.jpg


¿Sabes dónde se venden Eterna en Barcelona? Ni en Rabat, ni en Suárez ni en Unión Suiza los venden.

Gracias.
 
  • #23
¿Un Portofino de IWC para mujer? ¿Te refieres a este? ¿Sabes cuánto vale?

lostimage.jpg


¿Sabes dónde se venden Eterna en Barcelona? Ni en Rabat, ni en Suárez ni en Unión Suiza los venden.

Gracias.


¿Para mujer...? ::Dbt:: Me estaba refiriendo a modelos para hombre ;-) En concreto a este Portofino, de 39mm, que ronda los 2.300 eur:

lostimage.jpg


El "Midsize" que has puesto para mujer tiene 34mm, no creo que varíe mucho el precio.

En Madrid, en Unión Suiza sí tienen Eterna... :huh:
En la web de Eterna, aparecen estos datos de contacto para España:
Company: Hispano Suiza
correo: hispanosuizar@terra.es
teléf: 913270330
...por si quieres ponerte en contacto con ellos y que te informen de los detallistas que puede haber en Barcelona.


Un saludo.
 
  • #24
Veo que han cambiado las agujas del IWC Portofino, ha mejorado notablemente.

Es una opción muy interesante ;-)

Un abrazo :)
 
  • #25
¿Para mujer...? ::Dbt:: Me estaba refiriendo a modelos para hombre ;-) En concreto a este Portofino, de 39mm, que ronda los 2.300 eur:

lostimage.jpg


El "Midsize" que has puesto para mujer tiene 34mm, no creo que varíe mucho el precio.

En Madrid, en Unión Suiza sí tienen Eterna... :huh:
En la web de Eterna, aparecen estos datos de contacto para España:
Company: Hispano Suiza
correo: hispanosuizar@terra.es
teléf: 913270330
...por si quieres ponerte en contacto con ellos y que te informen de los detallistas que puede haber en Barcelona.


Un saludo.

El problema de participar en el foro en horas de curro hace que a veces pierda el hilo. Al no ver ningún reloj de 44 no sé por qué deduje que hablabais también de relojes de mujer. Es que llevo tiempo obsesionado en comprarle uno a mi mujer por haberme hecho padre recientemente y hasta ahora no he tenido éxito en la búsqueda. En la web de Eterna he visto alguno muy interesante. ¿Sabes a qué precio rondan?
Puestos a ser alternativos, me encantaría comprarle un Pam de 40 pero no sé si es un reloj muy apropiado para ella.

Disculpas por la metida de pata, Gigio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie