• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pared paranormal

  • Iniciador del hilo cacote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacote

cacote

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os dejo unas fotillos del reloj paranormal. La anécdota es curiosa cuanto menos. Sucede en la casa de campo-chalet de mis padres, tejas que crujen, solo se usa en verano, ya tiene unos añitos, variadas especies de arácnidos…Un día de Verano mi abuela (86 años d.e.p), propietaria del reloj, me hace descolgarlo de la pared para limpiarlo y ponerlo en hora. El reloj se movía menos que los ojos de Espinete desde tiempo inmemorial, así que yo con resignación :yawn: le bajo el reloj, pudo pasar unas dos horas limpiándolo y engrasándolo con el mismo resultado, ningún movimiento :(.
Esa misma semana se parte la cadera y a la semana siguiente se va directa al cielo. Una semana después del óbito de mi querida abuela, en medio del silencio sepulcral de la hora de la siesta, se oye un ruido tal que así: “ cric crac cric crac raka raka raka raka cric crac raka crac” proveniente del reloj de la pared!! .Imaginaos la cara de susto 8o8o 8o que pusimos tres de mis hermanos y yo al ver las morcillas del reloj moviéndose hacia abajo y haciendo ese ruido “raka raka” , a mi hermana le iba a dar un espasmo, aayy ayy!! la abuela nos quiere decir algo!!! ¿Quien anda ahí...? ¿vienes a por mi..? Je, je, je,
Al principio nos quedamos sin habla, luego pensé, coño es mi abuela, ¿que me va a hacer??:hmm: Luego caí en que lo había estado limpiando y que habría tocado algo…en fin espero que sea eso, je je je
Eso fue hace unos 8 años, de vez en cuando se pone a moverse solo, sin razón aparente, imagino que los contrapesos hacen su trabajo pero leches!!, es que suena a unas horitas..!!Mi novia no conoce la anécdota porque si no, no dormía allí mas, ja ja ja :whist::
Oye pues desde entonces valoramos mas el reloj, antes de esto casi ni sabia que estaba allí colgao!!
Aqui esta la puerta al mas alla, o al mas aca, no se... ::Dbt::
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si algún experto sabe a que se debe este movimiento le agradeceria una explicación racional para la tranquilidad de mi hermana y de mi mdd. Gracias
saludos :bye:
 
Qué punto de reloj.
Perfecto para acojonar a los colegas cuando vayan a la casa de campo.
Precio. Escaso. Valor, incalculable!
Un saludo
 
Con esa historia te lo puedes pasar pipa... La verdad es que es genial, y al ver el reloj me ha entrado hasta un escalofrío...
 
Qué punto de reloj.
Perfecto para acojonar a los colegas cuando vayan a la casa de campo.
Precio. Escaso. Valor, incalculable!
Un saludo

Ja ja si el reloj tiene su historia, por cierto que un buen amigo mio de la infancia vecino de la susodicha casa de campo, trabaja y vive en Algeciras aunque es de Granada, asi que al reves que tú.
saludos
 
Qué buena historia...yo dejaría al reloj tranquilo...
 
Supongo que será efecto de los cambios de temperatura y de la dilatación de los metales, a lo que se añade la ausencia de tapas laterales que dejan al aire la máquina que puede ser afectada por el movimiento del aire, y sin duda alguna el engrase que tú le hiciste son la causa de las resurrecciones temporales del reloj. Si me equivoco debes llamar a un exorcista experto y de confianza.
 
Supongo que será efecto de los cambios de temperatura y de la dilatación de los metales, a lo que se añade la ausencia de tapas laterales que dejan al aire la máquina que puede ser afectada por el movimiento del aire, y sin duda alguna el engrase que tú le hiciste son la causa de las resurrecciones temporales del reloj. Si me equivoco debes llamar a un exorcista experto y de confianza.

Leches, al exorcista noooo, pobre mi abuelilla, en todo caso a un medium, je je
la cuestión es que se lo bajé yo porque ya estaba ella subida a una escalera con 86 años diciendo: "esto lo arreglo que no teneis ni idea"!!! y laque lo limpio y engraso fue ella misma :worshippy:. Mi abuela que era mu intrepida :D:D
 
Los relojes tienen su corazoncito y su mala leche, y cuando más antiguos pues peor leche.
Un saludo.
 
impresionante historia, y como dijo otro forero, un poco de escalofrío si que da...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie