• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pared

  • Iniciador del hilo aronaldo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aronaldo9

aronaldo9

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. os dejo por aquí un vídeo del "rearmado" de un reloj de pared, después de su correspondiente limpieza, que hicimos en Joyería Rosant hace un par de años. Espero que os guste.

 
Muchas gracias compi
 
Para vosotros sera facil desmontar y montar eso,,pero yo sinceramente lo veo y pienso,,son unos genios,,gracias por el video.
 
Genio, el relojero, que se jubiló el año pasado. Un crack en todos los sentidos. Ahora es mi hermano el que se encarga de los arreglos de relojería, y va aprendiendo poco a poco. Yo he hecho mis pinitos con algún reloj de pulsera, de cuerda y automático, pero estoy muy verde todavía. Lástima que las circunstancias me hayan llevado al Sur....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie