• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Oro amarillo demasiado hortera?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis. Ayer se me presento una oportunidad de compra de una pieza a un excelente precio. Se trata de un Cartier Pasha c de Oro macizo. En fin mi pregunta es, les parece a ustedes un reloj hortera? O un reloj usable? Saludos
$(KGrHqJHJCoFIYrEDY3VBSI9Ui7MWg~~60_3.jpg $(KGrHqJ,!ogFHFg2YquBBR5zbDE+P!~~60_57.jpg $(KGrHqV,!nUFHTb163Q-BR5zbi6j1Q~~60_57.jpg
 
Da igual que sea de oro, pero para mi ese es feo.

Saludos
 
Para mi es Pasha es un reloj que siempre me ha parecido precioso. En oro en concreto lo veo perfecto tal como lo muestras, con correa de piel, ya que sumar a una caja de oro el armis en el mismo material es excesivo ( y en algunos casos concretos puede parecer pretencioso incluso).
Yo de ser un precio bueno como sugiere tu hilo me lanzaba a por el
Enhorabuena


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Me gusta aunque no lo veo muy ponible, con ese tamaño y esa corona hay que tener una muñeca de 20 para llevarlo sin dar el cante ¿Hortera? en absoluto, pero no es para toda ocasión ni para todo el mundo. Un saludo.
 
No, en absoluto.

Hasta no hace mucho, la moda eran los relojes de oro rosa combinados con caucho/piel negro.

Me parece una combinación muy acertada y, dependiendo del "dress code" que utilices, puede llegar a ser un reloj de diario con mucha clase.
 
No lo veo hortera. Si te gusta, a por él.
 
Que va !! A mi el daytona oro amarillo esfera racing azul me encanta ....

Algún día !!!:)
 
Ese reloj no me gusta, pero no por su material ;-)

Y lo de hortera, a ver, un reloj no hace o deja de hacer hornera o distinguido a su portador, el que sea hortera o distinguido será el portador en si, independientemente del reloj que lleve.
 
Última edición:
Ese reloj no me gusta, pero no por su material ;-)

Y lo de hortera, a ver, un reloj no hace o deja de hacer hornera o distinguido a su portador, el que será hornera o distinguido será el portador en si, independientemente del reloj que lleve.

+1 ! Firmo cada palabra... :ok::
 
  • #10
Con la correa de piel Negra, de hortera no tiene nada.
Es un reloj precioso y cuya calidad esta fuera de toda duda, a pesar de que en este foro Cartier no sea muy valorada, es una de la grandes relojeras históricas.
 
  • #11
Es un relojazo. Pero si te plantea todas esas dudas, NO es tu reloj.
 
  • #12
A mi no me gusta ese reloj. Sea acero u oro.

Y un reloj de oro no tiene por que ser hortera!
 
  • #13
A mi el oro y lo dorado no me gusta, lo único que me planteo es algo en bronce,...
 
  • #14
Con todo respeto, y ya que lo preguntas, a mí el Pasha siempre me lo ha parecido, en oro amarillo aún más, aunque al menos no lleva armis, que ya sería un reloj como para un qatarí rico ...
 
  • #15
Me gusta el modelo...y no lo veo hortera;eso sí...EMHO,es un reloj para "ocasiones",no para diario.

Si puedes...a por él.
 
  • #16
A mi no me termina de convencer pero no tengo nada contra un reloj de oro siempre y cuando sus dimensiones no superen lo 42mm y sea mixto el armis, en tu caso la piel le queda genial y al ser el dial blanco parece mas serio y elegante, su diseño creo qe es muy peculiar por su bisel que no se si es fijo, y su dial serio y elegante, ala vez e bisel le da mucha robustez y eso me gusta y la corona es preciosa, pero para gustos colores si te gusta, deja pasar unos días, y si lo hechas de menos después de comparar con otros lánzate!
 
  • #17
El oro amarillo generalmente es un poco "cafona" pero en este cartier particularmente, que da muy pero muy bien :)
 
  • #19
era el reloj ideal para hacer tratos y trapicheos en Marbella hace 5 o 6 años. ;-)
 
  • #20
precioso reloj, sobre gustos no hay nada escrito
 
  • #21
no, hortera no me parece en absoluto, ademàs, eso depende de quien lo lleve.... pero lo que si me parece, esque esa corona tiene que hacer un daño HORRIBLEEEEEEEE!!!!! en la mano, pues yo para eso soy muuuuy maniàtico.....jeje
 
  • #22
  • #23
El tema del oro es algo recurrente. Parece que son modas. A mí el reloj me parece MUY bonito tal y como lo presentas. Yo hace pocos meses tenía también algunos prejuicios con el que finalmente me compré y estoy encantado, todo de oro. Es cierto que ahora parece estar más de moda el oro rosa, en otro tiempo no fue así y en un futuro, ¿quién sabe? Si te gusta, cómpratelo. Ten en cuenta que las opiniones que te demos aquí dependen de nuestra personalidad. Si yo te recomiendo ese reloj y luego me conoces y me ves con pantalones pirata, un tatuaje y un coche tuneado seguro que te tiras de los pelos. Pero si me ves con traje entallado hecho a medida con unos buenos zapatos bajando de un Jaguar, a lo mejor aprecias más mi criterio. Suerte con TU decisión.
 
  • #24
Compañero, para mi un reloj de oro amarillo no es para nada hortera.
Depende del momento y del lugar en el que lo utilices. Yo tengo tres relojes de oro, dos de ellos vintages, y siempre hay momento para ellos. Si el previo es bueno, y sobre todo si a ti te gusta, adelante, a mi me parece muy bonito.
 
  • #25
A mi no me parece hortera, es muy bonito, sin embargo muy limitado, claramente un reloj para traje no lo veo muy adecuado para otras indumentarias. A mi no me gusta porque suelo buscar más la polivalencia.

Por otro lado el oro se raya con facilidad, otro detalle que tampoco me gusta. Eso si, si no te lo compras por hortera estás equivocado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie