Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Hilo: El Reloj de Obama - Foro General

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por feroba Ver mensaje
    No me parece de recibo que un presidente del gobierno lleve un relojucho a diario.
    No estoy de acuerdo.

El reloj del Servicio Secreto fue un regalo de los agentes que lo protejen desde la campaña electoral, cuando se les asigna protección.

Me parece un detalle a valorar que, en respeto a esos hombres, utilice el reloj que, seguro que con cariño y admiración, le regalaron, pudiendo usar cualquier otro.

Saludos.

Patroclo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por feroba Ver mensaje
    Tu tienes tu opinion, yo tengo la mía, y no considero una tonteria la tuya.

Ahora, para mi, un reloj es la única joya que puede llevar un hombre encima, y aunque no lo parezca, un reloj dice mucho de su propietario

Sin animo de ofender, si por relojes fueran ,Antonio David (ex de Rociito), for president, que menudos pelucos se gastaba, o los hermanos Matamoros. Por cierto hace mucho tiempo que no se sabe de él, se estará ¿preparando para presentarse en las próximas elecciones para presidente?

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si pero no olvidar que un presidente de los EEUU tiene detras 10 asesores de imagen, si se pone un reloj de 30.000€ lo sacan en una revista y le crucifican, todo esta medido al detalle señores...más en este señor que tiene que dar imagen de austeridad en estos momentos no como el Texano paleto.

josemadiponti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo entendido que tambien tiene un ingersoll , tiene su logica es norteamericano tiene que hacer pais.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Lo siento pero no logro entender los comentarios de que deberia llevar otra cosa...

Creo que le damos demasiada importancia a algo que en realidad no la tiene,es solo un reloj,sea ese o uno caro,es solo un reloj....
    ¿Le hace eso mejor persona o presidente?..llevar uno bueno o malo?...creo lo importante es lo que haga y como sea o lo que es...

Que lleve el que quiera,no significa nada,me recuerda a las antiguas civilizaciones donde se admiraba a sus Reyes y líderes por las riquezas que tenia o hacia gala.

No sé,por ejemplo,El rey de Thailandia tiene hasta un coche de oro,y el de marruecos sale en enormes fotos repartidas por muchas ciudades con un Daytona de oro.

Porque será que cuanto mas se le da importancia a esos detalles,mas retrasados son los paises....
    Algun dia llegaremos al primer mundo en cuanto a mentalidad...

Saludos

dobi está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo pienso lo mismo que ha dicho el compi se le critica por llevar una caca de reloj pero si llevara uno super caro se le criticaría igual. Ademas este por lo menos predica con el ejemplo austeridad pero el primero para mi merece mi respeto.

Aparte si el que lleva ahora mismo el del famoso logo del Servicio Secreto lo lleva por ser un regalo de los agentes que lo protegen mas respeto me da todavía.

Deverian de tomar ejemplo nuestros politicuchos de tres al cuarto ahí queda esoooooooo.

polerouter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si quereis que os diga, un presidente de los Estados Unidos con un reloj económico no me parece mal. Quizas entre sus prioridades no figuran los relojes.
    Me parece peor que personajillos de segunda categoría (personal y profesional) como nuestros políticos lleven unos pelucos de impresión (que el dinero público da mucho de sí)

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Si he de ser sincero,me importa poco el reloj que lleve Obama o cualquier otro politico del mundo y menos si la pieza en si no despierta en mi ni el mas minimo interes.
    Hay cosas curiosas y que llegan a ser contradictorias,como que el reloj del Ché fuese un Rolex GMT master ¡Vivir para ver!

Saludos.
    +999

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo recordar que tradicionalmente se ha relacionado a Vulcain como la marca del reloj del presidente, y más concretamente su modelo Cricket. Luego existen honrosas excepciones como el Omega de Kennedy.

En cuanto a los comentarios políticos de este hilo, sean de la tendencia que sean los considero totalmente fuera de lugar y no aportan absolutamente nada. Seamos un poco comedidos por favor

Adrian Mon Petit Invitado

Predeterminado

el bill clinton siempre ha llevado panerai

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo