• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de obama

  • Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafaelpena

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , ma he fijado ya varias veses en el reloj que usa el presidente de ee uu es con correa de unos 42mm se aprecia, y de esfera negra muy elegante,:laughing1: bien podria ser un hamilton no se que os parece un saludo
 
me tiro en paracas... un vulcain...
 
Llevaba un Jorg Gray 6500. Cuarzo americano baratito con movimiento Miyota.:laughing1:

lostlink.jpg
 
Podría estirarse un poquito, no?
 
Podría estirarse un poquito, no?

Te aseguro que si llevara un reloj "caro", muchos aprovecharían para tirársele al cuello (realmente se le van a tirar al cuello de todas maneras, tanto si lleva un reloj de 50 euros como si lleva uno de 5000).
 
Yo lo veo un tópico de porque sea el presidente tenga que llevar relojes caros.
Y si no le interesan los relojes que problema habria?...yo no lo veo nada raro_Otra cosa no pero en general por alli no es que se fijen mucho en las apariencias...cada uno va como quiere...y segun nuestros criterios visten fatal,la camiseta XL alli es la prenda nacional..hay de todo pero alli ni juzgan ni piensan nada raro de una persona por lo que lleve,son bastante mas abiertos en ese sentido...el glamour y el lujo está mas en Europa y Rusia...
Saludos
 
Yo lo veo un tópico de porque sea el presidente tenga que llevar relojes caros.
Y si no le interesan los relojes que problema habria?...yo no lo veo nada raro_Otra cosa no pero en general por alli no es que se fijen mucho en las apariencias...cada uno va como quiere...y segun nuestros criterios visten fatal,la camiseta XL alli es la prenda nacional..hay de todo pero alli ni juzgan ni piensan nada raro de una persona por lo que lleve,son bastante mas abiertos en ese sentido...el glamour y el lujo está mas en Europa y Rusia...
Saludos
Tiene más glamour el benedicto XVI que obama.
 
  • #10
pues parecia un tipo hamilton jazzclub, pero bueno tampoco debe ser malejo estos de eeuu igual le dan menos importancia al lujo y glamour , y lo del cuarzo quiza mas por la exactitud jeje
 
  • #11
Si algunos de nuestros politicos tuvieran dos dedos de frente no llevarian lo que llevan en la muñeca. Con la que esta cayendo es una vergüenza.

Me parece muy acertado que le presidente Obama lleva un reloj regalo de su equipo de seguridad.
 
  • #13
¡esa marca no se vende en españa , tampoco se sabe su precio pero vamos muy guapo si que ,es lo del calibre de cuarzo ya me contaran como es , supongo que bueno un saludo
 
  • #14
por lo que se ve, no le gustan mucho los relojes...
 
  • #15
Un vulcain criker regalo de la marca
 
  • #16
gracias por el enlace interesante si es...
 
  • #17
Tiene más glamour el benedicto XVI que obama.


A ese (Benedicto) si que le gustan los relojes, y a su antecesor los relojes y el Vega Sicilia. Claro que es muy probable que se los regalen.
 
  • #18
Curioso, muy bueno el enlace
 
  • #19
Si llevaria uno caro,porque lleva un caro.Si lleva uno corriente,porque lleva uno corriente.
Como dirian en Italia,"porca miseria"
 
  • #20
AL final son casi iguales,ambos dirigen un estado no?..jejeje
 
  • #21
Creo recordar que Benedicto XVI llevaba un Junghans alemán radiocontrolado.
No creo que fuera regalo de la Guardia Suiza.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie