• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de no más de 150€

  • Iniciador del hilo Famepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Famepe

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, un compañero de trabajo se jubila, y tenemos qué regalarle un reloj. Nuestro presupuesto es de 150€.
Me da igual si es cuarzo o automático.
¿Qué me recomendáis? Gracias
 
Orient mako XL, un relojazo BBB; a un precio genial en massdrop

https://drop.com/buy/orient-mako-xl-automatic-watch


Screenshot_2019-01-13 Orient Mako XL Automatic Watch Price Reviews Massdrop.jpg
 
Última edición:
Coincido con la recomendación del compañero.
 
O un swiss hanowa. Y ya es suizo.
 
Si no es aficionado a los relojes es más seguro ir a por un cuarzo, por más que a nosotros como norma general no lo contemplamos como primera opción.

Algo que se sale un poco de lo normal, el Pop-Piltot Classics de Junkers, está ahora de oferta en su web por sólo 119€, eso si, el inconveniente es que trae dos correas nato y lo suyo sería una de piel como la de la imagen... pero lo bueno es que tenéis 30€ para una correa de piel, un reloj y tres correas.
lostlink.jpg


81BIx8xigRL._UL1500_.jpg
 
Hombre para alguien que se jubila si no es aficionado, trataria de no regalar diver ni automático...

Orient Estilo bambino en cuarzo

IMG_2820.jpg

Si es mas atrevido algun cuarzo de seiko con mas detalles

IMG_2819.JPG
 
Dado que no defines un estilo de reloj concreto miraría lo que os hace tilín entre Seiko, Orient y Citizen que tienen unas gamas amplísimas en ese orden de precios tanto en mecánicos como en cuarzos (solares, Eco-drive, etc)
 
Según el estilo que le guste un eco drive y quedais como dios.
 
  • #10
Un Tissot Classic Dream Gent. En Senra, por ejemplo, menos de 150 euros. Cuarzo ETA, Zafiro, 38 mm / 7,5 mm...

lostimage.jpg
 
  • #11
Lo primero que hay que ver es su estilo...Lo mismo es una persona muy clasica y modosita...que un macarrilla de los de la Ruta del Bacalao...
Como eso solo lo sabes tu... Yo te recomiendo una marca que conozca. Citizen, por ejemplo...tienes por 150 Euros de todas las clases y solores.
Entra en Chrono24 y filtra por marca, precio y unidad nueva ;)
 
  • #12
Citizen puede ser una gran idea! Voy a seguir bicheando a ver si doy con "el reloj"
 
  • #13
Pues si no entiende de relojes me iría a una marca más comercial... Citizen por ejemplo.
 
  • #14
Un Tissot Classic Dream Gent. En Senra, por ejemplo, menos de 150 euros. Cuarzo ETA, Zafiro, 38 mm / 7,5 mm...

lostimage.jpg
Teniendo en cuenta que si se jubila tendrá cierta edad..el Tissot me parece una gran elección por su diseño clásico y sencillo. Si no, el Bambino..
 
  • #15
Yo coincido con los compañeros en cuanto a tirar de los japos (Casio, Seiko, Citizen, Orient). Yo le echaría un vistazo a la zona de mercantes ;-)
 
  • #16
En el mismo caso, a un compañero, le regalamos un jaguar guapísimo, y le encantó. Ojo, el reloj muy muy bonito.

Un saludo
 
  • #17
Buenas recomendaciones todas. Algunas me las estoy pensando ;-).
 
  • #18
Muy claro, mira orient mako que esta de cine.
 
  • #19
s-l500.jpg


Este lo consigues nuevo en Ebay ,nacional, por menos de 100 euros: Zafiro, diámetro contenido, 100 metros, día de la semana y fecha. No se puede dar más por menos. Referencia SGG717P1.​


 
  • #20
Automático, y como ya han comentado antes un Orient de vestir estaría genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie