• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de niño

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
hola a todos lo de mi hijo mayor de 5 años, tengo otro de 1 año, pero el de 5 años es increible, hace todo lo que yo haga me imita en todo, ropa, gafas de sol como las de papa, marca etc....., zapatillas, ahora quiere un reloj pero de acero, los que tiene de spiderman, tortugas ninja y eso no quiere saber nada, por favor algun reloj para niño de 5 años de acero, baratito por que lo destrozara con lo pequeño que es. De todas formas me encanta que quiera ser en todo como yo!!!!!
 
Un seiko 5.... :D
 
El problema sera su muñeca, no creo que llegue a 13cm por lo que tanto las correas como los armix no se si tiene para esas medidas.
Lo de que te imite en todo siempre es uno honor.

Suerte de todas formas en tu busqueda compañero.
 
no conozco de nada esa web y no se si es de fiar.... pero algo así..... para hacernos una idea

enlace roto o perdido

saludos
 
gracias, por supuesto que el problema es el tamaño de la muñeca, pero el insiste con armis acero, como los mios, esta totalmente decidido a que solo quiere ese, es increible
 
Sin duda este Orient de Cadete es una maravilla. Yo tampoco conozco la página, pero por 13 euros puedes arriesgarte.
Enhorabuena por tu mini-yo!!! :yhoo::
 
Un seiko 5 con correa de tela podria hacerte un apaño.
 
Hola Compañero:

El Dia De Nochebuena, Pude Ver En La Muñeca Del Hijo De Un Amigo Mio Un Hamilton De Cuarzo Para Niños Muy Bonito. Tenia El Armis Como El Del Modelo Tachymiller De La Misma Marca ( Que Combina Acero Y Caucho ) Y Un Protector De La Corona Tipo Panerai. Espero Haberte Ayudado. Salu2.
 
  • #10
Creo que dada la edad la mejor marca a la que puedes acudir es casio. Los hay muy bonitos y el precio, mejor que mejor. Un saludo y ya nos dirás
 
  • #11
Es cierto, un Casio seguro que aguanta la batalla de un niño de esa edad. Los hay por ahí a partir de 25-30 Euros con el armis de acero y analogicos. Disfruta lo de tu hijo mientras puedas, llegara un momento en que quizas ya lo le guste tanto como eres, cosas de la vida.
Feliz año a todos y mejores reyes.
 
  • #12
Efectivamente, comienzan imitándote y acaban repudiándote... Coincido en lo del casio!!
 
  • #13
otra opcion seria un swatch irony, son bastante aguantadores, ademas mide 37 mm, no es tan grande para la muñeca de un niño, y el precio es de 56 euros. en switzerwatch.com
lostimage.jpg
buen dia.:ok::
 
  • #14
otra opcion seria un swatch irony, son bastante aguantadores, ademas mide 37 mm, no es tan grande para la muñeca de un niño, y el precio es de 56 euros. en switzerwatch.com
lostimage.jpg
buen dia.:ok::
lostimage.jpg
 
  • #15
Si quieres mecánico, el que tengo ahora mismo, un Seiko 5 "militar". Automático, calendario, día, un poco más de 50 euros puesto en casa. El tamaño no es grande, 36 mm. y los puedes encontrar con armis en acero.

Ahora, que igual para un chaval es preferible un cuarzo, que le soportará mejor los golpes. Arriba Juan Martínez te ha sugerido un Swatch. Me parece una buena idea coger alguno de sus modelos en tamaño cadete.
 
  • #16
muy bueno lo de miniyo, muy bueno pero asi es el crio
 
  • #17
hola a todos lo de mi hijo mayor de 5 años, tengo otro de 1 año, pero el de 5 años es increible, hace todo lo que yo haga me imita en todo, ropa, gafas de sol como las de papa, marca etc....., zapatillas, ahora quiere un reloj pero de acero, los que tiene de spiderman, tortugas ninja y eso no quiere saber nada, por favor algun reloj para niño de 5 años de acero, baratito por que lo destrozara con lo pequeño que es. De todas formas me encanta que quiera ser en todo como yo!!!!!

Si quieres un reloj de acero duro y barato, eso si de cuarzo, Casio tiene unos muy majos y economicos. A mi suegro le regalé uno el verano pasado para cuando va de chapucillas y maltratarlo, me costó apenas 30 e en un bazar.

Si eres seguidor de ebay, date una vuelta, hay relojes por 1 €, de todo tipo...
 
  • #18
gracias a todos, ya me voy haciendo una idea prefiero cuarzo, automatico con 5 años como que no, aunque el seiko5, no es tan caro y tiene buena pinta, lo que lo tiene claro es que quiere de mayores como dice el, es decir armis de acero, lo dicho gracias por las respuestas.
 
  • #19
... piensa una cosa: ya sabes que el niño con 5 años no es tonto; luego, si a ti te gustan los relojes automaticos, a el tambien le van a gustar (porque te imita a ti, que eres su heroe). Razones a favor del automatico: para que dentro de xx años, cuando este escribiendo en este foro diga: "mi primer reloj automatico me lo regalo mi padre cuando tenia 5 años; era un seiko 5, automatico, y aun lo conservo con mucho cariño, gracias a el herede el gusto por los relojes...". Otra razon, porque hay que hacer cantera, que el buen gusto no aparece de la nada, y luego la gente se vuelve hortera y se compra relojes dorados de pila !!!. Te doy otra mas, si quieres que tu hijo cuide tus relojes cuando tu ya no puedas, enseñale a amarlos, que mejor manera que empezando con uno automatico que sea "asumible". EN RESUMEN: yo optaria por la oferta del "seiko 5" por 50 y pico euros puesto en casa... si es que hasta parece que se confabula todo para dejartelo claro: SEIKO 5 - 5 AÑOS - 50 y pico euros... QUE MAS QUIERES ?????
 
  • #20
yo le compraria un swatch de cuarzo de acero,tres agujas,unos 80 euros,y que le estrechen el armis todo lo posible!

como el cristal es acrilico,cuando lo tenga muy jodido,poliswatch que te crio y fuera!

y si lo rompe,pues tampoco es tan grave
 
  • #21
donde puedo encontrarlo por 50 euros puesto en casa????????????supongo que nuevo???????????
 
  • #22
Si quieres mecánico, el que tengo ahora mismo, un Seiko 5 "militar". Automático, calendario, día, un poco más de 50 euros puesto en casa. El tamaño no es grande, 36 mm. y los puedes encontrar con armis en acero.

Tortuga Shelly te lo ha dicho... cincuenta y pico puesto en casa.
 
  • #23
... preguntale como lo ha conseguido, es del foro, es de confianza.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie