• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de niña para comunion

  • Iniciador del hilo cuatrojota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cuatrojota

Forer@ Senior
Sin verificar
pues nada que estoy mirando con tiempo para regalar a mi sobrina un reloj de niña para la comunion,no se cual pero espero que me que me hecheis una manita y me deis ideas.
 
Hello Kitty, Hanna Montana... algo que realmente le haga ilusión :p
 
pues nada que estoy mirando con tiempo para regalar a mi sobrina un reloj de niña para la comunion,no se cual pero espero que me que me hecheis una manita y me deis ideas.

Hola

Si compras por Ebay internacional, hay relojes infantiles de Disney.

Ya en plan algo más formal, puedes mirar algún suizo de mujer, de estos pequeños clásicos, eso a una niña le quedará bien y es un buen reloj que puede durarle muchos años ;-) Tienes que ver la proporción de su muñeca con el reloj, para no pasarte. Un reloj que hoy se considera pequeño de mujer (2,5cm de esfera) puede ser buena medida para una niña ;-)

Consulta los catálogos de relojes "de vestir" de Tissot, por ejemplo. Tienen muchos modelos de cuarzo dorados y chapados en oro, así como de acero inoxidable, es una marca tradicional.

Saludos :flirt:
 
que tal este ? ORIENT AUTOMATIC OPEN HEART ORO ROSA Y DIAL PERLA
 
A mi este me parece precioso, tiene pinta de ser duro y no es muy caro:

lostlink.jpg
 
Un Tous. Son bastante decentes (mecánicas Miyota, acabados dignos), se toman en serio el tema de la garantía, y además fácilmente la niña reconozca la marca. Y seguramente cuando sea una quinceañera podrá seguir llevándolo tan feliz (me refiero en comparación con Hello kitty, por ejemplo). Ya tienes una opción más.
 
Yo de ti me iría a una relojería (CI por ejemplo) donde haya muchos modelos fijate si se "encandila por algún modelo", ya que existen muchos y variados, y los gustos de cada uno son los que cuentan. Hay relojes para la comunión, que solo los usas ese día ya que son un tanto "repipis". Yo compraría uno que supiese que luego se lo iba a poner en otras ocasiones, EMHO.
Un saludo
 
algo divertido. la mayoría de las firmas más comerciales sacan colecciones especiales para esas fechas.
 
Voto por el Velatura
 
  • #10
Hello Kitty, Hanna Montana... algo que realmente le haga ilusión :p
Opino igual que tú,con esas edades no aprecias si el reloj monta buen calibre,nivel de acabados,etc..Te fijas en que lleve el careto del dibujo animado del momento.
 
  • #12
este seiko no esta mal.
 
  • #13
Vete al corte ingles a ver distintos modelos y el que mas te guste.
 
  • #14
gracias iker tu ideas es poco adecuada ,pero si me dais ideas y algun mercante lo tiene el que me gusta lo pillo aqui
 
  • #15
Un casio de esos dorados que parece que se han puesto de moda?
 
  • #16
me dais alguana idea mas.
 
  • #17
Mira los nuevos modelos de casio los g-baby.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie